~35~

2.4K 258 16
                                    

Me desperté y me encontraba sólo, por segunda vez Jungkook me había ganado en despertar. Me senté y lo mire en el balcón aún con su ropa de dormir.

Él entró y me miró con una sonrisa.

-¿Como dormiste?.

-Acostado-Le respondí y reímos suave.

-Ya bromeas, eso es bueno-Se sentó en la cama y suspiró. -Ire a Seúl, debo resolver un asunto.

-Ya alistó las maletas-Me estire y suspiré pesado.

-No es necesario, iré sólo-Me dijó serio.

-No me quedaré aqui con tu familia, no quiero morir.

-Solo iré por hoy.. son tres horas en auto, el asunto lo resuelvo en una hora o más y vuelvo rápidamente.. sólo iré como siete o ocho horas..

-Eso es casi todo el día, no molestaré, no me quedaré aquí-Me levanté de la cama. -Ire contigo, así espere en un parque.

-Jimin no es conveniente que vayas-Me tomó el brazo y lo miré. -Vendieron fotos donde estoy contigo a la prensa.

-¿Las publicaron?.

-No, un amigo me llamó y me lo informo... quería ir para saber más del asunto.

Eso me puso a pensar en si debía ir con él o mejor me quedaba aquí metido en la habitación.

-Mejor quédate aquí-Me tomó por los hombros y me sentó en la cama. -Bajaré al estudio de mi padre por una computadora por que no traje la mía, arreglare el problema desde aquí...

-¿Ya no iras a Seúl?-Respire más tranquilo.

-No, subiré el desayuno cuando termine el asunto-Se levantó y salió de la habitación.

Me sentia diferente, era como si necesitara a Jungkook para respirar bien.. y saber que estará conmigo es tranquilizador.

Me levanté y fui al baño, me mire en el espejo y me di cuenta que un corte de cabello ya estaba haciendo falta. Me desvesti y entre a la ducha.. sentir el agua me hizo recordar la sensación de caer a la piscina, cerré los ojos y volví al pasado... 13 años atrás para ser exactos, uno trata de borrar los recuerdos y los demás se encargan de traerlos nuevamente.

Dejé que todo pasará, por que así debía ser... dejarlo pasar como si no afectará.

-Te vas a desgastar-Dijeron cuando abrieron la puerta.

Voltee rápidamente y era Jungkook con una sonrisa en su rostro.

-¿Solucionaste el problema?.

-Me llamarán más tarde para ver los resultados, hice la transferencia y unas cosas-Solto el aire pesadamente.

Cerré la llave y me puse la bata de baño, abrí la puerta de vidrio y salí.

-¿No te importa que te vea desnudó?-Pregunto dandome una toalla.

-Ya me viste así, no tengo nada que esconder-Le sonreí secando mi cabello. -Contigo hace mucho deje el pudor.

-Me di cuenta-Sonrió divertido. -No me había dado cuenta de tus tatuajes.

-¿Cuales?-Le pregunté y tome el cepillo para lavarme la boca.

-El de tu espalda, es interesante-Se acercó y me tocó por encima de la tela.

-No le veo lo interesante.

-Park Suni Hyun-Dijó el nombre de mi hermana.

No dije nada, sólo seguí lavando mis dientes.

-¿Esas alas te las hicistes después de que murió?-Asentí a su pregunta. -¿Como te haces un tatuaje teniendo 15 años?.

Sonreí recordando ese día, escupí la crema y lo mire.

-La pregunta es como te tatuas teniendo 13?, este no fue el primero, el primero fue la rosa de mi pierna, después el corazón de mi brazo y por último está la pequeña galaxia en mi pelvis... las alas es lo último-Me juague la boca y me dispuse a salir del baño.

En la puerta Jungkook me agarró de la cintura y me pegó a él.

-¿Te descubrieron?-Pregunto en mi oido.

-Me fui de casa dos semanas después de que ella murió, papá compró un departamento para mí-Bajé la vista y ví como desataba el nudo de la bata, sonreí y mire por encima de mi hombro. -¿Quieres tener sexo?.

-¿Siempre eres tan directo?-Empezó a besar mi cuello.

-Contigo si, no te gustan los rodeos-Me voltee y lo mire. -Me lo dejaste claro en tu oficina.

No se necesito más para besarnos con desenfreno, no me importa si no me amaba a este punto yo solo quería ser suyo.

Me quitó la bata y me tiró a la cama, se desvistio enfrente mío y se me subió encima besándome otra vez, me encanta sentir su deseo y más en sus chupados y mordidas que deja en mi cuello y clavícula.

Sus manos bajaron a mis piernas subiendolas a su espalda, sentir sus labios en mis pezones era excitante.

-No grites, no sabemos si hay alguien en la casa-Me dijó cuando abrió mis piernas.

-No utilices condón-Se lo quité de la mano y lo bote. -Hazlo así, me gusta.

Sonrió divertido y me empezó a penetrar lento. Arquee mi espalda por el dolor y suspiré.

Puso su mano sobre la cama y la otra agarró mi pierna y empezó a moverse lento y suave. Se sentía de maravilla.

-Mas rápido-Pedí entré jadeos.

Nos volvimos a besar, sus labios son suaves y por más que quiera ser rudo sólo se sentía como caricias de sus labios a los míos. Me agarré fuerte de su cuello y también moví mis caderas buscando más placer, nos miramos fijamente y pude ver fuego en sus oscuros ojos.. esos ojos que me mataban de placer y amor.

El calor era sofocante.. el sonido de nuestras pieles chocar y los chasquidos de nuestros besos era lo único que importaba en la habitación.

Me penetro fuerte y me vine sobre mi estómago, podía sólo venirme con un toque suyo. Segundos después sentí su semen en mi era cálido.

Suspiré aliviado cuando cayó sobre mí, acaricié su cabello sudado con una sonrisa.

-No me imaginé llegar a estas contigo-Jungkook se levantó y salió despacio de mí.

Se acostó a mi lado con la respiración pesada, la verdad yo tampoco me imaginé estar entre los brazos del segundo mejor hombre de mi vida.

Soy Un Desastre (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora