extra #3

2.2K 145 96
                                    

*¡Louis despierta! Se te hará tarde para ir al trabajo...* Gritaba Johannah en la puerta, abrí mis ojos y mire el techo por escasos minutos...

Me levanté y hice toda mi rutina diaria, bañarme, desayunar, alistarme y irme a trabajar... Hoy me sentía extraño, y es que siento que algo me falta, salve a Harry, y eso es magnífico... El en estos momentos ya debe estar en su nueva casa con Anne y Gemma, y eso es verdaderamente asombroso...

Al ver a Johannah en la cocina, algo estaba raro... En la televisión dijeron 1994, estábamos a 1997, quizá se equivocaron... *Ya esta tu desayuno, recuerda que es sábado, Harry irá a verte...* Mencionaba dándome mi alimento...  *Amm, pero si Harry estuvo aquí ayer, ¿No lo recuerdas?* Pregunté y ella hizo señal de confusión, *Louis, yo no conozco a Harry, no e tenido el placer de hacerlo...* Contesto volviendo a sus cosas...

Camino a MusicWorld todo era extraño, el clima era pésimo...iba retrasado una hora y se que eso lo descontarían de mi sueldo... Estaba en la esquina de mi trabajo, cuando ví a Harry correr... Tenía 16, corri hacia el por qué venía un camión a alta velocidad... *¡Harry!* Grite aventandolo a la orilla de la calle, y evitando así que lo atropellaran...

Estaba encima de él y al verlo, no podía creer lo que pasó... *Amm... Creo que debería quitarme...* Dije sentándome al lado de el... Harry hizo lo mismo, estuvimos sentados en la orilla de la calle mucho tiempo, hasta que me puse a pensar... *Harry... ¿Te cuento algo extraño?* Pregunté mirándolo, el me vio y asintió... *Tu estabas muerto, bueno eso decían... Estabas atrapado en las manos de tu padre por qué no toleraba la idea de que no siguieras sus reglas, te salvaba, me disparaban... Y hoy creo que todo fue un sueño...* Dije mirando al cielo... *Que extraño...* Contesto mirando el al suelo... Guardamos silencio ... *Yo soñé lo mismo...* Contesto una vez más... Nos miramos mutuamente... *Acabo de salvarte de mi pesadilla...* Conteste sin aire...

Toda la historia fue producto de mi imaginación, Harry está vivo, no fue arrollado por un autobús, no lo salve de su padre, nunca me dispararon, está vivo...

Algunas veces dicen que tus sueños te llevan a tus miedos, y quizá esta historia fue producto del miedo que tenía de que Harry me dejara, o no recibiera alguna respuesta... *Respecto a las notas...* Volví a mirarlo... *Si Louis...* Contesto... *Si, ¿Que?* Dije una vez más... Habla Harry, habla... *Si quiero salir contigo...* Contesto y yo sonreí...

Nunca te falle Harry, nunca me fallaste... Nuestra mente nos falló a ambos...

Estaba frente a mi casa, con un Harry a mi lado derecho, un nerviosismo que siento que es normal... Al entrar a casa busque a Johannah, y al verla ella miro a Harry, ella sonrio y lo abrazo con tanto cariño... *¿Todos soñaron lo mismo? Por qué al menos yo si...* Dijo riendo... *¿Entonces porque actuaste como si no en la mañana?* Pregunte, *Quería que lo descubrieras tu... ¡Anne!* Grito y apareció Anne con Gemma, *Creo que, está es su oportunidad de hacer las cosas bien... ¿No creen?* Preguntaba Anne, *Lo haré bien...* Dije mirándola... *Tienen toda mi suerte, Harry, no está mal ser gay... Louis, no está mal amar a alguien... Se tu mismo...* Dijo mi madre...

Seguiré siendo el chico de los CD's para ti, así me conociste Harry, la gran diferencia es que ahora, solamente seré tu chico de los CD's, por qué mi corazón lo ocupaste desde que te Vi entrar por la puerta, con miedo, con nervios... Siempre fuiste tú Harry, gracias a mi mente que me hizo pensar que hubiera sido de mi sin ti, y agradezco tanto, tener una segunda oportunidad de no perderte...

El Chico de los CD's llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora