Capitulo 17

975 97 5
                                    

Anastasia

Veo la nieve que cubre toda el hermoso patio que alguna vez estuvo llego de hermosas flores pero ahora está todo lleno de nieve, pero jamás había visto algo así, la rosa roja como la sangre está viva, sola, haciéndola resaltar de entre tanto blanco; sola.

  Se cómo se siente, desde que Christian me beso todo parece estar en la nada mismas, cuando Christian me beso no fue un beso dulce si no más bien un beso salvaje que voy a admitir, me gustó, pero jamás pensé en verlo como a Jack, si bien se que Christian y Jack no se parecen en nada eso no evitó que por un momento le tenga temor y por eso salí huyendo, como hago siempre.

Desde ese beso Christian me evita a toda costa y eso hace que de apoco me deprima, desearía poder ir y decile que lo siento por ese beso pero la verdad es que estaría mintiendo, nunca sentí eso en mí vientre. Pero si con eso ubiera evitado todo esto lo aria, si bien no nos hablábamos almenos lo podría ver o discutir con él pero ahora la última vez que lo vi fue hace un mes y creo que contando. En estos días no me ha dejado ir a ningún lugar, desde que mí intento de escape no puedo ir a ningún lugar sin compañía, algo que no me gusta y trate de hablar con él pero termino ganando él, este “matrimonio ” es como un juego.

Cuando dormimos juntos yo me duermo antes que él y Christian después llega pero algo que ha pasado en las noches es que Christian se remueve en la cama y diciendo cosas que no logro entender, me da miedo verlo así tan asustado en sus sueños lo único que hago y parece tranquilizarlo es acariciar su mejilla y  le susurro palabras, lo hago hasta que él se pare de mover y se queda tranquilo durante toda la noche, aveces tengo ganas de dale un beso en sus labios pero luego lo pienso bien y no lo hago. Aveces quiero preguntarle a Christian que sueña pero algo en mí espera que él me lo cuente cuando esté listo pero siento que ese día jamás llegará y por lo mucho lo único que puedo hacer es tranquilizarlo de esa manera. De alguna manera me gusta tenerlo cerca auque él este dormido y no sepa lo que hago, y verlo durante algunas horas.

  Hace algunos días he escuchado a algunas personas diciendo que Christian tendrá que luchar y con todas mis fuerzas les pido a los dioses que eso no sea verdad, que solo sea una mentira, no creo que soporte ver a Christian lleno de golpes, se que antes de ser rey él era general y que tiene una obligación más pero solo no quiero verlo lástimado de alguna forma. Nunca he sentido esto lo que siento por Christian y en algún punto he deceando que solo sea temporal pero mientas mas lo veo mas siento ese hermoso sentimiento en mí pecho y con eso viene el desafío de ver cómo la persona que tu amas tiene una obligación que en este caso en de veía o muerte, solo no quiero pensar si eso llega a pasar pero es inevitable.

  Salgo afuera a tomar un poco de aire


Estoy hablando hablando con José ya que Christian se esta tardando demasiado, él es muy divertido y me hace reír, lo conozco desde hace unos días, él me dijo que sus padre vinieron aquí para arreglar algunas cosas con los padres de Christian. La primera vez que Christian lo vio él parecía incómodo, conozco a Christian y se cuando algo le pasa, he estado hablando con José hace algunos días y ah Christian al parecer eso no le gusta.

– Hola – conozco esa voz

– Christian – corro hacia él y lo abrazó, siempre que hago eso él me abraza fuerte parece como que no me quiere dejar ir.

– Hola pequeña – hace unos días él me espeso a llamar así y eso hace que me sonroje

– Por qué tardaste tanto ? –

Entre Caballeros y EsperanzasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora