~03~

3K 309 47
                                    

Después de unos segundo donde pude respirar hablé.

-Soy Park Jimin.. me trasladaron aquí para repartir los cafés.

Enserio, cuando dije eso sonó tan estúpido que hasta vergüenza me dio.

-Ven conmigo–Me dijó el serío y empezó a caminar.

Lo ví caminar y juro que este hombre está en mi lista de los mas sexys. Corrí detrás de él con una sonrisa por que vamos... ¿quien no lo haría?.

-Aqui esta–Levantó una carpeta y me dio una  carpeta azul. -Los jefes son estrictos con eso, esos son los horarios y lo que les gusta comer y tomar pero el que más te debe importar es el primero es el CEO y yo soy su asistente.

Deje de ver las hojas y levanté la vista a verle su atractivo rostro.

-¿Eres secretario?–Pregunté mirándolo de arriba a abajo.

-Asistente personal...–Me corrigió con una sonrisa.

-Mmm ya–Asentí y volví a leer las pocas hojas, todos toman té menos el CEO, el toma café y vamos que si toma mucho café.

-Pensé que pondrían a una mujer en este puesto–Comentó rodeándo su escritorio. -Un chico en este puesto no queda bien.

Lo mire y.. ¡¡Dios no puedo enojarme con este hombre!! se ve tan atractivo hay con sus lentes.

-¿Donde queda la sala?–Pregunté con un suspiro.

Señaló una puerta colo café y asentí me hiba a ir pero me detuve y lo miré.

-¿Como te llamas?–Pregunté.

El me miró y enarco una ceja.

-Sólo por si tengo una duda y no te encuentro–Sonrei con nervios por esa mirada tan intimidante.

-Siempre estare aquí pero soy Kim Namjoon, ahora a tu trabajo–Me sonrió y volvió a su trabajo.

Sonreí y me fui contento hacia la sala que señaló. Él es tan lindo y caliente, si mi madre lo viera se le tira encima.

Mire dentro de la sala y era como una mini cocina, era como la mía pero con más clase y limpia.

No se si lo mencioné pero la gastronomía no es lo mío... con decirles que el agua se me quema. Busque en internet como utilizar una estúpida cafetera pero no había nada de cómo la tenía enfrente y ya me estaba enfureciendo cuando por fin apareció un artículo y un vídeo.

Hice todo como dijó el vídeo y ¡bum! café horrible... volví a repetir el mismo procedimiento dos veces más y el mismo resultado, lo intenté otra vez pero más despacio y con calma y ¡Cabum nena!, ¡cafe delicioso!.

Con una enorme sonrisa salí y le llevé café al hombre guapo de hace rato pero dijo que no le gustaba el café pero me agradeció amablemente. Me devolví y hice té, eso si sabía hacerlo por que mi padre lo hacía todas las tardes a la hora de la merienda, ahora sólo se sienta en el sofa y ve televisión mientras come comida chatarra.

Bueno después de eso lo puse en el carrito y empece a repartir el té a las oficinas silenciosas pero solo eran cuatro hombres que vivían con la vista baja todo el tiempo, nadie me miraba y eso era bueno por que nadie me diría perjuicios.

Al CEO le llevé café y ni siquiera le ví el rostro, el estaba en el balcón hablando por celular así que sólo lo dejé en la mesa y me fuí.

-¿Quieres té?–Le pregunté a Namjoon y él suspiró.

-No me gusta que me interrumpan mientras trabajo, si quiero algo lo pido o voy por ello ¿entiendes?–Habló suave y pacientemente.

-Perdon, no volveré a hablarle–Le sonreí y hice una reverencia.

El volvió a su trabajo y yo me fuí a la sala, me senté y saque mi celular para llamar a mi papá.

-¿Papá?–Pregunté.

-No, él se fue a...

-Papá no estoy para chistes–
Le dije con un pesado suspiro.

-¿Que pasó hijo?–Preguntó
preocupado. -¿Alguien te volvió
a molestar?.

-Eso no importa papá, ya estoy aconstumbrado–Mire hacia afuera
y suspiré. -Ya no sacó fotocopias.

-¿A no?–Preguntó con un poco de
burla. -¿Te ascendieron?.

-Pues pase del sótano al sexto piso–
Le dije riendo.

-¡Eso es genial!–Gritó emocionado.
-¡Le diré a...

-No se lo digas a mamá–Le dije
rápidamente. -Ahora sirvo café y
té a los altos ejecutivos, mamá
se reiria de mi.

-Esta bien hijo, pero es trabajo
al menos no estás despedido
–Papá suspiró.

-Gracias papá, siempre le vez
el lado bueno a todo, ahora me
voy, intentaré hacer café con
crema–Me reí y él igual.

-Inténtalo mil veces hasta
que lo hagas, ¡fihgtin!.

Colgué la llamada con una sonrisa y mire hacia el frente, la vista desde este asiento era la mejor por que veía a ese hombre con lentes trabajar y serio. Era el más guapo y ardiente de la empresa.

Después de un rato donde el descubrió que lo miraba me levanté e intenté hacer otro café diferente.

Si, esto sería difícil pero como dijó mi papá al menos tengo trabajo.

Soy Un Desastre (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora