Capitulo 23

1K 96 10
                                    

Antes del ataque

Christian

Siempre me preocupe por mis hermanos cuando tenía que ir a luchar, dejarlos con el animal de mí padre, corriendo el peligro de que algo les pase. Pero el sentimiento de dejar sola a Ana es peor, la conozco bien y se que ella puede buscar cualquier momento para escaparse pero está vez creo en ella y espero que no me decepcione, se que tiene razónes de más para irse pero aria todo lo necesario para encontrarla y mantenerla a mí lado, ses cómo sea.

Ver su cara de tristeza mientras partía fue algo que jamás llegue a pensar que aria, no ir a luchar y bajarme de ese maldito caballo, besarla por todo el cuerpo y venerarla como la diosa que es, tenerla entre mis brazos abrazándola y besarle su caballo con olor a rosas y después de eso hacerla mía otra vez, hasta que ella diga basta. Irnos bien lejos de aquí, en un lugar donde seamos nosotros solos sin ningún peligro, donde nadie nos conozca.

Pero tuve que contenerme, auque en algo que no pude contenerme fue probar sus labios, esos que me llamaban para ser besados, los cuáles amo darles mí atención. Quería que sepan los demás que por más que su corazón no era mío, ella me pertenece.

Algunos hombres y mujeres se sorprendieron, lo sé ya que jamás me vieron con alguna mujer y menos darle un beso dónde están todas las personas, ya que lo mío era solo placer y listo pero con Ana es todo diferente, no he tenido a ninguna mujer desde que me case con ella y creo que eso me está haciendo mal. He pensado que si me acuesto con Ana solo una vez y tal vez así pueda olvidarla y dejarla, pero también tengo miedo de que solo sea peor y no quiera soltarla nunca más. Trato de repetirme una y otra vez aquellas palabras que dijo pero luego viene su mirada a mí cabeza, esos hermosos ojos celestes como el día, su cuerpo de diosa, su sonrisa que me pone a sus pies y su corazón, hace que quiera entregarle el mío.

Carajo Grey ya te distrajiste !!

Por eso en estos días quiero distraerme un poco de ella y ver si puedo conseguir alguna distracción mujer, auque la verdad es que en pensar en otra mujer hace que no sienta nada en mí pene, no tengo excitación, pienso en Ana y como si fuera costumbre con Ana si se me para.

Dioses, estoy echo mierda !

Miro el lugar en donde estaremos estas lunas ,es defendible, es terreno verde lo que quiere decir que no hay ningún árbol. La ciudad contra la cual lucharemos y será fácil ganarles, he escuchado por los demás reinos amigos que casi no tiene personas, sus riquezas no son tantas como, sus hombres son débiles y el rey es un maldito bastardo que abusa de las mujeres y por eso tiene hijos por casi todo el mundo.

Solo quiero acabar con ellos y irme con mí esposa.

Si, con mí esposa

En mis pensamientos eso suena perfecto y eso me encanta, jamás me cansaré de decirlo, pero me gustaría decirlo en voz alta.

- Mí esposa - susurro

Con Anastasia quiero todo y a la vez no quiero nada con ella, quiero tener hijos con ella, mierda , cuando la vi sostener a Aren así de esa manera protectora, como si fuera una madre, enseguida miles de sueños en donde ella sostiene un bebé en sus brazos de 2 inviernos pero también está embarazada de nuestro segundo hijo. Eso de alguna manera hizo que quisiera protejerla más y hiciera casi imposible que la dejara. Se que está con Sawyer mí segundo mejor soldado pero siento que si no estoy con ella, y más si está sola, tengo ganas de ir por ella y que esté conmigo. Su idea de que la deje venir a este lugar de guerra por un momento lo pensé y quise traerla pero luego pensé todo lo que le pasaría y lo que va a ver aquí, muerte, y ella es demaciado buena para eso.

Entre Caballeros y EsperanzasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora