Capitulo 9

949 95 2
                                    

Más de 100 leídas eso es....Ahhh ( grito de decesperacion por no saber cómo decir gracias ) y es la verdad.

Yo Nunca pensé llegar hasta más de 100 leídas por lo mucho me imagine 40 leíste, mías por ver si estaba bien narradas y de mí amiga pero más de eso nunca me imagine.

No sé cómo agradecer esto, bien, bien puede ser que muchas personas dan el gracias ya cuando lleguen a 1.000 leídas ( y hay no sé que voy a decir ) ( si llego ) pero para mí esto es todo y más de 100 lo es todo.

Así que.....

¡¡ GRACIAS !! un millón de veces.

- Ahora vas a ver niño mal agradecido quien manda - dijo Carrik, sacando de debajo de la mesa a Christian de tan solo 6 años que trataba de ocultarse de las garras de su padre.

- No, porfavor no - dijo Christian decesperado, solo era un niño que estuvo en el lugar equivocado. Carrick agarró un carbón que recién estuvo en el fuego ardiente que quemaba como el demonio.

- así solo aprenderás hijo de puta - dijo para después arrancarle su ropa

- por favor padre no - Carrick lo miro con odio al solo escuchar esas palabras salir de la boca de Christian.

- No me llames nunca más así - Christian trataba de luchar para salir de sus manos pero no podía hasta que empezó a llorar.

- Los hombres nunca llorar Christian - dijo Carrick para después apoyar ese carbón del demonio el la piel delicada de Christian.

Christian

Despierto todo mojado de ese mal sueño, todavía recuerdo ese día entre sin querer a su alcoba y vi besandose con una sirvienta que no pude verle la cara pero al parecer ella sabía que yo estaba ahí y le dijo a mí padre. Nunca fui capaz de comprender por qué el me odio pero algo que aseguro es que ese odio es mutuo, por todo lo que me hizo a mí y a mí madre.

Lo raro de todo esto es que cuando abrace y tuve cerca a Anastasia no tuve ninguna pesadilla y eso me hizo odiarla ya que necesite de ella para que mis recuerdos ( pesadillas ) se vallan. Lo bueno de todo esto es que me puedo levantar temprano, casi no duermo pero hago todo lo que el reino necesite antes que él sol toque su punto máximo.

Preparo a Sirano para salir a dar una vuelta por toda la ciudad y dar un paseo corto por el bosque. Al principio del paseo veo a personas durmiendo en el suelo o en alguna piedra grande recostados, esto nunca fue así, cuando era niño no había personas muriendo de hambre pero desde que fui creciendo esto fue cada vez más grande y más desde que le volví general y tenia que irme de aquí, no se que le pasa a mí padre por su cabeza para dejar a mujeres y hombres sin comida o casa en estos inviernos.

Por un momento se me vino a la cabeza Anastasia, la primera vez que la venía con un trapo que ella lo llamaba vestido y su casa, se veía que su casa estaba apunto de caerse arriba de sus cabezas y por más que tenían una casa entraba el frío y este frío es uno de los peores.

Ay, ay, ay Anastasia que voy a hacer con vos me Volves loco con solo pensarte como cuando éramos niños, no sé por que hice eso, cuando sentí mis labios tocar su cuello que olía tan bien solo quise tirarla a la cama y hacerla mía una y otra vez hasta que ella me ruegué que pare, quería demostrarle que yo puedo ser mejor hombre en la cama que ese idiota, pero antes de que todo lo que planeaba hacer con ella fuera a suceder se me vino a la cabeza las palabras de ese idiota y todo lo que dicen de ella y me detuve.

Se que al convertirla en reina ella me tiene que dar hijo y de eso no hable con ella, esa no fue de la manera mas buena de decirle que va a ser reina pero no pude controlarme quería que él sepa que ella va a ser su reina y que va a tener que tenerle respeto y obedecerla, pero tengo que hablar de esto con ella pero ahora parece que no quiere ni verme. Cuando tenía 18 veranos me prometí que cuando tenga hijos sería mejor padre que él mío pero a la vez tengo miedo de lo que suceda con ser padre, no sé si voy a ser un buen padre, si mis hijos me van a querer esos miedos y muchos más pero el mayor es que si Anastasia quiere darme hijos.

Entre Caballeros y EsperanzasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora