Epílogo temporada II.

7.8K 592 297
                                    

Epílogo temporada II.

"Así que antes te vayas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Así que antes te vayas

¿Había algo que podría haber dicho para que esto dejara de doler?

Me mata como tú mente puede hacerte sentir tan insuficiente

Así que antes de que te vayas....

Nunca fue el momento correcto, cada vez que llamabas

Hasta que no hubo nada en absoluto"




El veinticinco de diciembre fue una fecha sorprendente para Sofia, su ultima navidad la paso con su padre y este año estaba con su madre, en una gran mansión sonrió al ver todos los regalos que tenía para su bebe. Quizás aquellas fiestas la volverían melancólica, su vida cambio rápido en aquel año lo cual la asustaba un poco.

- El próximo año seremos tres- sonríe Michelle viéndola- ya me imagino al pequeño abriendo todos sus regalos.

- Eso lo sé- sonríe acariciando su vientre

- ¿Has pensado en nombres?

- No... Massimo ha estado ocupado. Y solo hablamos de como me siento en general

Massimo hablaba a diario con ella, por solo cinco minutos. Ella sabia que no estaba bien, era cortante e incluso molesto lo cual indicaba que estaba metiéndose sustancias nuevamente a su cuerpo. No podía sentirse culpable ya que el provoco aquello, pero se sentía un tanto mal por el hombre.

- Por cierto, tienes visitas.

Sofia frunce el ceño y sonríe al ver a su mamá colocarse de pie abriendo la puerta que conectaba la sala y cocina. Sofia ríe poniéndose de pie al ver a Eva de la mano con su papá. Ella tenia un tipo de audífono en su oído izquierdo. Hace solo un mes lo había visto estaba feliz que todo aquello ocurriera.

- So- grita la niña corriendo- puedo escuchar – articula con un poco de dificultad y apoyándose del lenguaje de señas

La mujer sonríe acariciando su rostro. Michelle se va para darles privacidad mientras acaricia el brazo de Jack sonriendo para darle un poco de valentía.

- Esta aun con fonoaudiólogo, pero modula bastante bien- explica Jack viéndola- lamento interrumpir tu navidad de esta forma

- No se preocupen- sonríe – me agrada verlos hoy

90 Días |Massimo Torricelli |365 DNIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora