19.

3.5K 225 58
                                    

"Cuando dos personas deben estar juntas no importa la adversidad, solamente importan los sentimientos en ambos"

Había estado mirando la televisión todo este rato, estaba viendo la película que mencionó Zayn, sobre el plan, no me pregunten el nombre, el no me lo quiso decir... A decir verdad, a veces me da miedo, realmente ese chico mira películas muy extrañas y cuando digo extrañas, es por qué lo son...

*¿Que tal?* Pregunto cuando aparecieron los créditos, *Me gusto, el plan es bueno, pero... Al protagonista lo hieren, ¿Eso me va a pasar?* Pregunté nervioso, *No... Espero que no, para eso estamos aquí, somos 4 y en la película solamente era uno...* Dijo confiado, *Zayn tomas en cuenta, que de nosotros cuarto no se hace ni uno ¿Cierto?* Dije riendo, el solamente hizo cara de ofendido... *¡Oye escuché eso!* Decía Liam entrando a la sala junto con niall... *¡Es la verdad! Liam, tu eres el inteligente que nadie escucha a veces, Niall es el tierno, el que consigue todo con su cara de bebé, Zayn es el atrevido, el que hace todo sin pensar algunas veces, y yo pues, soy Louis...* Dije mirando a los tres chicos... *Tiene sentido, deberíamos hacer todo juntos por una vez, por Harry y su familia...* Añadía Niall... *Por esa razón te harás pasar por el novio de Gemma...* Dije, *Si hacerme pasar por el novio de... Espera, ¡¿Que?!* Contesto mirándome molesto... *Esa es la primera parte del plan... Debes ir a esa casa, Gemma ya sabe al igual que Harry, ella dirá que eres su novio para que su padre este relajado de que por fin su hija está haciendo su plan de vida... Y el siguiente paso es ver cómo se comporta el padre contigo allí, y en dos días iniciará el plan de escape...* Dijo Liam mirando a Niall... *¿Porque yo? Por qué no Zayn, es más guapo...* Dijo mirandolo, *Ya se que estoy guapo, pero me veo de una personalidad demasiado fuerte, y tu eres tierno, así que... Quedas bien con Gemma* contesto... Niall lo haría...

Niall estaba alistándose para ir a la casa Styles, tenía colocado un jean, y una camisa de vestir color negro, su cabello perfectamente peinados hacia atrás, y estaba nervioso... *Escucha hermano, se que estás nervioso, pero si el padre se pone agresivo, sal de la casa con Gemma... No la dejes allí, Harry y Anne estarán en guardia por si algo pasa de igual manera... Y estaremos revisando por el patio, para que no tengas nervios...* Le decía Liam en apoyo a niall, el solamente asintió ante ese mensaje y salió de casa...

Rápidamente fuimos a las ventanas, Vi a Gemma en la habitación de Harry, traía un vestido en estampado de flores, y su cabello lucía liso, y Harry estaba al lado con una camisa azul... Ella solamente hacia una señal de "lista" y esperamos a que Niall tocara la puerta... Cuando eso paso, ellos se fueron de la habitación...

Niall no nos a llamado, queremos suponer que está bien, que nada a sucedido, miraba el reloj y el ya tenía más de 3 horas allí, apenas lo iba a llamar cuando entro a la casa... *¿Cómo te fue?* Pregunté cruzando los brazos... *Ese hombre está loco... ¡Quiere que me case con ella lo más pronto posible! No me casare Louis... Era incómodo...* Decía tomando asiento en el sofá... *¿Tan malo fue?* Pregunto Liam dándole un poco de agua, el la tomo poco a poco y miro a Zayn... *Si tú hubieras ido creeme, le hubieras gritado hasta golpearlo...* Zayn hizo cara de confusión... *Bien, les contaré... Al llegar y tocar la puerta, Anne me abrió me miró con cara de agradecimiento, y me invitó a pasar, Gemma rápidamente empezó a actuar obviamente, me abrazo y después me presento a todos, su padre al verme solamente estrecho mi mano y dijo que le caia bien, por cierto, Anne cocina delicioso Louis... Y pues en la mesa el hombre hacia comentarios tan asquerosos, decía que gracias a dios si hija entendió que depende de un hombre para sobresalir, que solamente espera que Harry se enderece para el poder ser feliz... Insulto a otras religiones, decía que Anne era quien era por el... ¡Lo odie Louis te lo juro! Y después me empezó a preguntar cómo conocí a Gemma, ella ya tenía todo planeado, así que no respondí nada... Hasta que dijo ¿Cuando se casaran? Casi vómito... Pero pues, al final aquí estoy* Decía soltando aire de estrés... *Si iba yo capaz me insultaba por ser musulmán, tiene sentido lo que dice la rubia...* Dijo Zayn fumando...

Pasado el coraje de Niall, estábamos viendo cómo hacer el siguiente movimiento, Gemma a través de la ventana estaba tranquila, al parecer que viera a niall ese hombre lo hizo tranquilizarse y dejar a los 3 por un día... Y eso me aliviaba por Harry

El Chico de los CD's llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora