Once.
"No soy un dulce sueño, pero soy infierno en la noche "
Sofia se lavaba su cabello con sumo cuidado para no pensar en nada de lo que estaba viviendo, era como una pesadilla, siente unos suaves golpes en la puerta que la hacen sobresaltarse.
- Señora Torricelli, tenemos que estar en el tribunal en menos de una hora – dice la policía que resguardaba su seguridad golpeando la puerta.
- Salgo de inmediato- suspira Sofia apagando el agua de la ducha mientras se envuelve en una toalla.
La castaña seca su cabello con cuidado con una toalla, se coloca crema corporal para luego colocarse aquel vestido blanco. Deja su cabello liso y maquilla suavemente su rostro. Ella sale del baño caminando a la habitación privada donde se coloca los tacones y bebe el café que sería su desayuno.
- Señora Torricelli- dice la policía nerviosa- debemos irnos ya
- ¿Pasa algo malo?
- Todos los hombres que dieron el nombre su esposo fueron asesinados en prisión, debemos sacarla de aquí si no queremos que la dañe
Sofia asiente caminando con la mujer, ambas bajan el ascensor para luego subir a un auto blindado. La mujer fue llevada rápidamente al juzgado y una vez allí vieron que no tuviera ningún arma ni nada que pudiera herir al juez, sería una audiencia privada debido a la connotación política.
Cuando finalmente esta todo listo ve a Jack entrar junto a un hombre bastante corpulento.
- Sofia, él es el fiscal
La mujer solo asiente viéndolo.
- Su esposo esta siendo traído, estuvo todo tiempo en aislamiento, no ha pedido comunicarse con usted ni ha dicho una sola palabra.... Queremos que sepa que el es especialmente peligro.
- Queremos que declares única testigo- dice Jack viendo a Sofia- tu madre desapareció Sofia.
- Me lo dijeron
- Al igual que Liam
Sofia asiente viéndolo, tomando la pequeña bolsa que traía con ella junto a un paquete de regalo.
- Jack, puedes darle esto a Eva.
- Puedes dárselo tu misma
- Sabes que si digo todo lo que se no saldré viva- sonríe viéndolo
Sofia le entrega una pequeña bolsa de regalos con bailarinas de ballet en su caja, el hombre asiente viéndola demasiado nervioso como para decirle algo más.
ESTÁS LEYENDO
90 Días |Massimo Torricelli |365 DNI
Fiksi UmumMassimo deseaba olvidar los errores de su pasado, así es como conoce a la bailarina de danza contemporánea, Sofia. ¿Pero ella seria suficiente para hacerlo olvidar a quien estaba acostumbrado a amar? Saga chicas malas Libro I: 90 días Libro II: Ánge...