Tres.
"El diablo no me arrastra hacia abajo
Porque aún no termino este juego"
Luego de la cena, Sofia fue directo a su casa siendo llevada por el hombre en el lujoso automóvil. Una vez en su pequeño departamento ve a su amiga dormida en el sofá, va por una manta y la cubre con cuidado.
Llama a su papá mientras suspira caminando a su balcón.
- Hola pequeña-dice su padre apenas contesta- ¿Qué tal New York? ¿ya me echas de menos?
- Siempre papá- sonrie ella acariciando sus brazos- papá te llamaba para contarte, que este año no podre ir durante las vacaciones de verano
- ¿Seguirás con tu obra durante todo el verano?
- No- suspira- el coreógrafo viajara a Italia y me llevara con él, quiere montar un espectáculo allí. Y es una excelente oportunidad para mi curriculum. Además, la paga es increíble.
Sofia se odia un poco así misma, por mentirle a su padre. Pero sabia que el nunca aceptaría literalmente que se vendiera por dinero.
- Wuau- dice asombrado- eso es genial pequeña y te entiendo debes ampliar tus horizontes.
- Y me pagaron adelantado... así que April ira a ver la academia, será la profesora de esta temporada y te llevará el cheque con el dinero, haz el deposito en el banco papá no podemos perder la casa.
- Pequeña- suspira- es tu dinero no puedo tomarlo yo me haré cargo, yo puedo aun estoy haciendo algunas construcciones.
- No te dejare sin hogar papá, es bastante dinero, pero es por que literalmente estoy siendo secuestrada por mi coreógrafo, solo tómalo sí.
Su padre ríe suponiendo que es una broma, Sofia sonrie escuchándolo.
- ¿Recuerdas como disparar un arma?
- Claro- ríe ella- eras una muy buen instructor puedo derribar a cualquier italiano que trate de sobrepasarse.
El hombre ríe
- Te quiero pequeña, solo cuídate y llámame ¿sí? Buscare una forma de devolverte el dinero
- No- dice ella- podrías ayuda ayudar a April en la academia la señorita Ruth dijo que tenia algunas goteras en el techo
- Trabajaré en ello
- Te amo papá
- Y yo a ti hija- contesta- ten un buen viaje cariño y no te olvides de este anciano.
ESTÁS LEYENDO
90 Días |Massimo Torricelli |365 DNI
Ficção GeralMassimo deseaba olvidar los errores de su pasado, así es como conoce a la bailarina de danza contemporánea, Sofia. ¿Pero ella seria suficiente para hacerlo olvidar a quien estaba acostumbrado a amar? Saga chicas malas Libro I: 90 días Libro II: Ánge...