21.

3.2K 216 146
                                    

*Harry's voice*

Mañana era el día, mañana seré libre, y eso me pone feliz, ese chico que mando Louis es agradable, pero noto en su rostro que mi padre lo incómoda de maneras tan extremas... Mi padre es todo lo negativo que pienses, misogino, homofóbico, violento, entre otras cosas... Créanme, el no era así, su familia lo hizo así, metiéndole ideas sobre mi madre, ideas como que Anne de veía con alguien más, otras como que Anne trataba muy bien a las personas de su mismo genero... Ideas que intoxicaron a mi padre y lo convirtieron en lo que es, por eso obligo a mi madre a mentir mi muerte, la obligó a decir que Gemma se fue de intercambio a otro país, obligando a decir que se mudaban por un boleto de lotería ganador... Vivi entre mentiras, pero ya no más... Louis vino a salvarme...

*¿Listo pequeño?* Preguntaba Gemma entrando a la habitación, yo asentí con mi mejor ropa... *Solamente falta que se vaya a dormir, todo estará bien, lo prometo...* Decía con una cálida voz, tomando mis manos y después dándome un abrazo... *Después de esto estaré tan agradecida con Louis...* Añadió, todo el mundo lo estará, iniciando por mi...

Eran las 10/40 pm, Anne entro a la habitación nerviosa y agitada, ella hizo la señal de listo, y salimos corriendo, la primera en salir fue Gemma, tal como pactaron con Louis... Al salir de casa Vi al mejor amigo de mi padre en la casa del frente, no pude hacer nada dado a qué Anne me empujaba con su mano...

Al entrar al auto Louis y el chico de cabello obscuro, cambiaban la cerradura, trate de gritar, trate de gritar que nos fuéramos... Pero Anne estaba ostigandome con sus comentarios de nervios y miedo...

El chico arranco el auto, Louis era el copiloto...

Ese maldito disparo... Le dió a Louis...

*¡Louis ...maldita sea arranca!* Grite con mis fuerzas, mientras Gemma me ayudaba a darle presión en el pecho a Louis... *No te vayas a dormir por favor...* Decía Anne acariciando su cabello, los otros chicos solamente gritaban al chico de nombre Zayn, que fuera más rápido, y el lo hizo...

*¡Tenemos que ir a un maldito hospital!* Grito el rubio... *¡A eso voy maldita sea! ¡Cállense!* Grito Zayn, tenía mis manos llenas de sangre, Louis comenzaba a decir incoherencias... *Harry, quería decirte algo...* Decía en palabras lentas... *¿Que pasa Lou?* Dije a punto de llorar... *Hace tiempo... Te prometi... Que siempre te cuidaría, y lo cumpli...* Dijo sonriendo, *Louis, no gastes tus fuerzas, ya casi llegamos al hospital, todo estará bien...* Dije desesperado... El solamente trago saliva y asintió tomando mi mano... *¡Johannah me va a matar!* Grito Zayn una vez más... *¡Ya relájate Zayn! Llega al hospital yo hablaré con ella...* Decía el otro chico castaño...

Llegamos al hospital de Londres, dónde rápidamente se llevaron a Louis en una camilla, no me dejaron pasar más allá... ¡Quiero estar con el maldita sea! Me siento culpable...

*¡Dónde carajos está mi hijo Liam!* Gritaba una mujer idéntica a Louis, *Johannah tranquila...* Decía el chico abrazando a la mujer, los otros dos chicos hacían lo mismo... Ella se despegó de ellos y me miró... Se acercó a mí y tomo mi mano... *Eres tal como Louis te describio...* Dijo limpiando sus lágrimas... *Labios rosados, ojos verdes como esmeraldas... Siempre usas camisas blancas... Cabello rizado y dorado... El sueño hecho realidad de Louis...* Dijo y no pude evitar llorar... La abrace y lloramos juntos...

Tenemos 4 horas aquí, nadie nos da informes, estoy entrando en una desesperación total, el tío de Niall nos ayudó a poner una denuncia en contra de mi padre, y está ya está corriendo, pusieron su fotografía por todos los medios... Y actualmente nos tienen vigilados en el hospital, Anne y Gemma están tranquilizando a la madre de Louis, y parece que toma efecto... Los chicos están conmigo platicando, pero sinceramente no estoy prestando atención, mi mirada está ubicada al pasillo en busca de algún doctor...

Un doctor salió, me puse nervioso, Johannah se levantó rápidamente, y hablo con ese hombre... Ella solamente miro al suelo...

Louis, ¿Que paso?

El Chico de los CD's llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora