Doce.
"Y justo frente a tus ojos me derrumbo. No hay pasado ni explicaciones
Solo tu y yo
Esta es la última vez que te pido esto, encabeza con mi nombre tu lista
Esta es la última vez que te pregunto, porque ¿Rompes mi corazón en un abrir y cerrar de ojos?"
Sofia dejo de reír cuando vio como Massimo realmente serio, quizás era más grave de lo que se planteó en un principio, al llegar a la costa lo subieron a una ambulancia que los esperaba. El hombre fue con su primo así que ella subió a un SUV con Olga. Ella tenia entre sus brazos a su pequeño cachorro el cual dormía tranquilamente bajo sus brazos.
La mujer no podía dejar de sollozar, Sofia no lo disfrutaba, pero tampoco le importaba lo que le pasara. Ella fue bastante desagradable, así que no se comportaría como una buena persona.
Al bajar Jack las guio hasta la sala de espera. Uno de los guardaespaldas de Doménico le lleva ropa a su esposa para que se cubriera y Jack hace lo mismo con ella.
Sofia cuando vuelve ya cambiada va por un café para la mujer que se lo da sin decir una sola palabra, se apoya en una de las paredes y ve salir a Massimo bastante serio.
Siente su teléfono vibrar dentro de su cartera, así que se aleja un poco. Frunce el ceño al ver el remitente, Ross Butler, su exnovio solo la llamaba cuando algo grave pasaba. Eran buenos amigos, terminaron simplemente porque buscaban cosas diferentes y eran demasiados testarudos para dar su brazo a torcer.
Ella contesta la llamada saliendo a la parte posterior del hospital para poder escuchar bien.
- Sofia- dice Ross apenas contesto
- Hola Ross ¿Cómo estás?
- Yo bien – suspira- siento llamarte, tu papá me dijo que estabas de viaje
- ¿Mi papá? ¿De cuando hablas con él?
- Él tuvo un accidente
- ¿Qué? - se congela la chica sentándose en una banqueta- ¿Cuándo? ¿Cómo?
Ross suspira.
- Hoy en la mañana, arreglando el techo de la academia, al parecer una viga estaba mal y se dio un buen golpe. Lamentablemente lo encontraron varias horas después de su caída
ESTÁS LEYENDO
90 Días |Massimo Torricelli |365 DNI
General FictionMassimo deseaba olvidar los errores de su pasado, así es como conoce a la bailarina de danza contemporánea, Sofia. ¿Pero ella seria suficiente para hacerlo olvidar a quien estaba acostumbrado a amar? Saga chicas malas Libro I: 90 días Libro II: Ánge...