La pluma entintada de escarlata

88 18 5
                                    







— Me alegra encontrar a toda la familia reunida —

Expresó Sakura quien estaba en una de las esquinas de esa enorme mesa. Kakashi, Sarada y ella se tomaron el tiempo necesario para ir hasta esa enorme mansión apartada de la ciudad.

Ella había prometido ir en cuanto fuera al médico para revisar su embarazo, y ahí estaba, reunida con todas las mujeres al menos.

— Lástima que no ha podido venir Rin, debe estar copada de trabajo... —

Manifestó la matriarca de esa enorme familia. Sakura torció el gesto emitiendo un sonido bucal. Ella también quería que su amiga estuviese ahí, pero no era posible.

— O seguramente está pasando tiempo de caridad con su esposo... —

Inquirió en un tono coquetón Izumi.

— ¡Uf! Ojalá fuese así. Por cierto, mamá... — Sakura solía decirle así a Mikoto pues ella tomó un rol muy importante en su vida. — En la familia hay ciertos códigos que deben respetarse, ¿no es así?

— Claro. Somos una familia conservadora, eso está claro. ¡Ah! y no vayas a pensar que porque te vas a casar con Kakashi dejaremos de ser tu familia. Todo nos une, aunque no tengamos la misma sangre, tenemos la unión por medio de Sasuke y esa es Sarada.

— Lo entiendo muy bien... pero... quisiera hacer una pregunta algo delicada, aprovechando que estamos solo nosotras y nuestros hombres están charlando en el patio.

— Aprovechemos, luego ellos no entenderán de qué cosas hablamos.

— Verán — Interrumpió Sakura a Izumi — Quiero escribir algo sobre una mujer que fue brutalmente violada y que después de eso quedó embarazada del violador y cuando supo, abortó y se realizó una operación para nunca más quedar embarazada porque tenía miedo. ¿Qué opinan sobre esa idea?

Cuando la esposa de Itachi escuchó todo esto, en cosa de segundos palideció. Mikoto se interesó bastante por esto así que definitivamente dio su opinión.

— Solo espero que esa mujer sea feliz. Las mujeres tenemos la decisión sobre nuestro cuerpo. Aunque seamos una familia conservadora, no hubiese obligado a nadie a parir un bebé de un violador, y si esa persona tomó esa opción, mejor todavía, aunque en adelante se sentiría arrepentida. No lo sé, depende de la trama que quieras darle. ¿Por qué Sakura? ¿conoces a alguien que sí lo hizo?

— Así es, y me temo que producto a personas que no pudieron guardar un secreto, destruyeron un matrimonio que bien se pudo recuperar y arreglar. Dígame mamá Mikoto. Si hubiese pasado en la familia, es decir, que alguien fuese la protagonista de esta historia que quiero escribir, y que alguien cercano de la familia haya delatado esta verdad a una persona que solo desea hacer daño a nuestro entorno, ¿Qué ocurre en estos casos?

— Bueno, si esa chica estuviera en la familia estaría acogida bajo nuestros brazos y del apellido, se le otorgaría incluso mayor protección y facilidades de tener un bebé por otros medios. Si se hubiese hecho esa operación, le daríamos comprensión y amor. Y en el caso de ser delatada por alguien cercano, esa persona se castigaría severamente, eso está demás decirlo. Siempre está la habitación de los delatores. —

La habitación de los delatores era una que se encontraba en el tercer piso. Era un lugar lujoso, un cuarto completamente enorme con un ventanal de ensueño, pero no había nada más al rededor, solo en el centro del cuarto se hallaba unas frutas que debían comer, solo una de ellas tenía veneno. Claro, se mentía pues todas tenían, incluso el agua. Así tendría una muerte lenta y terrible viendo imágenes de la persona a quien le hizo daño.

Primavera blancaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora