Seis.

5.8K 480 107
                                    

Seis.

"Soy más grande que mi cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Soy más grande que mi cuerpo

Soy más fría que esta casa

Soy más malvada que mis demonios

Soy más grande que estos huesos"




Sofia despierta al par de horas después, se estira con cuidado permitiendo que su cuerpo se relaje aún más, sonríe viendo a Massimo dormido con Franco en su pecho era probable que no sintió al pequeño despertar, siente unos suaves pasos, la puerta se abre y gira encontrándose con Eva. La niña tenia su peluche en las manos con su cabello desordenado.

- Hola, cariño- susurra ella- ven aquí cielo ¿Acabas de despertar?

- Hola So y si - sonríe restregando sus ojos

- ¿Tienes sueño aun pequeña?

- Un poco- susurra dejando que la chica la cargue y meta en la cama junto a Massimo y Franco- Sofia

- ¿Si amor?

- ¿Sabes cocinar?

- Un poco – ríe la mayor - ¿Por qué cielo?

- Es que mi abuela hacia galletas y quiero comer

- Me parece una buena idea... ¿Te parece si hacemos galletas?, tengo una excelente receta estoy segura de que te encantaran

- ¿Enserio?

- Si, mi papá me enseño a hacerlas hace un tiempo y yo te enseñaré a ti

La niña asiente viéndola, mostrando emoción en sus pequeños ojos.

- Iré a cambiarme, Espérame aquí sí

Sofia va hasta su armario donde se coloca unos jeans y una blusa además de unos tacones. Peina su cabello en una coleta volviendo a la habitación donde ve a Eva acariciando la mejilla de Franco quien lo mira sonriendo desde el pecho de Massimo el cual sigue profundamente dormido.

- Le agradas- sonríe Sofia viendo a Eva

- A mí también me gusta – ríe la pequeña

- Creo que tendremos compañía mientras hacemos nuestras galletas- sonríe Sofia cargando a Franco con cuidado del pecho de Massimo para no despertarlo- vamos a la cocina.

La mujer va con ambos niños a la cocina allí se encuentra Liam junto a India la nueva niñera de los niños.

- Buenas tardes- saluda Sofia - ¿Cómo estas India?

90 Días |Massimo Torricelli |365 DNIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora