Diez.

5K 390 141
                                    

Diez.

"Amar puede hacer daño,amar puede hacer daño a vecespero es la única cosa que conozco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Amar puede hacer daño,
amar puede hacer daño a veces
pero es la única cosa que conozco.
Y cuando se pone difícil,
sabes que algunas veces se puede poner difícil,
es la única cosa que nos hace sentir vivos"







Jack miraba a Sofia, estaban en el departamento que usaba el hombre el cual no quedaba a más que una calle del hotel donde se hospedaban.

Ella veía el mapa, las fotos de las personas que declararían, todo estaba en ese lugar.

- El fiscal viene seguido- explica Jack viéndola

Sofia asiente mientras leía uno tras otra las declaraciones de algunos mafiosos que estaban en la cárcel que juraron hacer trabajos para Massimo, hablaban de tortura, trata de blancas, lavado de dinero todos los secretos de la familia estaban allí en unas dos mil páginas. Sofia sabia que el mundo se sorprendería cuando supieran que el Gran Massimo Torricelli, no era el gran inversionista que todos creían.

- ¿Ellos no declararan? - susurra Sofia viendo las fotos de los hombres tatuados.

- No- responde Jack viéndola- todos le temen a Massimo, tienen familia que resguardar a excepción de tu madre. Ella lo hará.

La pelinegra asiente viendo algunas fotos de Nacho, también lo estaban siguiendo por el corazón de Laura. Al parecer pertenecía a una niña que solo tenía dieciséis años el día de su muerte.

- Necesitamos también que nos entregues a Marcelo

- ¿Por qué lo haría? - susurra ella

- El te secuestro Sofia- dice Jack viéndola

- Es demasiado

- Lo se princesa... pero estos hombres han matado, torturado solo para hacer grandes fortunas de dinero ¿eres como ellos acasos?

- Claro que no

- Sabía que diría eso, harás lo que cualquiera haría en tu lugar.

Sofia asiente viendo a Jack a los ojos.

- Tienes algo de beber... tengo sed

- Claro ¿café o té?

- Café está bien- responde ella viendo los papeles frente a ella sin creer los nombres que estaban en aquellos papeles – ¿mi madre porque declarara?

- Tu madre es quien nos esta entregando todos estos nombres desde hace un tiempo – responde Jack sirviéndole un cappuccino a la pelinegra

- Gracias ... ¿Por qué lo hace?

- Al parecer hace un tiempo, un hombre la torturo, ella se canso de su negocio y... decidió trabajar para la policía

90 Días |Massimo Torricelli |365 DNIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora