-¡¿POR QUE LE PAGASTE?!–Me gritó Hwan.
Ella se tiró al suelo y ayudó a su hermano a sentarse en una de las sillas.
-¿Por que lo hiciste?–Me preguntó Taemin.
-Un mal entendido pero él ya sabe quien soy–Le sonreí ladido.
Me hiba a ir pero me jalaron del brazo bruscamente.
-¿Tienes un problema?–Me preguntó Hoseok. -Solo vienes a causar problemas...
-Lo mismo debería decir–Me solte de su agarre con fuerza.
Si antes no lo quería ahora menos.
-¿Jimin estas bién?–Preguntó Jungkook corriendo hacia mí.
Jungkook tomó mis brazos y miró que tenía marcas rojas, suspiró y miró a Taehyung.
-Eso es para que aprendas a no tocar lo que no es tuyo–Le habló fuerte.
-Tae no le hizo nada, ese idiota lo golpeó por que quiso–Dijó Lisa furiosa.
Miré a Taehyung y ver su burla sólo me hizo dar la vuelta y irme, Jungkook se vino detrás mío.
-No lo golpeé por santo–Le dije entrando a la casa.
-Lo sé, ví todo–Dijó tranquilo y hasta escuché diversión en su voz.
Me detuve y lo miré, estaba sonriendo.
-Él sabe que te acuestas con Hoseok, quería que yo lo hiciera con él–Le dije de una vez y me senté en el sofá.
-Me gusta esa capacidad que tienes para no ocultarme las cosas–Se sentó a mi lado y tomó mi mano. -Ayer terminé con Hoseok.
-¿Por eso tomaste tanto?–Preferiria no saber nada de eso.
-Si, pero no quiero que pienses que lo que hicimos fue...
-Esta bien, ¿que te parece si como recompensa de este mal momento me preparas un sándwich?–Le sonreí y me recosté a su brazo.
-Ok, vamos..
Nos levantamos y fuimos a la cocina juntos, mientras nosotros estábamos sonriendo seguro afuera me estaban deseando todo el mal del mundo por meterme con uno de ellos.
-¿Lo quieres con todo?–Me preguntó abriendo el refrigerador.
-Si–Me senté a esperar.
Unos segundos después el señor Daehyun entró a la cosina, se sirvió un baso de agua y me quedo mirando.
-¿Es verdad que golpeaste a Taehyung?–Me preguntó serío.
-Fue su culpa papá.. dile que se alejé de Jimin, para la próxima el que lo golpeará soy yo–Dijó Jungkook haciendo los sándwiches.
-Ire con tus hermanos, están alterados–Dejó el vaso en el mesón y salió de la cosina serio.
-Creo que está enojado conmigo–Me levanté y busque algo de alcohol.
Como Jungkook no respondió asumí que era verdad. Serví un trago para ambos, era necesario en este punto del día.
Después de que comimos subimos a la habitación.
-No hemos hablado de lo que hicimos ayer–Dijo Jungkook entrando y cerrando con seguro.
-¿Quieres hablarlo?–Me senté en el sofá. -Si quieres hacerlo esta bien por mi.
-¿Alguna vez has sentido vergüenza Jimin?–Jungkook se sentó en la cama frente a mi.
-Cuando era joven, ya no... le quita el encanto a muchas cosas–Doble mis piernas y las subí al sofá.
-¿Te hice daño ayer?–Preguntó serío.
-Solo me sentí como virgen en su primera vez..–Me reí y me acosté, me sentía cansado.
-Eso es un sí–Rio suave y se acercó a mí. -¿Te gustó por que lo hiciste conmigo o por que tenías mucho sin tener sexo?–Su poca vergüenza se esfumó.
-¿Tu te acostaste conmigo por que te gusto o por despecho de haber terminado con Hoseok?.
Silencio absoluto.. así como él no me respondió yo tampoco ví la necesidad de hacerlo.
-Me dejaste muchas marcas...
-Eso veo, te las puedo tapar si quieres–Me tocó el cuello delicadamente.
Me hizo cosquillas y reí. Él sonrió pero sus ojitos no tenían ese brillo de hace unos días.. sentía envidia de ese chico que lo hacía tan feliz que hasta los ojitos le brillaban.
-Estas triste, ¿puedo hacer algo para subir tu ánimo?–Le acaricie la mejilla sin quitar la vista de sus ojos.
-Estoy bién.. vamos, mi padre hará comida en la parrilla otra vez, le gustará que lo ayudes–Se levantó y arregló su vestimenta.
-¿Y si el resto no me quiere ver ahí?–Me senté y lo miré.
-¿Te dejarás de ellos señor Park?–Preguntó con una sonrisa.
-No.. pero no golpeare a cada uno que me molesté–Me levanté y tome mi celular. -Aunque tu hermano se lo merecía.
-Lo sé, ¿como aprendiste a defender?–Pregunto saliendo de la habitación.
-Soy hijo de un militar lo olvidas–Nos subimos al elevador. -Ademas preste servicio militar, no todo se olvida.
-¿Tu fuiste al ejército?–Preguntó sorprendido.
-Claro que sí, todos hemos hido.. somos familia de militares–Lo empuje suave y él se hecho a reír. -No te burles.
-Solo te imagino en el ejército–Salió del elevador aún riendo.
Ok, debía haberme callado y no decirle nada del servicio militar. Salimos de la casa y él aún se seguía burlando me mí.
-¿Por que se ríe Jungkook?–Me preguntó el señor Daehyun cuando llegue a su lado.
-Le dije algo y sólo se burla de mí–Me lavé las manos con la botella de agua que había en la mesa. -¿Le puedo ayudar?.
-Ven, eres bueno ayudándome–Me sonrió y me dispuse a ayudarle con todo.
-Sobre lo de su hijo...
-Si Jungkook dice que fue culpa de Tae le creo–Suspiró pesado. -No todos mis hijos son como me gustaría.
-Usted es un buen padre.. nadie puede decir lo contrario.
-¿Apesar de lo que te dije?–Miró hacia los lados y me miro un poco avergonzado.
-Yo no soy padre.. pero algo que se es que un buen padre siempre hará todo lo posible para ver bien a sus hijos... lo que me propuso no fue por maldad, solo quiere el bien para Jungkook–Le sonreí y le serví un trago.
Brindamos y asentimos cómplices de un secreto que sólo sabremos nosotros. Esto será de las pocas cosas que no le diré a Jungkook.
Saqué una cerveza de la heladera del piso y se la lleva a Jungkook que hablaba animadamente con sus cuñados, se la di con una sonrisa y el agradeció amablemente.
Me hiba de vuelta con el señor Daehyun pero me empujaron y caí a la piscina.
ESTÁS LEYENDO
Soy Un Desastre (KOOKMIN)
FanfictionNo todos somos tan buenos o talentosos como los demás. Aveces hay gente que no tiene tantas habilidades y es complicado buscar un lugar en el mundo. Solo las personas correctas en los momentos correctos son lo que nos hará sentir aceptados. Crédito...