~24~

2.2K 251 2
                                    

2 de la tarde.. en espera del hombre mas guapo de toda mi vida, bueno el segundo por que el primero es mi padre.

Estoy en el pequeño balcón esperando hace una media hora, hoy también hay una reunión familiar... que coincidencia no?.

Pasaron más minutos, en una mano tenía un cigarrillo y en la otra un vaso con whisky barato.. me fue más difícil de lo que pensé dejarlo.

Pasó otra hora más y escuché el timbre sonar y una sonrisa se escapó de mis labios. Apague el cigarrillo dejándolo en el cenicero y deje el vaso en la cosina. Fui corriendo a abrir.

-Hola–Saludé apenas abrí.

Jungkook se quitó los lentes oscuros y me sonrió, casi me desmayo.

-¿Estas listo?–Preguntó.

Asentí rápidamente y corrí a adentro por las dos maletas, cuando volví a la puerta el tenía  las manos en los bolsillos, su postura era la de un hombre fuerte y serío.

-Vamos–Le dije saliendo de mi transe.

-Dejame ayudarte–Me quitó las maletas y me sonrió.

Cerré la puerta con seguro y baje las escaleras detrás de él, salimos del edificio y él fue a guardar las maletas en el maletero de su auto.

-¿Park?–Me llamó mi vecino.

Me voltee y me acerqué a él separandome de Jungkook.

-Hola–Le sonreí grande.

-¿Te vaz de vacaciones?–Pregunto mirando a Jungkook, su sonrisa era traviesa. -Y con tú noviecito.

Mire a Jungkook y él se paró en la puerta del conductor mirándome.

-No estamos juntos, es complicado, y si me voy de vacaciones, ¿tu que harás?.

-Descansar y trabajar, tengo otros estudiantes en la universidad–Me sonrió y se acercó a mi. -Las relaciones complicadas no salen bién.

-Tal vez está si, aún no sé, ya veremos.

Kim y yo nos quedamos mirándo, alguno de los dos tenía razón.. por ahora no sabíamos cual.

-¡Jimin vamos!–Gritó Jungkook.

Sin más me alejé de Kim y fui al auto, me despedí de él mientras él me deseaba suerte y entraba al edificio.

Entre el auto y me puse los lentes oscuros, Jungkook y yo nos miramos sonriendo. El recorrido empezó con la música de la radio de fondo.

Calle por calle se sentía un poco incómodo estar así con Jungkook. El silencio no era lo mío, yo habló mucho pero esta vez era diferente.

-¿Te sucede algo?–Sentí una mano sobre la mía.

Miré a Jungkook y se veía un poco preocupado, respire profundo y negué.

-¿Podemos pasar por un lugar antes de irnos?–Pregunté cuando se detuvo en el semáforo.

-Por supuesto, ¿donde es?–Me sonrió y quitó su mano de la mía.

-Tres calles más y cruzas a la derecha–Suspiré pesado.

Y así con la indicación Jungkook condujo, le dije donde detenerse y respire profundo antes de salir del auto, Jungkook también salió y camino de mi lado.

Entramos al lugar y todo estaba lleno, las sillas estaban ocupadas y no había mucho espacio.

-Hola papá–Lo saludé en un susurró y le di un beso en la mejilla.

-Pensé que no vendrías–Me abrazo suave y sonrió. -Ya está que se acaba.. hola Jungkook–Saludó a Jeon que estaba a mi lado.

-Hola Jihyun–Saludó Jungkook con una sonrisa, se acercó a mí oído. -¿Que es esto?–Susurró.

-Reunión familiar.

-No nos podemos quedar, debemos irnos–Me recordó serio.

-Lo sé, sólo unos minutos–Le sonreí leve y asintió.

-¡¿ALGUIEN QUIERE DECIR ALGO?!–Dijeron desde el frente.

Mire a papá, él solo bajo la cabeza, mire a Jungkook y respire profundo... sin pensarlo dos veces mis pies ya se estaban dirigiendo al frente entre todas las sillas de los invitados.

Me paré enfrente y todos quedaron sorprendidos.

-Hola a todos–Saludé con una sonrisa.

Algunos me respondieron el saludo, otros sólo me quedaron mirando y mi madre se levantó dandome un suave abrazo para sentarse otra vez.

Respiré profundo y empecé a hablar.

-Todos saben que siempre vengo unos segundos y luego me voy sin decir nada, no hablo con nadie ni nada de eso por que la verdad no me gusta–Suspiré. -Suni hoy tendría 20 años, sería una mujer hermosa y mi mejor amiga, algunos saben que yo era muy unido a ella pero aún así no he llorado su muerte...

Todos los presentes me quedaron mirando como si yo fuera de otro mundo.

-Hace 13 años perdí todo lo que tenía significado en mi vida, al morir mi hermana y saber que fui lo último que vio no me hace sentir muy bien.. aunque mis tíos me dicen que no me culpe por su muerte, bueno la cuestión es otra... aquí la cuestión es que hoy puedo hablar de Suni sin problemas, puedo decir que tengo amigos y una nueva razón de vivir, que no todo está perdido para mi como lo pensé hace trece años... les agradezco a todos por venir cada año a su aniversario, ella estaría feliz de verlos y los haría comer ese horrible pastel de fresas que hacía...

Los presentes soltaron la risa. Mi madre estaba llorando mientras abrazaba a un hombre.

-Bueno he hablado mucho, ahora me voy que debo hacer cosas... Y por favor dejen de decir que soy un idiota por que no lloró a mi hermana, o por que me deshice de todo rastro de ella en mi vida–Me puse mis lentes y sonreí. -Cada quien vive su dolor como quiere, y si desaparecí todo de ella no es su problema... que tengan un lindo día–Voltee hacia la foto de Suni que estaba detrás y le sonreí. -Otro año más con tu ausencia.

Así como entre así mismo salí dejando a todos un poco ofendido y a otros con una sonrisa.

-Chao papá, cuídate, vete a casa–Le di un beso en la frente y seque sus lágrimas.

-Cuidate gatito–Me sonrió y asentí.

Sin decir nada Jungkook y yo nos fuimos, nos subimos al auto y emprendimos nuestro camino otra vez.

Soy Un Desastre (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora