Anastasia
Ya ha pasado un tiempo desde que Christian me gritó y yo sigo encerrada aquí, no quiero salir tengo miedo de encontrarme lo pero se que en cualquier momento tengo que salir, me quiero ir a mí casa, no es que nadie me este esperando pero me siento más cómoda ahí con mi soledad, desde que paso todo esto fue la primera vez que salí de mí casa y hablé con alguien.
Ya el sol se está ocultando.
Estando acá no conozco a nadie auque me hice algunas amigas en la cocina, ellas me contaron todo lo que pasa acá, pero la que mejor me callo muy bien fue Kate, ella solo tiene 17 inviernos y me contó que está acá como sirvienta ya que quiere ayudar a su familia que son muchos, ella no sabía quien era y porque estaba en la cocina ayudándola hasta que le conté y se altero un poco al principio creyó que era la esposa de Christian, le expliqué porque estaba aquí evitando contándole lo que me pasó con Jack. Algo que se me hizo demasiado extraño fue que no vi a mí madre, ella es sirvienta de aquí pero no la vi, bueno siendo sincera desde la muerte de mí padre que no la veo, creí que ella estaría conmigo auque sea en estos momentos difíciles para mí pero desapareció, aunque la verdad agradezco que no esté ya que no ubiera sido lindo que ella me gritara.
Siento que abren la puerta y me paro, lo veo a los ojos, esos ojos tan grises como antes de llover, él me mira de arriba hacia abajo hasta que nos encontramos con la mirada y ahora que veo mejor sus ojos ese brillo ya no está ahora, veo lo peor; Rencor.
Bajo la mirada cuando siento que va a hablar pero lo interrumpo.
- De verdad lo siento si lo he ofendido en algo, jamás fue mí intención - trago un poco de saliva.
- No Anastasia, no me has ofendido en nada, yo debería pedirte perdón - él se acerca un poco pero retrocedo.
- por qué ? - al momento en el que retrocedo el deja de intentarlo
- Por tu brazo - lo señala - no debí agarrarte así sabiendo todo lo que te pasa
- No, está bien no siento dolor - no quiero que se sienta culpable y que después me diga algo
- No Anastasia, no está bien - grita un poco y yo me asusto - lo siento yo... Te estaré esperando abajo debes comer algo - iba a decir que no tengo hambre pero se fue muy rápido como si alguien lo llamara apenas vi como se fue.
Bajo de su alcoba, hasta que llego hacia el gran salón donde está él está en la punta de la mesa con una postura que intimida, este castillo es gigante y lo entiendo por ser unos de los mejores reinos y más grandes pero todo tiene que ser grande ? .
Me siento un poco lejos de él hasta que dice algo que pensé que no diría .
- ven Anastasia - quiere que me siente a su lado. Me siento a su lado y bajo la cabeza, esto es un poco incómodo el me mira, todos los reyes tienen que intimidar tanto ?
- No hagas eso - me dice y yo no entiendo
- Qué - lo miro esperando su respuesta pero solo se calla.
Una sirvienta nos sirve la comida pero veo que se le queda viendo demaciado a Christian a parte que como le sirve su comida, otra vez ese sentimiento de cuando era niña pero está vez es mas fuerte, no quiero sentir esto.
- Gracias Olivia, puedes retirarte - le dice él, ella me da una mirada que me incómoda.
Christian empieza a comer pero yo no puedo, desde que mí padre se fue casi no cómo solo tomo agua, se bien que estoy en los huesos pero no me interesa .
- Come Anastasia - me dice - estás en los huesos.
- No tengo hambre - le dije en un susurro, mirando la comida.
ESTÁS LEYENDO
Entre Caballeros y Esperanzas
FanfictionAnastasia: Hija del herrero del pueblo y su madre es la sirvienta de los más grandes reyes. Ella es buena, cariñosa, llena de esperanzas, hermosa y ayuda a todo aquel que pueda . Christian: Primogénito, hijo de los más grandes reyes Grace y Carrick...