25

479 53 77
                                    


--♡--

Lolito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lolito

-Ya calmate, maldita sea. -Habló Auron en un enfado.

Este me estaba sujetando para que yo no me liase a golpes con ruben. Sin embargo realmente tenía ganas de partirle la cara.

Iba a continuar el forcejeo pero desvié la mirada hacia Mangel un segundo. Y lo vi, se veía muy incómodo y afligido por la situación.

Quizá me pase en usarlo para cabrear al rubius, pero odiaba que estos dos se llevasen bien a mis espaldas. Tenía que calmarme, estaba por irme sin más de aquella disputa pero antes de hacerlo vi como Mangel abrazaba de la cintura a ruben en un intento por contenerlo.

Y funcionó, rubius con un simple abrazo parecía sentirse domado por Mangel.

El enojo me invadió ¿Por que eran tan cercanos? ¿Por que parecia que Mangel aún quería a ese idiota que lo trataba tan mal? Ahora no solo me enfadaba el de cabellos claros, me enfadaba ver a Mangel.

Tener que estar en esta estúpida competencia en la que él tardaba tanto en decidirse. Yo me enamoraba cada día más y él lo sabía, cuanto más larga era la espera, más me dolería.

Salí con Auron de la habitación , ignorando como rubius se llevaba bruscamente a Mangel a otro lado. No me importaba a donde ir, pero quería estar lejos de ambos.

-Deberías dejar de estresarte por culpa de ese tipo. -Contestó con desdén el de barba mientras me seguía subiendo unas escaleras.

-No puedo , rubius es un estrés andante. No sabes lo difícil que es esto. - Contesté con enfado.

-No me refería a rubius. - replicó.

Nos encontramos en el segundo piso , sin todo el bullicio de abajo. Me recosté sobre el suelo bruscamente , para luego ocultar mis ojos con la mano. En una expresión de cansancio.

-Me refiero a Mangel. Rubius no es tu problema , lo es "tu niña". Es él quien no se decide y genera todo esto.

No respondí, ni siquiera tenía ánimos de defenderlo. Pero Auron esperaba mi respuesta.

-Cállate. No estamos en la consulta para que te entrometas.-Me quejé.

-Solo te estoy ayudando, y entre más niegas ver la realidad. Más difícil se vuelve todo , lolito. -Habló para sentarse también en el suelo a un lado mío.- Sé que si te pregunto el por que amas a Mangel , me dirás un " nolose" o un "Porque es bueno conmigo, porque tiene algún encanto", blablabla. El amor es abstracto, no tiene explicación. Pero lo que si te preguntaré es ¿Piensas dejar que él te tenga como respuesto por si las cosas con rubius no funcionan? ¿Ser su jodida segunda opción?- preguntó casi en un regaño.

-Yo... Ah.. Ni siquiera sé que diablos hacer. Lo amo demasiado , y no dejaré de hacerlo. Pero no es como que pueda obligarlo a amarme y si rubius se muere será como si de verdad fuese su puto repuesto.- Contesté jalando un poco mis mechones naranjas en enfado.

Mangelito ; Anhelando El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora