Después de tanto esperar Jungkook salió de la habitación, respiro profundo y miro hacia ambos lados me miró a mi y sonrió levemente.
-Vamos–Se paró enfrente mío.
-¿Ya no está enojado jefe?–Pregunté y me levanté rápido.
-No importa, volvamos a la fiesta, mis padres deben estar buscandome.
Él pasó, lo seguí como he hecho últimamente, se me dío por voltear y ví al hombre que besó el cabello de Taehyung salir de la misma habitación que salió mi jefe Jungkook.
No volvimos exactamente a la fiesta, cada uno tomó un trago y salimos al balcón.
-¿Jefe puedo hacer una pregunta?–Lo miré y él suspiró pesado.
-Esta bien, hazla, veré si la respondo–Volvió la mirada al frente mirando el cielo oscuro.
Un mesero se nos acercó y ofreció una bebida. En un vaso serví tres bebidas y le sonreí al mesero dejando su charola de plata con los vasos vacíos.
-¿Asi de agrio es lo que preguntarás que debes beber tanto?–Preguntó con burla.
Dejé el vaso en la baranda y saqué un cigarrillo, lo encendí y empecé a fumar ordenando mis ideas.
-¿El novio de su hermano fue su novio?–Pregunté y lo miré, enarco una ceja y me miró, respire profundo y tome un largo trago de whisky. -Mejor pregunto, ¿su hermano le quitó su novio?.
Mi jefe frunció el ceño, miró hacia el frente y se enderezó metiendo las manos a los bolsillos.
-¿Tienes hermanos?–Preguntó fríamente.
-Ahora no–Le hablé suave.
Él negó levemente y respiro profundo. Tomé todo el resto del alcohol de un solo trago y dí una larga colada al cigarrillo.
-¿Desde cuando dejo de arder?–Preguntó sin verme.
-¿Arder que?–Me acerqué a él lo suficiente para respirar su perfume varonil.
-El whisky, lo tomas como si fuera agua–Me miró y su rostro se relajo. -¿Acostumbras a tomar?.
-Digamos que sólo cuando tengo sed, no soy de los que toman agua–Le sonreí grande y alce mis hombres restándole importancia.
-Señor sus padres quieren verlo–Dijó una empleada doméstica.
Jungkook asintió y la mujer se fue.
-Ire con mis padres, espérame aquí, ya sabes que debes hacer...
-No hablaré con nadie señor–Hice señal de cerrar mi boca y botar una llave imaginaria.
Él se fue y seguí fumando tranquilamente, nadie me podía decir lo contrario. Me asomé y ví como la familia Jeon estaba en una tarima improvisada.
Ellos sonreían y hablaban de lo feliz que se sentían por ser una familia unida. Me alejé de esa vista y saqué mi celular para llamar a mi papá.
-¿Gatito?–Preguntó.
-Si papá, soy yo.
-¿Como está la fiesta de tu novio
de mentiras?–Preguntó con
burla.-Bien papá, la fiesta de la gente
millonaria es muy calmada–
Respiré profundo. -Papá te preguntaré
algo y quiero que me respondas
con sinceridad–Le dije sacando otro cigarrillo.-Dime hijo, nunca te he dicho
mentiras, no tenemos secretos–Me
dijó tranquilo.-¿Extrañas el tiempo donde
eramos una familia? antes del
divorcio con mamá–Le pregunté sin
ánimos y volviendo a fumar.-Jimin hablamos de eso cuando
llegues a casa.-Solo quiero un si o un no
papá, sólo eso.-Si, extraño esos días pero no volverán nunca, así que no hay que hacer.
-Lo sé papá, ahora te dejo, viene
mi sexi novio con el ceño fruncido
pero se ve guapo.-Siempre lo verás así gatito–Dijó
riendo.-No tengo la culpa que sean
hermosos, chao te amo, no me
esperes.-No lo haré, me despertaste,
también te amo.Colgué y guarde el celular en mi bolsillo, aplaste el cigarrillo con la suela de mi zapato.
-Fumas mucho–Dijó Jungkook con las manos en los bolsillos.
-Lindo discurso de familia, si no viera como es tu hermano diría que era un angelito–Le sonreí y me paré a su lado.
-¿Tenías planes con tu novio?–Me miró y negué. -¿Si quieres irte nos vamos?.
-Hay trago gratis y es whisky caro, yo no puedo pagar una botella de esas–Le dije riendo. -Ademas mi adorable papá ya se durmió, no tengo nada que hacer.
Nos quedamos en silencio un rato, él mirando la noche y yo la fiesta.
-¿Señor?–Lo miré y él me miró. -Su madre viene.
Jungkook se volteó y vio a su madre caminar hacia nosotros con una enorme sonrisa.
-Hijo trae a tu novio, los Min están aquí–Ella sonrió con una copa de vino en su mano.
-Ya vamos madre–Jungkook sonrió ladido.
Ella se fue y Jungkook me quedó mirando de arriba a bajo y suspiró pesadamente negando.
-¿Me desarregle?–Le pregunté con el ceño fruncido.
-No es eso, eres perfecto del gusto del hijo de los Min...
-¿Como lo sabe jefe?–Le pregunté y me acerqué a él.
-Dos novios–Dijó mirando el suelo.
Al principio no entendí pero después como que los cables se unieron y me reí de él. Pero dejé de hacerlo cuando vi su cara de frustración.
-Lo siento–Me disculpé. -Yo no soy su novio de verdad jefe, así que no le quitara un tercer novio.
Me miró y sonrió ladido.
-Eso no es lo que me preocupa, es mi dignidad, soy el idiota que busca novios para otros–Respiró profundo y arregló su traje.
-Vamos jefe, usted es mejor que ellos–Le sonreí grande y lo agarré de gancho.
Entramos nuevamente a la fiesta y nos dirigimos hacia los señores Jeon, saludamos a los presentes y sí, ese hombre que dijó Jungkook era guapo. Me invito a bailar una suave melodía y Jungkook a regañadientes solto, aquí no eran celos sólo era el ego de hombre apoderándose de él.
-¿Cuanto llevas con Jungkook?–Me preguntó el hombre.
-Tres meses–Le sonreí leve.
El me miró todo el rostro, y sus ojos cayeron en mis labios.
-¿Y en que trabaja señor Min?–Trataba de quitar el incómodo ambiente.
-Solo Yoongi, nada de señor, me haces sentir viejo–Me miró coqueto y su mano de mi espalda bajo in poco. -¿Te dicen seguido que eres muy lindo?.
ESTÁS LEYENDO
Soy Un Desastre (KOOKMIN)
Fiksi PenggemarNo todos somos tan buenos o talentosos como los demás. Aveces hay gente que no tiene tantas habilidades y es complicado buscar un lugar en el mundo. Solo las personas correctas en los momentos correctos son lo que nos hará sentir aceptados. Crédito...