— A ver, te lo repito una vez más. No puedes dormir cuando te plazca, tienes que hacer tus debes, ya después podrás descansar, pero ahora mismo tienes que terminar. Hay muchas cosas que dejaste pendientes, y tus fans no te perdonarán una falla así. ¡No más atrasos, Sukea, por favor!
El rostro de este hombre estaba pegado al escritorio. Pilas y pilares de papeles sin terminar estaban sobre él, lo mismo en el piso. Manuscritos que no terminaba nunca pues su sentido de responsabilidad poco a poco se apagaba.
''La tinta de escarlata'' Fue una de sus primeras obras, esta relataba un hecho romántico dramático. Tenía un ambiente relacionado con lo medieval. La oportunidad de su vida estaba frente a él, y como tal, el destino lo benefició vendiendo ese libro como pan caliente.
La historia dio de qué hablar. El público adulto joven, sobre todo las mujeres estaban impactadas con la historia, identificadas con la protagonista pues era una guerrera como tal. El público del sexo opuesto también tuvo oportunidad de leer, pero no estaban tan fascinados pues, se notaba que el libro era más romántico.
Las radios, televisión, periódicos, librerías, en todos lados salía su libro, fue tanto el éxito que, el autor tuvo varios eventos donde se presentó con un particular maquillaje en el rostro. Sus admiradoras no estaban indiferentes a esto, por lo que también dio tema de qué hablar. Las redes y blogs se llenaban de ''supuestos'' por el maquillaje que usaba ese chico.
''Así cubre sus ojeras, tal vez su vergüenza, no sabemos si intenta cubrir su identidad como lo hace superman u otros super héroes, pero lo cierto es que, Sukea es muy guapo, interesante, divertido, risueño y también un hombre lleno de misterios. Él es el autor de ''La pluma entintada de escarlata.''
Por varios años las historias de Sukea se fueron sumando. Su género romántico dramático tenía tanto alcance y buenos comentarios que, a menudo llegaban cartas a la editorial agradeciendo sus buenos consejos. Chicas que creían perdida la esperanza de vivir, se sentaban a leer su libro para continuar luchando. No eran libros motivacionales como tal, simplemente eran historias de ficción que dejaban lindos recuerdos, momentos que vibraban y que incluso hacían llorar.
La gran mayoría reflexionaba con ellos, aprendía y, cambiaba la perspectiva de situaciones erróneas.
Años de éxito, años de felicidad por su logro, años donde se llenaban con dinero, hogar, mujeres que iban y venían, situaciones que evitaba, pero que finalmente nada de ello lograba cubrir un gran espacio que faltaba.
La mujer que había sido su todo, hace cuatro años había muerto. Su papel tomó tanta importancia que en uno de sus libros titulado: ''Encerando la tierra'' dedicaba la historia de ella. Otro cuento más que tuvo gran alcance, y también fue bien recibido por mujeres que trabajaban en casas de gente pudiente.
— Sukea, ¿cómo vas a titular esta historia? —
El chico de cabello castaño pensó que su editora se había ido a casa, pero erró, ella seguía ahí, al pendiente. Anko brillaba por su simpatía, a todo le ponía su tono dramático divertido, era todo un gusto compartir con ella.
— ¿Sigues aquí?
— ¿Así se va a llamar?, no es mal título, pero no pega con el manuscrito de la primera parte. ¿Seguro?
— Anko, ¿cómo le voy a poner así? Jaja, además, te lo decía a ti. Pensé que te habías ido.
— No me moveré de aquí hasta que termines de escribir la última parte. ¿Cuánto te falta?
— ¡Ah!, ¿por qué tanta desesperación?
— La editorial no perdona atrasos, ¿lo olvidas? Es decir; está bien que seas el favorito, el que se lleva los premios, pero hombre, ¡tienes una imagen que mantener!
ESTÁS LEYENDO
Primavera blanca
Fanfiction''Kakashi siempre consideró a su mascota el perro más audaz y habilidoso del mundo. Recordar cómo lo había encontrado, siempre removía su lado sensible. Un cachorro mojado por la lluvia, llorando, asustado y golpeado. Para Kakashi la situación no...