4.

5.8K 306 71
                                    

Hoy es jueves, y si me preguntan si estoy listo para ver a la psicóloga, no, no lo estoy... Los nervios se me notan desde que me miró en el espejo, y noto que mis manos tiemblan, se nota en el movimiento constante que tienen mis pies... Incluso cuando colocaba mi chamarra, esta se caía de mis manos, -Debes calmarte Louis, esto no funcionara si estas nervioso...- Dije en voz alta a mi mismo... Termine de prepararme, y al ver que todo estaba listo me aleje de mi reflejo...

-Louis, ¿Listo para irnos?- Pregunto Johannah en la puerta, la mire y ella tenía una sonrisa blanca, yo asentí y deje que pasará mi primero, así que, iba detrás de ella... Si leyera su mente, se que esta feliz de que decidí continuar con la terapia, sus actos me demuestran que la estoy enorgulleciendo, y eso me hace tener mas motivos para superarme, incluso me motiva a destapar mas preguntas de Harry y su pasado, La entiendo... Se que quiere protegerme, quiere tener a su hijo como es el, y créeme, lo tendrá...

En el auto las cosas eran normales, como cualquier día en el auto, Johannah colocaba música en la radio, pero al parecer nada le agradaba, porque no dejaba una estación, y ninguno de los dos decía nada, nadie tenia esa motivación para decir algo, poco a poco las gotas de una lluvia estaban apareciendo en el parabrisas del mismo, y solamente resople por qué odio que llueva, desde Harry, odio la lluvia... -Louis, espero que hablar con esa mujer te haga sentir mejor, me hace falta mi hijo...- Los labios de mi madre dijeron eso, sabia que diría eso, sabia justamente que lo diría de esa manera, y solamente la mire, y le sonreí, -¿Puedo darte un abrazo?- Dije y ella confundida asintió... Me acerque a ella y la abrace, mientras la tenia en mis brazos le dije en el oído... -Te amo mucho mamá, y hare que estés orgullosa de mi...- Y salí del auto... 

Harry, ¿Por qué Anne no me dijo de tu muerte si sabía dónde encontrarme?

¿Quiere decir que si no la buscaba yo no sabría nada?

-Pasaré a recogerte a las 4 en punto... Quiero que me acompañes a las compras al supermercado...- Fue lo ultimo que ella menciono, ignorando lo que acababa de decirle, y yo solamente asentí y ella arranco el auto y se fue... yo mire en mi lugar como se alejaba entre el trafico... Y posteriormente, entre al lugar donde conocería a la psicóloga de Harry, que posiblemente ahora será mía igual...

Había muchas personas dentro tanto sentadas como de pie, supongo que son varios los psicólogos que trabajan aquí, ya que al parecer todos tienen su propia sala privada, su propia placa... Tome asiento en la puerta donde decía el nombre de esa mujer y espere el tiempo que debía hacerlo

-Tú debes ser Louis, que puntual, pasa...- Decía una mujer bien vestida y uniformada, yo me levanté de mi asiento y la seguí, al entrar a la oficina pude notar 2 cosas, la primera es que no es nada ordenada ya que todos sus papeles estaban por todos lados, y la segunda es que la mujer que estaba sentada estaba nerviosa...

-Bien Louis, ¿En qué puedo ayudarte? Cuéntame, ¿Cómo te sientes hoy?- Pregunto mientras yo tomaba asiento en el sofá de frente a ella... -Me siento bien...Supongo- Conteste, y ella enarco una ceja, -Bueno no lo estoy, uno de mis mejores amigos murió y creo que estaba enamorado de el...- Dije y ella apunto esa situación en su libreta y espero un poco a que me calmara... -Cuéntame mas, estoy para escucharte...- Dijo mirándome y yo solamente movía mis manos en señal de desesperación, -Pues, por donde empezar, creo que empezare por como lo conocí, fue... tan extraño, el iba con su madre al centro comercial en el que trabajaba, y solamente vi que miraba el vidrio del local, yo creí que estaba perdido o desorientado, pero el entro después, no me dijo nada, solamente tomo un disco, y se lo entregue...- Mire a la mujer y ella solamente asintió, -¿El no hablaba? O porque no te dijo nada...- Pregunto levantando una ceja, -No, el no hablaba, era un tanto silencioso, entendí que era un problema, si sabia hablar, pero no quería hacerlo...- Respondí y ella lo apunto en su libreta,  -Cuéntame la parte donde pensaste que ya estabas enamorado...- Menciono emocionada, -Esa es mi parte favorita, supe que estaba enamorado de el cuando, lo esperaba cada sábado, el sábado se volvió como nuestro día, siempre llegaba, no tenia con certeza la hora, pero siempre estaba puntual...- Guarde silencio y ella solamente retiraba sus lentes, y espero a que dijera algo...  -Un sábado le hice prometerme que iría al siguiente, le diría que estaba enamorado y que esperaba fuera lo mismo, pero nunca llego... Estaba muerto- Mencione callando y mirando al suelo...

-¿Puedes decirme el nombre de tu amigo?- Asentí, -Harry Styles...- Al decir esto, ella se quedó pensando, estaba mirando a su libreta sin apuntar nada... Allí supe que algo estaba mal; --¿Todo bien?- Ella asintió y apunto todo lo que dije después... Me preguntaba respecto a mi niñez, mi adolescencia, mi trabajo, era obvio que mi problema era Harry, no mi entorno, pero parecía que quería evitar a toda costa decir incluso su nombre... Porque ya ni siquiera pregunto mas de mi historia con el

-¿Usted conoció a un Harry? Debe tener miles de pacientes, perdón por la pregunta- Pregunté después de media hora de terapia... Ella trago saliva y pensó bien lo que diría, sin saber que posiblemente contestaria una de mis dudas, -Emm... Si, Styles, es... Digo era mi paciente...- ¿Por que tú psicóloga está tan nerviosa Harry?

-Bien Louis, hemos terminado, en una siguiente sesión posiblemente te muestre algunos de tus miedos, ¿Te parece bien el próximo jueves?- Pregunto y asentí de igual manera, no es broma, juro que esa mujer me está ocultando algo, ¿Por qué lo digo?  Hablando en forma de risa, me está sacando poco a poco de su consultorio, entre mas habla, mas me acerco a la salida en forma de reversa, y justamente cuando estaba afuera se despidió con su mano y cerro la puerta... Y que yo sepa eso no hace un doctor...

Harry, ¿Qué está pasando ahora? Por qué juro que no parare hasta saber

El Chico de los CD's llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora