-Jimin espera–Jungkook vino detrás de mí.
Lo ignore y caminé rápido hasta el baño, abrí la puerta y entré cerrando con seguro.
-¡Jimin lo siento ábreme por favor!–Escuché al otro lado de la puerta.
Me acerqué al lavamanos y abrí la llave, me lavé las manos y me mire en el espejo, respiré profundo cerré la llave y quede viendo a la persona que reflejaba en el espejo... ese no era yo.
Yo soy un chico pobre, sin estudios superiores, sin capacidades especiales como los demás, apenas y se comer con palillos por que la mayor parte del tiempo cómo con la mano... soy un maldito alcohólico que fuma por lo mucho dos o tres cajetillas al día.
No soy este chico estilizado con traje costoso y joyas que ni con un año de trabajo podría comprar.
Saqué el celular de mi bolsillo y busque el número de mi padre para llamarlo.
-¿Como va ese almuerzo de
millonarios?–Preguntó papá con
un tono de burla.(respire profundo y adsorvi
mi nariz).-¿Estas ocupado papá?–Pregunté
mirando el suelo.-Para ti nunca gatito, ¿que pasa?.
-¿Puedes recogerme?, estos
almuerzos son aburridos, comida
que no me gusta.-Esta bien, envíame la dirección,
¿comemos pizza o pollo?.-Ya veremos pa–Reí suave.
-Bien, ¿todo está bien gatito?–
Pregunto serio.-Si papá, te enviaré la dirección.
Corte la llamada y guarde el celular en mi bolsillo, tome un poco de papel y limpie mi nariz, nunca me había dolido los insultos de la gente pero hoy todo fue diferente.
Voltee hacia la puerta y detrás de esa puerta había un enorme espejo de cuerpo completo. Mi reflejo estaba hay burlándose de mi diciendo que yo era una mentira.
Si, puede que yo haya aceptado todo pero solo era para estar con Jungkook, por que él me gusta, y me gusta mucho.
Limpié mis lágrimas y respire profundo, abrí la puerta y ahi estaba Jungkook preocupado.
-Jimin lo siento mucho, no hice nada, no te defendí y...
-Esta bien Jungkook–Le sonreí grande. -No tienes la culpa que tus hermanos sean unos tontos.
-Pero te humillaron–Su frustración era enorme.
-Jefe está bien, no es la primera vez que lo hacen–Le acaricié el brazo y él me miró.
-No me digas jefe y no está bien–Me tomó por los hombros y me miró fijo. -No sonrías, ellos no debieron decirte todas esas cosas y yo debí defenderte pero...
-Pero no lo hizo–Me separé de él.
Jungkook asintió, él sabía que yo tenía razón.
-Pensamos que se hiban a comer nuestra mentira–Suspiré pesado. -Pero al parecer no fue asi, alguien como usted y como yo no pueden estar juntos... es mejor que me vaya.
ESTÁS LEYENDO
Soy Un Desastre (KOOKMIN)
FanfictionNo todos somos tan buenos o talentosos como los demás. Aveces hay gente que no tiene tantas habilidades y es complicado buscar un lugar en el mundo. Solo las personas correctas en los momentos correctos son lo que nos hará sentir aceptados. Crédito...