'"Sabes Harry, eres un ángel hecho persona, hecho humano, y quizá... Solamente quizá, eres el ángel que necesitaba en la vida"
Pude dormir toda la noche, Gemma a través de la ventana estaba feliz, notaba su cuerpo tranquilo, podía incluso decir que habían pasado una noche relajada gracias a qué Niall hizo acto de presencia en la casa, eso al menos me tenía tranquilo...
Estábamos en la sala analizando lo que sería el último plan antes de que esto explote, un solo error y esto, se irá a la mierda... Siempre debemos tener dobles planes, por si alguno sale mal, el único problema... Es que no había otro...
*Bien, ¿Gemma ya tiene el medicamento?* Pregunto Zayn, yo asentí, *¿Anne ya sabe lo que tiene que hacer?* Volvió a preguntar, *Ser la esposa soñada, pasiva y que soporta todo... Si* Conteste, *¿Harry está listo por si debe golpear a alguien?* Pregunto, *Yo lo haré por el...* Conteste finalmente..
Todo estaba listo, solamente debíamos esperar a que Gemma abriera la puerta principal, estábamos estacionados justo donde estábamos cuando ví a Harry por primera vez... Solo que está vez lo vería sin restricciones, sin reglas...
*Esto es tan estresante... ¿Cuánto se tardará?* Pregunto Liam impaciente, *Gemma dijo que a las 11 de tenía que acostar su padre... Son las 10/30, espera...* Contesto Zayn, paso el tiempo y dieron las 11 pm... *No veo que suceda nada...* Contesto Niall... *¡Allí está!* Grite cuando Gemma salió...
Bajamos del auto, y Gemma subió al auto, rápidamente Anne salió con Harry tomados de la mano, y al subir al auto, lo único que hicimos fue cambiar la cerradura de la casa, eso nos daría un poco de tiempo... *Vamos Zayn, ¿Que tal que despierta?* Dije nervioso, *tranquilo... Ya está* contesto y rápidamente corrimos al auto... Zayn fue lo más rápido que pudo...
"Sabes Harry, al menos el accidente sucedió..."
Juro que Zayn arranco... Pero no contaba con que tenían un pie delante de nosotros...
Un disparo sonó...
ESTÁS LEYENDO
El Chico de los CD's ll
RandomA U T O R I Z A D A ¿No todo es un felices para siempre verdad?