En las horas de la tarde cuando Jungkook estaba durmiendo ví como los demás se divertían en el jardín.
Las mujeres estaban a un lado tomando el sol en sus biquinis y los hombres a otro lado tomando mientras jugaban con la pelota.
Yo quería bajar y divertirme pero no pertenecía ahí... voltee y mire a Jungkook durmiendo, mi lugar era con él, con nadie más.
⬇️⬇️
No puedo decir que han sido las mejores vacaciones pero si han sido buenas.
-¿Jimin por que no me dices que quieres hacer?–Me dice Jungkook serio.
-Esta bien si nos quedamos a descansar–Le sonreí y él bufó.
-No puedo decir nada por que de una lo tomas enserio, lo que dije ayer sólo fue por decirlo... si quieres salir házlo–Estaba de mal humor.
-Pienso que tienes razón, son tres semanas de vacaciones así que hay tiempo para todo...
-Mi padre hará un asado para el almuerzo, ¿quieres ir?–Preguntó y se sentó en la cama.
-¿A ayudarlo? por supuesto–Me levanté rápidamente y tome mi celular con mi cajetilla y mi encendedor.
-Te agrada mi padre–Comentó y con la tablet en la mano salió de la habitación.
Corrí detrás de Jungkook y juntos salimos de la casa hacia el jardín, saludé a todos y algunos me saludaron otros sólo me ignoraron.
-¿Le ayudo suegro?–Pregunté entusiasmado, esto me gusta.
-No hijo gracias, ve y relájate con Jungkook.
Ambos miramos a Jungkook y estaba hablando con el novio de su hermano.
-Me gustan los asados, solíamos hacerlos cuando papá llegaba del ejército, siempre ayudaba–Le comenté mientras le ayudaba.
Seguimos asando la carne entre sonrisas y anécdotas del señor Daehyun, también me contó algunas cosas de sus hijos y me gustaba que me tuviera la confianza suficiente para hablarme de su familia.
A medida que hibamos asando la señora Ha Neul hiba repartiéndo entre los presentes. Apesar de todo no podía dejar de ver a Jungkook sonriendo con ese hombre, tenía tanta irá que estaba que hechaba a ese hombre sobre la parrilla.
Me acerqué a Jungkook para saber de que hablaban pero él me mandó lejos. Los demás me quedaron mirando extraño.
Volví a lo que estaba haciendo pero esta vez tenía un cigarrillo en la mano y sabía que le causaría desagrado a más de uno pero me importó una mierda. Comí un poco y eso por que el señor Daehyun me obligó pero yo no lo haría.
Al anochecer aún todos seguían afuera hablando y tomando algunos cocteles.
Jungkook se había ido al baño, así que cono no regresaba yo decidí ir a buscarlo. En el pasillo me detuve en una puerta que estaba entre abierta y como soy tan curioso me asomé... Jungkook se estaba besando con Hoseok, el novio de su hermano.
-Debes irte ya–Le dijó Hoseok a Jungkook en medio de besos.
-No quiero, quiero estar contigo ahora–Le agarró el trasero y le sonrió.
-No, vete kookie... si alguien nos ve estaremos en problemas–Hoseok sonreía divertido.
Jungkook abrazó su cintura y lo pegó a él besandole, ahora sabía por qué estaba tan feliz últimamente.
-Me voy, pero me debes–Jungkook le dio un casto beso y lo soltó.
Me di media vuelta y corrí lejos de ahí, subí las escaleras corriendo. Debía arriesgarme a decirle a Jungkook todo.
Subí a la habitación y me senté en el sofá procesando todo, ahora sólo debía decirle la verdad y ya. No esperaba era que Jungkook también subiera a la habitación.
-¿Que haces aquí?–Preguntó Jungkook un poco sorprendido.
-¿Podemos hablar?–Le pregunté nervioso.
Jungkook se sentó en la cama y se quitó los zapatos, me miro y suspiró asintiendo.
-Si, ¿que pasa?–Se puso serio.
-Te ví besándote con el novio de Taehyung–Hablé mirando el suelo.
-¿Me estabas espiando?–Preguntó ofendido.
-No, fue casualidad–Me levanté del sofá y me senté a su lado. -Lo que en verdad quiero decir es que me gustas.
Sus cejas se fruncieron.
-¿Que?.
-Lo que escuchaste, que me gustas mucho.. pero de verdad, sin nada en medio, sólo nosotros–Le sonreí y espere por una respuesta.
Jungkook había quedado sin palabras.
-Hoseok y yo no estamos juntos si es lo que piensas, esto sólo lo hago por pasatiempo, talvez mi tonto hermano nos vea y se de cuenta lo que se siente–Se separó un poco de mí y respiró profundo. -Yo...
-No me interesa eso, te estoy diciendo que me gustas mucho... ¿no dirás nada?.
-¿Que quieres que diga?–Preguntó a la defensiva.
-Que yo no a tí–Me levanté y me senté en el sillón. -O que si, cualquiera de las dos esta bien para mí.
-No busco un novio de verdad, estoy bien como estoy... gracias.
Nos quedamos mirándo, sabía que él lo diría pero una cosa es saber y otra muy diferente es escucharlo.
-Esta bien, entonces hasta mañana y que descanses... descansa.
Me acosté y me quedé mirando hacia el espaldar del sofá, yo debía saber que Jungkook no me quería pero aún así no tenía que perder con él.
No escuché nada, pensé en voltearme a verlo pero mejor cerré mis ojos y me dispuse a dormir. Ya no había nada que hacer o tal vez si pero en ese momento no.
ESTÁS LEYENDO
Soy Un Desastre (KOOKMIN)
FanfictionNo todos somos tan buenos o talentosos como los demás. Aveces hay gente que no tiene tantas habilidades y es complicado buscar un lugar en el mundo. Solo las personas correctas en los momentos correctos son lo que nos hará sentir aceptados. Crédito...