~⬇️EXTRA -JUNGKOOK⬇️~

2.9K 321 34
                                    

Toda mi vida me dijeron que cada persona tiene un don, un talento.. que todos somos bueno en algo y una vez que lo encontremos serémos inmensamente feliz.

Yo conocí un chico en la revista de mi padre, un día entró a mi oficina entregandome el café de todos los días. No me pareció lindo a simple vista pero el día que me ví acorralado por las presiones de mi padre hice que él se pasará por mi novio.

Fui impulsivo e irresponsable pero no me arrepiento de nada, apesar de que él no sea el chico más talentoso o más habilidoso es el hombre que me hizo ver que hay mucho más haya de las apariencias.... en el encontré lo que no encontraría en ninguna otra persona.

Puedo decir que me casé con el hombre más torpe, inexperto, inmaduro del mundo pero al mismo diré que es el hombre más fuerte, amoroso, dulce y sincero que conosco. Lo amo como nunca he amado a nadie y estoy más que feliz sabiendo que yo lo tengo todo para... bueno no todo pero si una gran parte.

-Jungkook amor te toca–Me dice el hombre que mas amo con un pequeño tesoro en sus brazos. -Yo lo hice dos veces seguidas.

Tengo un hijo... es algo nuevo y fascinante por que tanto Jimin como yo no sabemos nada de bebés.

Tomé a mi niño en mis brazos y le di unos cariños antes de acostarlo en el sofá, el proceso para cambiar pañales no fue mi favorito pero debo decir que es muy divertido.

-Amor tu madre dijo que traerá una niñera, ¿que opinas?–Me preguntó Jimin acariciando mi espalda.

-Que es necesaria, tu tienes otras cosas que hacer–Le respondí tranquilo.

Él y yo tuvimos vidas muy diferentes, en mi familia se contrata niñeras para los bebés y que se hagan cargo de todas sus necesidades, en la familia de él son las madres o los padre quienes crían a sus hijos.. este era un tema delicado pero les debo admitir que no puedo negarle nada a él si solo con mirar sus ojos de nuez me dice todo.

-Si quieres le digo que no?, tu puedes hacerlo–Le dije tomando a nuestro hijo en mis brazos después de cambiarlo.

-¿Enserio crees eso?–Me preguntó con la mirada iluminada.

-Claro que si bebé, siempre y cuando no me descuides por que yo como tú esposo también necesitó cuidados–Lo mire y sonrió.

Verlo sonreír me hacía sentir que no necesitaba más en la vida.

Nunca he sido un hombre romántico, tampoco se como enamorar.. yo solo hago lo que mi instinto me dice, hago lo que se me viene a la mente y ver que él no me pidió cambiar era lo mejor.

No negare que tiempo atrás cuando recién lo conocí sólo ví sus errores, ví sus defectos y me estaba perdiendo de la hermosa persona que había encima de todo eso. Un hombre que sufrió en silencio su propia agonía pero que siempre estubo sonriendo para mí...

Talvez hice algo bueno en la vida y me lo gané a él.. Jeon Jimin y Jeon Min Guk son la recompensa de algo bueno que hice, mi familia, mi propia familia era lo que más añoraba en el mundo y no pude tenerla con alguien mejor.

-¿Por que me miras así cariño?–Preguntó el sacándome de mis pensamientos.

-No se que hiciste para que te amara tanto, pero me alegra que lo hicieras... no sería el hombre más feliz si no hubieras entrado ese día a mi oficina–Me levanté y puse el bebé en el coche para arrodillarme enfrente de él.

-Agradece que tu padre te presionaba por un novio y aparecí yo–Con una enorme sonrisa abrazo mi cuello. -Ademas no hiba a perder la oportunidad de estar con él hombre más sexi y caliente de todo el edificio...

-Sigo siendo sexi y caliente.. ¿o no?–Abrace su cintura y le di un corto beso.

-No puedo decir nada en contra...

-¡Señor el señor Jimin daño el horno!–Esa era Suni quejándose otra vez de mi lindo esposo.

-Llama para que lo arreglen y si no compra otro–Me levanté y la mire. -No te estreses, ya debes estar acostumbrada.

-Ire a llamar a ver si tiene arreglo–Suni se dio media vuelta y se fue con el ceño fruncido.

Miré a Jimin y se estaba riendo, él se levantó y me abrazó.

-No entraré a la cosina otra vez–Me dijó mirándome a los ojos.

Negué riendo y le di un beso en la frente. Ya me acostumbré a que dañe cosas, a que deje a medias otras y que otras las termine haciendo mejor de lo pensé.

Sin decir nada tome el coche y salimos de la casa que habíamos comprado hacia el gran y hermoso jardín que Jimin había hecho con sus propias manos, saludamos a los invitados amablemente...

Hoy no era una fiesta era una reunión familiar, una donde el amor de mi vida ya no era el mismo chico que conocí meses atrás.

-¡Gracias a todos por venir!–Dijó Jimin parado enfrente de todos. -¡Hoy no es una fiesta, hoy dejaremos de lado mis cumpleaños y tomaremos en cuenta que hace un año mi padre tenía vida.. hoy hace un año mi vida se partió en dos, con orgullo puedo decir que soy mejor de lo que era en ese entonces y no niego sentirme un poco deprimido por que mi padre no lo vio pero antes de morir me dijo que estaba orgulloso de mí... la verdad era que yo estaba orgulloso de él...

Jimin me miró y estiró su mano, me acerqué a él y tome su mano entrelazandola con la mis.

-Nada pude hacerlo sin ayuda del hombre que amó... Y como toda la familia está reunida le queremos informar que está mañana firmamos los documentos para nuestro segundo hijo..

La sopresa llegó para todos, pero eso no fue impedimento para que Jimin saltara de la felicidad, mis padre y su familia se nos acercaron para felicitarlos.

Si, elegí tener una familia con alguien que es muy diferente a mi en todos los sentidos... como él dice es un desastre, pero es el desastre que necesitaba en mi aburrida y rutinaria vida, amó cada vez que las cosas le salen mal y viene a mi diciendo que algo no salió como quería.

Fuí el primero en verlo llorar en estos 14 años y me alegra saber que después de eso lo hace cada vez que quiere, no es que me guste verlo llorar pero que saca su dolor o su felicidad como en este momento.

-Te amo Jungkook, no debes pensar muchas cosas–Jimin agarró mis mejillas.

Lo mire y sonreí, enserio soy el hombre mas afortunado del mundo.

-Con eso es suficiente para mi bebé, siempre y cuando mi hermoso desastre este conmigo no quiero más.

En medio de todos lo abracé y lo besé, a nuestro lado teníamos nuestro hijo y pronto tendríamos a otro... tendría a mi todo en la vida.

-Te amo Jungkook–Susurró en mis labios.

-Yo te amo más–Lo volví a abrazar y lo volví a besar por que esos labios eran míos y eran para siempre.

Soy Un Desastre (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora