Al otro día lleve el traje y recogí mi ropa en donde la señora Tini, no hubo ningún problema.
Fui a trabajar normal, Nam me contó de su relación con mi vecino y yo solo escuche con envidia de algo tan bonito.
Nam estaba más que feliz por estar con mi vecino, ver su enorme sonrisa me hacía saber que yo no debía estar con él. Sabía que yo no era para él y que él no era para mí.
-¿Estas bien Jimin?-Me preguntó Nam recibiendo su té.
-Sip, ¿por que lo preguntas?-Lo miré confundido.
-No estas sonriendo como siempre-Se levantó y me miró fijamente. -No me has dicho nada del jefe y tu.
-No hay nada que decir-Me di media vuelta y me fui a la sala.
-Algo ocultas Jimin-Nam se vino detrás mío.
-No ocultó nada, sólo fue un simple y aburrido almuerzo con su familia-Le sonreí leve y me senté.
-¿Entonces por que no has entrado a su oficina?-Me cuestionó con una ceja levantada.
-Si no quieres darle su café lo entiendo entraré-Suspire mirando hacia afuera.
Nam se sentó al otro lado de la pequeña mesa y suspiró.
-No es eso, es que es raro que no quieras verlo... antes sonreias enormemente cada vez que entrabas-Habló con un deje de tristeza.
-No es nada, sólo no quiero que me vea así por que me preguntara igual que tu... ayer dijó que éramos amigos-Lo miré y él levantó las cejas un poco sorprendido. -¿No dices nada?.
-Pensé que lo eran.. ustedes hablan y ríen mucho, salen muy seguido y....
-Todo eso es por su juego de ser novios para su familia, ni quisiera soy yo cuando estoy con él o con su familia-Suspiré frustrado.
-Pero a él le gusta verte bien-Nam se levantó y se paró enfrente mío. -Le gusta arreglarte y verte bien, no lo tomes a mal, él jefe no es un mal hombre.
Nam se fue y me dejó sólo en la sala.
¿Y si Nam tiene razón y sólo a Jungkook le gusta verme bien vestido y maquillado?.
Me levanté y fui a su oficina, pronto se acabaría el día y no quería irme a casa sin verlo o hablarle.
-¿Puedo entrar?-Pregunte cuando abri la puerta.
Jungkook estaba concentrado mirando unas fotos y una mujer estaba enfrente de él.
-Vuelvo...
-Entra-Me dijó serio.
Abrí y camine despacio, me daba vergüenza por que nadie más sabía de lo que hacíamos así que era incómodo con otras personas en la oficina.
-La foto familiar de portada y dedicale dos páginas para los artículos y unas fotos de los niños-Entregó las carpetas y ella asintió.
Pasó por mi lado mirándome por encima del hombro, salió de la oficina y me dejó sólo con Jungkook.
-¿Puedo saber por qué no has venido a la oficina en todo el día?-Preguntó de muy mal humor.
-He estado ocupado?.
Levanté una ceja y él me quedo mirando unos segundos. Suspiró pesado y sonrió ladido.
-No quiero sonar grosero pero solo sirves el té a los ejecutivos, eso no es mucho trabajo-Cerró la computadora de golpe y suspiró. -¿Estas enfadado aún por lo de ayer?.
Se levantó de su puesto y se sentó en el sillón de la oficina, me senté a su lado y respiré profundo.
-Me dolió mucho lo de ayer-Le dije mirando el suelo. -Hace mucho no me sentía tan rechazado y juzgado, las últimas veces fueron en el tercer año de secundaria.
-Mis dos hermanas son terribles pero Tae nunca se había metido en una discusión de este tipo-Estaba frustrado y un poco enojado.
-¿No te gusta que me traten mal?-Le pregunté curioso.
-No me gusta que traten mal a nadie, me criaron diferente que a ellos... no tuve a mis padres...
-¿A no?-Lo miré a respiró profundo.
-No, los primeros 5 años fue con una nana, los siguientes en un internado, universidad de los 18 a los 22 y me entregué al servicio militar, salí, volví a casa con dos medallas de honor y una carta de recomendación para abrir mi empresa de seguridad.. tuve disciplina ellos no..
Lo miré y su rostro se veía afligido, no me gustaba verlo así.
-¿Te duele ver a tus hermanos ser algo que no te gusta?-Pregunté sólo por curiosidad.
-¿No te dolería a ti?-Preguntó con un deje de burla.
-Si tuviera hermanos te juro que serían mejores que yo, no andarian buscando un trabajo cada dos días por que no saben hacer nada... mis hermanos serían mucho más inteligentes y juro que hasta nos divertiriamos juntos-Sonrei grande y lo miré.
Jungkook estaba serio, miró hacia otro lado y suspiró.
-No te tomas nada enserio-Soltó de mal genio. -Solo te quejas de ti y de lo que no sabes hacer, te lamentas y te lamentas de todo y eso es molesto Jimin-Se levantó y metió las manos en sus bolsillos, me miro con el ceño fruncido. -Me estresa escucharte cada vez que dices que no sabes hacer las cosas o que otros te humillan, me estresa saber que no seas bueno mintiendo como la gente normal, a simple vista se ve que te odias y no me lo dices por que prefieres que le pague a Tini para que te arregle, todo el tiempo finges estar feliz y lo que más me molesta es que todo el tiempo hueles a cigarrillo y fumas donde sea... odio eso pero no te digo nada para no incomodarte... odio a la gente alcoholica y tu bebes demasiado..
Ví como Jungkook se tiró en su silla de escritorio cansado pero a la vez se veía tranquilo.
Vaya, al parecer si estaba muy molesto conmigo... solo me levanté y le sonreí como si nada.
-Te dejo solo, tienes mucho trabajo-Le sonreí y salí de su oficina tranquilo.
Ahora si me siento mejor que antes... ahora se que no tengo oportunidad con Jeon Jungkook, por que él odia cada aspecto de mí.
ESTÁS LEYENDO
Soy Un Desastre (KOOKMIN)
FanfictionNo todos somos tan buenos o talentosos como los demás. Aveces hay gente que no tiene tantas habilidades y es complicado buscar un lugar en el mundo. Solo las personas correctas en los momentos correctos son lo que nos hará sentir aceptados. Crédito...