~34~

2.3K 238 14
                                    

Hace 13 años fue la última vez que entré a una piscina, desde ahí nunca más lo hice y la verdad tampoco entró al mar o aun río. Por mucho y sólo he estado en una tina con agua.

No se que sentí.. no se podría llamar miedo o talvez sí pero verme en el fondo de la piscina y ver que no podía moverme si me asusto un poco. Ví cuerpos arriba mirándome, era abrupto lo que sentía en ese momento.

Segundos después sentí como alguien jalaba mi brazo, sentí el aire de la noche y sólo me estremecí pero aún así mi cuerpo no reaccionó.

-¿Jimin estas bien?-Preguntó Jungkook.

Quería decirle que si, pero no salia palabra de mí... trate de moverme pero nada, escuchaba las voces de todos y ví sus rostros pero aún así no sentía mi cuerpo.

Jungkook me levanto y entró a la casa corriendo, me subió a la habitación y sentí como me dejó en la cama.. entró al baño y trajo toallas para sacarme y segundo después fue como si sintiera un golpe en el pecho.

Me senté y tome una larga bocanada de aire.

-¡Dios Jimin casi me matas de un susto!-Jungkook estaba agitado. -¡¿Que mierda fue eso?!.

Toque mi cuerpo y sentí la ropa mojada, respire profundo para empezar a hacerlo relajadamente.

-Estoy bién-Me levanté y me quite la ropa. -¿Quien lo hizo?.

-Fue el imbécil del Tae-Se sentó en la cama y me miró. -¿Estas bien? no te movias, estabas paralizado.

-Yo tampoco se que paso-Me metí entre las sabanas y me quite el boxer.

-¿Ya te había pasado antes?-Pregunto secando mi cabello.

-No, hace trece años no entro a una piscina, playa o río, lo más cerca que estoy del agua es cuando me baño-Me seque el cuerpo y deje las toallas a un lado. -¿Dañe la comida verdad?.

-No pienses en eso-Me sonrió ladido.

Escuchamos unos pasos y la puerta se abrió rápidamente.

-El doctor está aquí, te revisará-Me dijo el señor Daehyun.

-Estoy bién-Les sonreí a todos.

-No lo estás, vimos que te paralizaste-La señora Ha Neul se sentó en la cama. -Nos preocupamos mucho.

-Estoy bién señora Ha Neul.

-No confío, rebicelo doctor-El señor Daehyun tomó a su mujer por los hombros. -Salgamos para que lo rebicen.

Ellos salieron y nos dejaron a los tres solos.

El doctor se sentó y hizo un chequeo de rutina, todo estaba bien.. no había anomalías.

-Debe ir al hospital para un exámen más a fondo-Me dijó el doctor. -La parálisis es un problema cerebral.

-Mañana a primera hora...

-No iré Jungkook-Me recosté a la cama y los mire. -Es la primera vez que eso pasa.

-Por eso joven, debe ir por que puede ser una enfermedad neuronal apareciendo...

-Doctor hace trece años saque a mi hermana que tenía cáncer del fondo de mi piscina... murió, dure años sin acercarme a una piscina, pero desde ese accidente no he entrado a una... ¿creo que entiende?-Suspiré pesado y busque un maldito cigarrillo pero estaban mojados.

El doctor y Jungkook salieron de la habitación hablando. Le reste importancia y me levanté buscando una cajetilla con cigarrillos pero no encontraba.

-¿Que buscás?-Me preguntó Jungkook cuando entró.

-Se acabaron mis cigarrillos-Le dije con frustración.

-El doctor dijo que debes ir al psiquiatra-Jungkook se sentó en la cama.

-No estoy loco, sólo creo que las grandes cantidades de agua y yo no sé llevan bien-Suspiré frustrado y me senté en la cama. -¿Me compras cigarrillos por favor?.

-¿Te tranquilizaras si lo hago?-Me preguntó suave.

-Si, son de cajetilla roja.. trae varias por favor, yo te las pagó aquí-Le sonreí cuando se paró.

-No seas tonto, te las regalo-Tomó su billetera y salió de la habitación.

Busqué un boxer y me lo puse, me acosté otra vez y cerré mis ojos tratando de descansar por la estúpida situación que causó Tae.

Entraron a la habitación y me senté asustado.

-Suegro casi me mata de un susto-Le dije agitado.

-Lo siento-Se sentó en el sofá enfrente de la cama. -Mi hijo se pasó esta vez.

-Estoy bién, sólo fue una venganza por el golpe.

Nos quedamos en silencio unos segundos, él miraba el suelo como buscando palabras para decirme.

-Suegro no se sienta mal, estoy bien y si llego a tener alguna molestia usted será de los primeros en enterarse...

-El doctor me dijo que fue debido a un trauma-Levantó la vista y me miró serio. -Si quieres ayuda...

-Eso es pasado, creo que se me olvidó nadar.

Otra vez nos quedamos en silencio, los dos suspiramos pesado.

-Te dejó para que descanses-Me sonrió y se levantó saliendo de la habitación.

Jungkook llegó minutos después con una bolsa, me compró los cigarrillos, chicles y gomitas.

Abrí y saque un cigarrillo, lo encendí y empecé a fumar sintiéndome relajado.

-¿Mi padre habló contigo?-Preguntó acostandose a mi lado.

-Si..

-¿Que te dijó?-Se acostó de lado y me miró.

Sacudí el cigarrillo en el cenicero y suspiré, le di una colada al cigarrillo y lance el humo hacia arriba.

-Creo que está avergonzado, su hijo menor es como un niño-Sonrei y me levanté de la cama. -Solo eso.

Busque algo fresco que ponerme y me senté en el sofá, acomodé las almohadas y me acosté.

-¿Seguirás durmiendo haya?-Jungkook me miró serio.

-¿Quieres que te abrace para poder sentirme mejor?-Me senté otra vez.

-¿Servirá?.

Sonreí grande y me subí a la cama, abrió los brazos y me meti entre ellos, dejé el cigarrillo en el cenicero y me dispuse a cerrar los ojos.

-Gracias.

-Solo duerme Jimin, debes descansar, fue mucho por hoy.

¿Que si sentí amor?.. no, pero sentí cariño y calorcito... me sentía seguro y protegido, me gustaría sentirme amado pero por ahora no puedo pedir tanto.

Soy Un Desastre (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora