Prefacio.
"En la tierra de dioses y monstruo yo era un ángel..."
- Señor Massimo Torriccelli - sonrie avergonzado el señor Emilio Bacoli, el importante coreógrafo de Broadway al ver al hombre de la mafia italiana- no esperamos que aceptara la invitación y viniera a nuestra obra
- Usted me invito- responde con su clásica voz ronca
Jack su guardaespaldas estaba allí luciendo más aterrador de lo que era, el ex soldado de Estados Unidos miraba al pobre hombre que lucía a punto de orinarse encima. No era para menos debía una gran cantidad de dinero. Emilio le encantaba la vida de excesos y no ganaba lo suficiente para vivir así.
- Señor Bacoli- dice la suave voz de una chica a su espalda
Los tres hombres miran a la chica que habla, es una chica morena muy delgada que tenia puestas unas zapatillas de tacón y un vestido brillante que la hacía lucir como un ángel. Era claro que era una actriz o bailarina, su elegancia era propia.
- Don Massimo- sonrie aliviado el hombre- ella es Sofia nuestra protagonista. Sofia te presento a Don Massimo Torriccelli nuestro benefactor.
- Es un agrado conocerlo señor.
La chica hace una reverencia, como las que se suelen hacer al final de una obra, Massimo solo la mira y se acerca a ella, en su espalda tenia unas alas pequeñas de ángel debido al musical.
- Sofia, por favor ¿puedes llevarlo al palco? - dice el coreógrafo- tengo que ver unos detalles si me disculpan.
- Si señor- sonrie ella- caballeros por favor si me pueden acompañar.
Ambos hombres siguen el delgado cuerpo de la chica, Jack se sorprende que sus músculos sean bastante tonificados probablemente por la gran cantidad de ensayos que tenía, suben una escalera de caracol donde Massimo se entretiene viendo su pequeño y turgente trasero. Ella los lleva hasta el palco del pequeño teatro ubicado en el sur de Broadway.
- ¿Desean algo de beber? - sonrie ella
- ¿traes bebidas también? - dice arrogante Massimo viéndola – no creo que pague tanto para que mis bailarines trabajen también dando tragos.
- Son amigos de mi jefe, así que si, puedo traer bebidas señor además de nuestro benefactor- responde aun siendo cordial
- Estamos bien- responde Massimo- vete a preparar no necesitamos nada.
La chica sonrie.
- Que disfruten la función caballeros
Massimo ve a la bailarina salir del lugar, puede verla caminar a paso rápido al escenario mientras todo se comienza a llenar. Ve a diferentes periodistas listos para hacer su crítica. Varias personas en Italia sabían que el beneficio aquella obra, sobre un hombre que se enamora de un ángel y ella se suicida al no conseguir amarlo.
Quizás así se sentía luego de perder a Laura.
- Averigua todo de ella- gruñe hacia Jack
- ¿Sobre la señorita que nos trajo?
- Sobre quien más- responde serio
El guardaespaldas asiente poniéndose de pie.
Don Massimo suspiro cuando el teatro se oscureció, una luz blanca ilumina el veía al pequeño ángel bailar, cautivado. La chica se movía en perfecta sincronía con los demás bailarines. Cuando la obra finalmente termina todos se colocan de pie para aplaudir, la chica da una gran sonrisa mientras hace una reverencia al público.
Jack llega con un informe de pocas hojas justo cuando el teatro fui iluminado nuevamente por las luces artificiales, el abre la carpeta y comienza a leer.
Sofia solo tenía 25 años, vivía en un pequeño departamento con otra bailarina en el Bronxs, le había costado conseguir el papel estrella, por mucho tiempo fue bailarina secundaria en varias obras, era una excelente bailarina, pero no tenía el dinero suficiente para ser espectacular. Era representada por una firma bastante poco conocida.
Sigue leyendo, descubriendo que tenía un pequeño estudio de baile en Nueva Jersey, que heredó de su madre, una conocida bailarina de ballet. Murió hace más de seis años de cáncer. Su padre era un constructor jubilado, el cual la visitaba bastante seguido, ve unas fotos sacadas de las redes sociales de la chica donde demuestran que eran bastante cercanos. Sofia era catalogada como la "chica de al lado", una chica bonita, común y corriente que debía luchar por sus sueños. Tuvo un novio en la secundaria. Pero luego de la muerte de su progenitora se dedico al baile al cien por ciento.
Massimo se coloca de pie, cuando el teatro se comienza a desocupar, camina hasta los camarines de bailarines donde todos celebran bebiendo champagne a gritos, busca con su mirada a Sofia, pero ella no se encontraba allí, frunce el ceño al ver a la chica salir de su camarín vestida completamente de negro con una coleta alta. Tenia un abrigo sobre su cuerpo que la hacía lucir más joven.
- Pensé que celebrarías pequeña niña- dice viéndola a los ojos- vine a felicitarte estuviste increíble
- Muchas gracias- sonrie ella – pero no me gusta festejar, no acostumbro a beber, mala experiencia con el alcohol.
El hombre asiente viéndola.
- Espero que haya disfrutado la función Don Massimo- susurra sonrojada- me debo ir fue un gusto conocerlo.
El hombre toma la mano de la chica apretándola suavemente, ella gira sobre su cuerpo y comienza a caminar a la salida sin dar la vuelta atrás.
ESTÁS LEYENDO
90 Días |Massimo Torricelli |365 DNI
قصص عامةMassimo deseaba olvidar los errores de su pasado, así es como conoce a la bailarina de danza contemporánea, Sofia. ¿Pero ella seria suficiente para hacerlo olvidar a quien estaba acostumbrado a amar? Saga chicas malas Libro I: 90 días Libro II: Ánge...