——♡——
Mangel
¡Mi hermana está muerta , ese miserable se escapó y la mató!— Gritaba quien se hacia llamar Alexby.
La noche había pasado, al fin llegó la mañana en el que le darían su respectivo juicio a Lolito. Pero este no se encontraba en la celda..
Yo había pasado toda la noche en desvela, pensando que hacer, en si realmente aceptar que lolito era un asesino o si lo incriminaban.
Lo amaba, realmente lo amaba y por ello el dolor y pena que sentía oprimir mi pecho es enorme. No quiero perder a la persona que me quería, a la que YO quería.. No otra vez.
Pero incluso habiendome confesado en plena discución por la emoción del momento, ahora que por fin lo aceptaba, lo estaba perdiendo.
Él huyó de su celda.
El guardia desaparecio, probablemente estaba muerto.
Y.. El cadáver de una joven apareció tirado en plena ciudad, esta ciudad era un desorden sin un alcalde. Pero ahora por todo los problemas no conseguiriamos uno pronto.
Sin embargo, aquella joven resultó ser la hermana de Alexby. La noticia le afectó, estaba maldiciendo a todo y a lolito.
Le hechaba la culpa de su muerte.
—¡No sabemos si fue lolito! Él... Él quizá haya huido pero no pudo haber matado a tu hermana sin razón..— Defendí, aunque dudaba de mis palabras pero quería defender a lolito.
Alexby se me acercó, sus lágrimas en los ojos y su mirada furiosa intimidaban a cualquiera.
—Él mataba mujeres sin razón, huyó por que es culpable y por eso mató a mi hermana. Seguramente ella quería impedir que huya. —Me contestó, nuy cerca a mi rostro totalmente serio.
Mi rostro mostraba mi tenacidad en no creerle, mis dudas. Cosa que él notó.
—Acepta que es un jodido enfermo de una vez. —Agregó , y se alejo.
Todos estabamos reunidos frente a la vacía celda, y en silencio seguimos a alexby. Quien se dirigía al hospital donde trasladaron a la mujer ya muerta.
No había nada que decir, el ambiente era muy pesado. Nadie interrumpía el silencio.
Cuando llegamos , Auron nos hizo pasar a todos a la sala y observamos el cuerpo de esta tapado por una manta.
Alexby a paso lento se acercó a ella, destapándola y acariciando su fría mano.
—Me confie , hermana. Debí haberlo asesinado yo mismo cuando pude...fue mi error..— Expresó en voz baja y pesada en un lamento el de la marca en el rostro. —Te juro que esta vez cumpliré bien nuestro deber.
Agregó eso último con decisión, y sabía a lo que se referia.. Él realmente quería asesinar a lolito.
Temblé.
Tras mucho rato de incomodidad y estando todos callados por respeto, al fin uno se animó a romper el silencio.
—Entonces tenemos nuestra respuesta , lolito es culpable , su huida lo prueba. — Dijo Fargan con decepción , sentí un nudo en mi garganta al oír esas palabras que ahora parecian tan obvias.
—Aún me falta examinar bien a esta chica , saber como murio y por quien. —Respondió Auron sin quitar la vista del cadáver. — Todos ustedes son demasiado confiados, solo por la apariencia de ver un cadáver automaticamente lo relacionan con lolito.
ESTÁS LEYENDO
Mangelito ; Anhelando El Amor
Любовные романы«No podia dejar de amar a mi mangel, no podia dejar que sea de nadie más. Mi niña siempre estará alaisimo mio.» ---♡--- Mangel ha tenido un pasado muy doloroso con Rubius. Sin posibilidad de liberarse de aquella relación codependiente, todo cambiar...