"Algunas veces creemos conocer a las personas, pero nadie se salva de mentiras... Menos yo" y creo que está mas que comprobado
En ese cementerio, en ese lugar de descanso eterno no hay nadie... Sigo diciendo que me siento un estúpido por haber derramado lágrimas en ese lugar sin una persona dentro, supieron burlarse de mí, y realmente se siente de los mil demonios, actualmente estoy con los chicos, decidimos venir a comer hamburguesas, pero ese sentimiento de coraje, me está comiendo vivo...
*Hey Louis, desde que fuimos por ti haz estado extraño, ¿Es la semana de Harry Styles otra vez?* Pregunto Niall riendo, lo fulmine con la mirada y el guardó silencio, *No chicos, simplemente paso algo que no me tiene tan de buen humor...* Conteste comiendo una papa frita, Liam solamente palmeo mi espalda... *¿Y que es? Digo, somos tus amigos y siempre se ha dicho que cuentes tus problemas, quizá no se solucionan pero al menos lo hablaste con alguien...* Dijo Zayn mordiendo su hamburguesa, lo mire y el solo levanto los hombros... *Harry no está muerto... Esta vivo...* Dije sin más, ellos se quedaron congelados ante lo que dije... *Eso mismo hice yo, no lo podía creer* dije sonriendo... *¿Cómo carajos es que está vivo?* Pregunto Liam a mi lado molesto, se que lo esta, Liam no dice malas palabras en la misma oración a menos que lo este, *Fui con mamá al cementerio, no estaba la placa con su nombre, ella fue a buscar a las de oficina por información, y la mujer me confirmó que el lugar si es de los Styles, pero no hay nadie dentro de ese lugar...* Dije mirándolos comiendo aun de las papas fritas...
Después de un tiempo de platicar acerca de eso, me dieron varias teorías, pero todas terminaban en lo mismo, algo o alguien, no quería que Harry y yo estuviéramos juntos... Y eso, créeme que duele...
Venía con los chicos de regreso, contando cosas sin sentido, Liam venía discutiendo a Niall el por qué se empezó a comer unas donas que claramente eran hasta la casa de el y prácticamente eran para todos nosotros, y Zayn y yo veníamos fumando, así eran mis amigos, y créanme no los cambiaria por nada del mundo...
Zayn optó por quedarse en mi casa, quería ayudarme a destapar la mentira de los Styles, pero... ¿Por dónde debemos empezar? No teníamos nada, solo teorías que quizá son fallidas...
*Louis, deben haber pistas en algún lado, dime cosas que te halla dado Harry o cosas extrañas que te halla dicho... Debe haber algo...* Pregunto Zayn sentándose en la silla del escritorio mirando todo a su alrededor, *Déjame pensar, Harry no hablaba mucho, a lo que entendí fue un problema desde pequeño, me regaló un beanie... Debe estar por aquí...* Conteste buscando en el armario pero desordenaba mas en vez de encontrarlo, *Louis, y no crees que Harry dejo de hablar por qué lo controlaban o incluso le median cada frase que decía, tiene sentido si lo piensas de esa manera...* Respondió, y me puse a pensar... Mire a Zayn, y dije... *Anne nunca lo dejaba ir solo a lugares, decía que podía entrar en una especie de crisis por sentirse solo o no sentir protección adulta, pero al estar conmigo era como que, se le olvidaba que Anne existía...* Conteste recordando todo lo que pasaba, *¿Qué tal que Anne no lo dejaba solo por el hecho de que lo quería seguir controlando? Y tu, querido hermano, le arruinaste por completo los planes...* Contesto una vez más Zayn y ahora me dejo peor...
Ahora todo empieza a encajar Harry, espero que cuando te vuelva a ver me des buenas explicaciones, solamente quiero que estés bien...
ESTÁS LEYENDO
El Chico de los CD's ll
SonstigesA U T O R I Z A D A ¿No todo es un felices para siempre verdad?