Christian
No voy a ser desagradecida porque gracias a ti pude comer cuando pensé que con la pérdida de mí padre no podría, pude tener por algunos días vestidos que nunca pensé tener pero no por eso sino por dejarme estar en tu casa por darme refugio, pero se que no soy acepta ahí y por eso me voy no quiero ser un problema que después lo pienses bien y tener que desacerte de el. De verdad gracias pero ambos sabemos que no puedo ser reina y mucho menos darte hijos de verdad lo siento por no ser lo que esperabas.
Espero que encuentres a esa mujer que esté a tu lado toda la vida y que pueda darte hijos y que sea digna de que reine a tu lado.
Casi me olvidaba porfavor dile a Grace que es una gran persona y que me perdone por lo que hablamos, que es como una madre para mí la quiero demaciado.Espero que nos podamos ver una vez más, voy a estar bien no te preocupes.
Anastasia Steele
Al leer una y otra vez la maldita carta mí respiración cada vez más se acelera, arrugó la carta y la tiro, todavía no puedo creer que tuvo la osadía de escaparse y pensar que podría escapar de mí, sabía que Anastasia no quería ser mí reina ( tu reina Grey ? ) pero no pensaba que iba a hacer esta locura.
Me levante como siempre antes de que salga en sol por culpa de esas malditas pesadillas, al pasar por su alcoba vi su puerta abierta y tenía una vela prendida; todas las personas que están en el castillo antes de que salga en sol tienen que estar dormidas, cuando me asome y vi que no estaba la busque por toda su alcoba y no la vi me decespere no sabía a dónde podría aver ido. Al leer su por primera vez la carta un enojo paso por todo mí cuerpo, nisiquiera por mis enemigos había sentido tanto enojo como con esa carta.
Dese que era un niño siempre decidían por mí pero jure que no nunca más me iban a decir que hacer y ella no era nadie como para decidir si iba a ser mí reina o no.
Cuando la vi llorando y cerrando con fuerza los ojos abajo de ese lobo, miles de cosas pasaron por mí cabeza en donde ella estaba muerta por ese lobo. Le di con una flecha al lobo solo rozando un poco su pelaje. Lo que Anastasia hizo no se lo voy a perdonar nunca, poner su vida en riesgo solo para demostrar algo que sabia que no podría escapar nunca; se acabó el Christian que la entiende a partir de ahora ella va a hacer todo lo que pida.
- Señor, él rey Williams lo esta esperando - dice Taylor, se me había olvidado que hoy llega el rey para explicarle lo que pasará.
- Preparen algunos hombres y dos caballos para él rey y su hija ah y también a Sirano
- Si mí general
Lo que menos quiero ahora es una guerra ahora, le rezo a los dioses para que el Rey Williams entienda.
Padre una vez más tu mismo me metes en problemas.
.........................................................
Al llegar a la playa puedo ver barcos descargándose pero lo que más me llama la atención en un gran barco que seguro es de ellos.
- Gran general que bueno volver a verlo - dice Williams, él como siempre viene con sus grandes atuendos que te grita que es un rey.
- Williams que gusto volver a verlo - si solo fuera verdad, me bajo de Sirano.
- Igualmente general, la última vez que lo vi solo tenía 17 inviernos está echo un Gran Hombre para casarse con mí hija - dice entusiasmado
ESTÁS LEYENDO
Entre Caballeros y Esperanzas
FanficAnastasia: Hija del herrero del pueblo y su madre es la sirvienta de los más grandes reyes. Ella es buena, cariñosa, llena de esperanzas, hermosa y ayuda a todo aquel que pueda . Christian: Primogénito, hijo de los más grandes reyes Grace y Carrick...