Mangel
Desperté en el sofá, en casa de luzu aún. Mis ojos inspeccionaron toda la sala y vi a mi niña , durmiendo en el suelo , debajo de mí, sobre unas mantas.
No recordaba con exactitud la noche de ayer , mi cabeza dolía y mi cuerpo también.
Me dirigí al baño a refrescarme el rostro, y fue pude ver en el espejo algo rojo en mi cuello, aunque esto era muy pequeño. Me quite la camisa para observarme mejor y al hacerlo , pude recordar todo.
Toda la piel que ocultaba debajo de mi camisa estaba plagada de chupetones y mordidas.
Rubius.. Anoche lo hicimos. Despúes de tanto tiempo, al fin lo habiamos hecho y no sabía si alegrarme o entristecerme de ello.
También recordé los mimos de lolo, fue quien me cuido después de que rubiu me dejase ebrio y adolorido en el cuarto.
Esas acciones y palabras que siempre me obsequia lolo , me hace sentir más cariño a él. Cariño que a veces temo confundir con algo más..
Me coloque de nuevo la camisa y salí del baño tras darme una ducha rápida. Toda la sala era un gran desorden, la cerveza y comida estaban tiradas , mientras que la gente yacia dormida en el piso y mesas incluso.
Era el único que estaba en buen estado al dormir con manta incluso, supuse que fue lolo quien me acomodó.
Fui a la cocina a prepararme algo, cojí un poco de ingredientes e hice unos panqueques. Le pagaría a luzu después por haberlos tomado. No queria levantar a los demás ya que afrontarian la resaca de esa noche y andarían de mal humor, pensé que despertarían hasta la tarde y no al medio día como yo.
Pero al ir de nuevo a la sala con la comida, observé a lolito charlando con fargan. Ambos despeinados, parecían reírse de algo y se encontraban uno al lado del otro.
No notaron mi presencia , iba a acercarme hasta que vi como fargan sujeto las manos de lolito , emocionado a lo que el pelinaranja también correspondió con el mismo entusiasmo.
Sentí un ligero pinchazo en el pecho al ver esa confianza que se tenían.. Creí que era el único que se llevaba tan afectuoso con lolito. ¿A mí me sonreía de la misma forma? Traté de compararme con fargan , cosa que solo logró molestarme un poco.
Sin previo aviso, nuestras miradas se cruzaron brevemente ,por lo que alzó su mano y la agitó llamandome.
—¡Mi niña! Ven , ven
Noté que Fargan me sonrió también, sin malicia o algo. Dejé mi malhumor por lo que vi antes de ellos, y me acerqué.
Al hacerlo, lolito tomó mi mano y me sentó cerca de su lado, tan cerca que podía recostarme en él.
Fargan se encontraba al frente , ambos estaban despeinados y solté una risa por ello.
—Que guapos , eh. Ese cabello no parece para nada un nido de pájaros.
Ambos soltaron una pequeña carcajada tras ello, fargan preguntó por willy a lo que le dije que estaba tirado en la cocina durmiendo. Tras ello él salió en su búsqueda, apresurado.
Ambos se tenían un gran amor, no debería hacerme ideas raras entre él y lolito. Aunque si así fuese ¿Por que me molestaría que lolito tenga pareja?
Sabía que ello me molestaba el solo imaginarlo pero no entendía bien el por que.
—¿Te has duchado , mi niña?
—¿Eh? Ah, sí. Aunque fue una ducha rápida para despertarme.
—Hueles bien.— Dijo, acercándose a mi cabello para sentir mi aroma.
ESTÁS LEYENDO
Mangelito ; Anhelando El Amor
Romansa«No podia dejar de amar a mi mangel, no podia dejar que sea de nadie más. Mi niña siempre estará alaisimo mio.» ---♡--- Mangel ha tenido un pasado muy doloroso con Rubius. Sin posibilidad de liberarse de aquella relación codependiente, todo cambiar...