-Jungkook no quiero jugar más-Me detuve y lo quede mirándo.
Él rodó los ojos y asintió, se fue a la banca y yo fui con él.
-Al menos ya tocas la pelota-Dijó y tomó agua.
Mire al rededor y no habia nadie, me senté a orcadas y le di un beso.
-No mientas, estoy jugando bien-Baje mis manos y subí su camisa mirando su cuerpo. -Asi que debes premiarme.
Escuché su risita y me agarró fuerte el trasero tirándome sobre el césped.
-¿Que quieres?-Preguntó coqueto y me restrego su pene al mío.
-Tu sabes.. buen sexo-Le sonreí y quite el cabello de su cara.
Jungkook río divertido y bajó lento mirándome fijamente.. unimos nuestros labios en un lento beso.
-No quiero interrumpir pero mi papá quiere hablar con todos-Dijó una voz femenina.
Nos separamos y miramos a la dueña de esa voz..
-Ya voy Lisa-Jungkook suspiró y se levantó.
No la odio pero no podía llegar en peor momento.
Tomé la mano de Jungkook y me levanté, salimos de la cancha de tenis y caminamos hacia la casa pero me sentia cansado.. así que sin preguntar me tiré a la espalda de Jungkook.
-¿Que pasa?-Preguntó sonriendo.
-Estoy cansado-Le di un beso en la mejilla y sonreí. -¿Que querrá decir tu padre?.
-No se, pero cuando hace esta reunión no siempre es bueno.
Entramos a la casa y en la sala Jungkook me bajó suave, el señor Daehyun y la señora Ha Neul me sonrieron con cariño.
-Ya que estamos todo reunidos-Empezó el señor Daehyun. -Queria informar que Hwan se casara mañana.
Todos aplaudieron menos Jungkook, yo no estaba de acuerdo por que me parecía muy joven para eso pero era su vida... aplaudi apoyando la celebración.
-¿Por que adelantaron el matrimonio?-Preguntó Jungkook serio.
-Cosas.. nada grave-El señor Daehyun sonrió
Trajeron champán para brindar pero yo pedí whisky para Jungkook y para mí.. sabía que Jungkook tampoco estaba de acuerdo con este matrimonio pero no pensé verlo hací de tan mal humor.
Subimos a la habitación y el cerro la puerta con fuerza.
-¿Tanto detestas a Lee?-Pregunté sentándome en la cama.
-A su familia, mi hermana tiene 19 hasta apenas y ya la casará... ¿quien sabe por cuanto dinero es el contrato?-Suspiró frustrado.
-¿Cual contrato?-Pregunte quitándome la ropa.
-El que mi padre hizo que Taemin firmará, debió ser una gran suma de dinero... así le consigues novio a una chica con problemas.
Jungkook se sentó en la cama frustrado. Me acerqué a él y le hice un masaje en el cuello.
-Vamos a dormir-Lo abracé y le di un beso. -Mañana tenemos una fiesta.
-Y después arreglar las maletas para irnos... debemos volver al mundo real.
Él cerró los ojos y se dejó llevar por el masaje, admito que quería tener sexo pero él no estaba para eso ahora mismo.
⬇️⬇️
A la otra mañana nos levantamos temprano, nos bañamos juntos y tube mi recompensa del día anterior.
Salimos del baño y Jungkook no me quería soltar.
-Oye basta, me dejarás el trasero plano-Le dije riendo.
-Eso es imposible, tu trasero no se acabará-Me lo apretó y me hizo reír. -Uno rápido-Propuso.
Tocaron la puerta y Jungkook dijo que pasarán.
-Jimin las damas de la casa saldrán a comprar su vestuario de la tarde.. ¿quieres ir con ellas?-Me preguntó el señor Daehyun.
Debía estar bromeando, ¿yo con esas mujeres?.
-No padre, nosotros saldremos ahora a eso, no te preocupes-Jungkook le sonrió.
-Esta bien, yo tampoco estaba de acuerdo que fuera con ellas-Él nos sonrió y se fue cerrando la puerta.
Abrí el clóset y busque ropa para salir.
-La única mujer que me quiere es tu madre...
-Por que no eres una mujer, ella es diferente, mi madre es especial-Suspiró con una sonrisa.
Me gusta cuando el habla de su madre, se ve aún más hermoso con esa sonrisa dulce en su rostro.
Nos vestimos apropiadamente para salir, tomamos nuestras cosas y salimos de la casa en auto.
Jungkook buscó una buena sastrería, entramos y nos medimos unos trajes un tanto formales... nada de corbatas ni corbatines por que estábamos en verano... el calor nos cosinaria por dentro.
Fuimos a almorzar mientras arreglaban unos detalles de nuestros trajes. Todo parecía mentira.. nunca pensé que algo bueno llegaría a mi vida.
Después del almuerzo fuimos por los trajes, esperamos unos minutos y una vez los tuvimos nos subimos al auto y nos fuimos a una peluquería.
Me hicieron un retoque de tintura al cabello y me maquillaron un poco.. taparon mis pecas aún que yo no quería.
A las 4 de la tarde empezaba la celebración civil, no abría prensa ni muchos amigos de la familia... sería algo pequeño.
Llegamos a la casa y subimos a la habitación para vestirnos, Jungkook estaba serío.. tampoco esperaba que saltara en un pie de la alegría pero al menos no debía tener la cara así de larga.
-Si sonríes un poco podrás disimular el disgusto del matrimonio-Le dije arreglando el cuello de su camisa.
-Con un trago puede hacer que lo haga-Suspiró pesado.
Una vez listo baje salió la habitación y dijo que nos viéramos abajo.. saque un cigarrillo y me senté en la cama a fumar un rato, se sentía tan bien fumar y debía hacerlo cuando estaba solo por que Jungkook aborrecia este olor.
Después de un rato baje al jardín y ví a Jungkook hablando con sus hermanos.. aún me sentía incómodo.
-Te vez bien-Dijó Lisa.
-Tu igual-Le sonreí y mire hacia el frente.
-Asi te pongas el traje más caro nunca serás como nosotros-Sonrio mirando a los presentes.
-Que Dios me libre de ser algún día como tú-Le sonreí y me fui de su lado hacia la mesa de licor. -Tonta-Susurré para mi.
Me reuní con Jungkook y nos sentamos en los últimos puestos.. Hwan sonreía grande del brazo de su padre.
No es que yo no crea en el matrimonio... creo que él matrimonio no es para mí.
ESTÁS LEYENDO
Soy Un Desastre (KOOKMIN)
FanfictionNo todos somos tan buenos o talentosos como los demás. Aveces hay gente que no tiene tantas habilidades y es complicado buscar un lugar en el mundo. Solo las personas correctas en los momentos correctos son lo que nos hará sentir aceptados. Crédito...