Alexby
Ya habían pasados varios días desde que Fargan me había rechazado, quisiera sacarlo de mi cabeza, pero ahora entiendo las películas estúpidas de romance donde con cualquier cosa recuerdan a la persona que les gusta, incluso sin son cosas tan tontas como una pluma, un vaso o hasta unos malditos dulces! Lo peor ...tenía en mi mochila las galletas que hice en casa de Vegetta, me habían quedado muy monas, pero no tenía el valor de entregarlas, no quería incomodarlo, lo mejor sería solo darlas sin ninguna intención más que hacer a Fargan feliz un momento, solo debía buscar un momento.
Durante las clases había estado con Rubius, pues se había enojado con Willy, no me contó mucho y tampoco quise indagar, pues no parecía muy serio, las clases eran divertidas y cuando oí sobre el viaje estuve muy entusiasmado, me daba risa la reacción de Rubius pues se la paso la tarde quejándose de que quería ir, pero no se creía capaz de pasar matemáticas.
-Que mierda tan injusta! - Luzu se veía un poco desesperado de todos los gritos de Rubius, así que trataba de calmarlo.
-Bueno Rabis, solo debes estudiar matemáticas y ya, haz pasado la materia los años anteriores- Admiraba a Luzu yo me estaba conteniendo para no reirme porque realmente Rubius nunca pasó matemáticas.
-Decidle Rubius- Me estaba riendo un poco esperando como le diría Rubius a Luzu.
-Luzu soy un fraude! Nunca pasé mate, el primer año reprobé e hice examen final, era opción múltiple y lo respondí al azar, pasé justo con seis y el segundo año le copié a Alex, ni te imaginas lo difícil que es copiar divisiones y ecuaciones- Rubius tenía la cabeza agachada, Luzu le estaba dando palmadas en la espalda buscando palabras para consolarlo cuando se escuchó una risa estruendosa de Auron.
-Vaya tonto eres, no?- Luzu le dio un codazo y Auron intentó contenerse la risa -Que igual copiar todo el procedimiento tiene su merito- se escuchaba su risa pero más baja.
-No creo que tu seas mejor!- Rubius trataba de defenderse cuando vimos llegar a Vegetta.
-Chicos traje algunos formatos para el viaje, acabo de bajar por ellos- Nos ofreció las hojas y yo tomé unas, cuando de repente Rubius se abalanzó a Vegetta haciendo que algunas hojas salieran volando.
-Vege! Que no voy a ir! No me lo recuerdes!- Vegetta lo separó y se levantó, mientras yo pude ver a Fargan junto a Willy, caminé hacia ellos, dejando atrás todo el escandalo de Rubius, no quería interrumpirlos, pero si hablar con Fargan y creo que el notó mi mirada pues giró y me sonrió, habló con Willy y después se dirigió conmigo.
-Alexby! Querías hablar conmigo?- Me saludaba de lejos, cuando estuvo enfrente no sabía que hacer, mi mente estaba en blanco.
-No, o sea si- Fargan puso una cara de confusión y de risa.
-Te ocurre algo?- Negué con la cabeza y comencé a buscar en mi mochila, pero no encontraba las malditas galletas y el momento se hacía cada vez mas incómodo, así que comencé a hablar intentando sonar normal.
-Iras al viaje? Digo se oye bien y todo, pero me da una pereza pensar en que tengo que levantarme temprano- Fargan se rió.
-Vaya no había pensado en eso, pero creo que iré, será divertido poder...- había encontrado las galletas y por error interrumpí a Fargan.
-Aquí están!- saqué la bolsa, seguían intactas y se las ofrecí a Fargan - Son para ti- Fargan las tomó y se sonrojó un poco.
-Muchas gracias- las estaba mirando -Dónde encontraste galletas con forma de búho?- Fargan seguía apenado y no sonreía y no quería eso.
-Las hice yo- Fargan sonrió de forma muy tierna y comenzó a abrirlas -Son para disculparme por hacer que todo el ambiente entre nosotros sea tan incómodo- Sentía mis mejillas rojas y me rascaba la cabeza.
-Wow! Alexby que están riquisimas!- Fargan siempre exageraba con los elogios, así que me reí -Que me vas a tener que enseñar ha hacerlas- se notaba que el tampoco quería estar incómodo.
-No, hombre, que yo te puedo hacer cuando tu quieras, que claro necesito un salario muy bueno- Seguíamos riendo.
-Tienes razón, y desde cuando sabes hacer galletas? No conocía esa faceta- Ya se nos había pasado la hora de la clase, y no quería irme ni decirle a Fargan.
-Desde el domingo, es la primera vez que hago galletas, estas son como las muestras gratis-
-No me digas que soy el primer comensal! - Me reí y asentimiento con la cabeza.
-Quien mejor que tu que te la pasas comiendo cuches igual que yo- Fargan tomo una galleta la partió por mitad y la acercó a mi boca.
-Abre, que algo me dice que no las haz probado- Abrí la boca y comí la galleta, sentía que la cara me iba a explotar, Fargan se dio cuenta de la situación e igual se sonrojó y desvío la mirada. -Perdón- Revisó su teléfono. -Me voy adelantando, que vamos tarde- Yo me quedé unos momentos a punto de gritar de la emoción, era un poco triste hacerme ilusiones falsas, pero al menos era feliz por un momento, recordé que Mangel tenía libre esa hora así que fui a buscarlo, estaba sentado solo afuera de la escuela fumando se veía estresado.
-Ey Mangel!- Estaba cerca cuando se dio cuenta de mi presencia, asustándolo un poco. -Qué tienes tú? -
-Nada, estaba pensando, tú no tenías clase?- Mangel estaba fumando más rápido de lo normal.
-No me apetecía entrar- Mangel se rió.
-Será mejor que ambos seamos honestos, no crees?- Asentí y me senté -Empiezas tú-
-Le he regalado unas galletas a Fargan y hablando se nos fue el tiempo, después no me apetecía entrar- Era la verdad omitiendo algunos detalles, me daba vergüenza decirlo y recordarlo. -Ahora tú-
-Lolito esta loco- Me reí restándole importancia a lo que había dicho, pero Mangel no se reía.
-¡Qué directo! ¿Pero por qué dices eso?- Ahora me picaba más la curiosidad, pues últimamente Lolito se miraba bien al lado de Auron, se veían muy amigos al igual que con Fargan.
-No puedo estar con nadie sin que les haga algo, primero fue a una amiga con la que hacía un trabajo, se las arregló para llenarle el cabello de chicle y a otra chica le hizo explotar en toda la cara una pluma que le prestó- Mangel se oía agobiado -Ni siquiera lo acepta, y no hay pruebas porque nadie tiene idea de como lo hace-
-Joder, y qué vas a hacer, ya hasta me da miedo estar aquí- Me giré a mirar a todos lados, Mangel se reía un poco.
-Eres el próximo Alex!- me reí aunque me daba cierto miedo.
- ¡Qué solo somos amigos! ¡Nunca he tenido un interés sexual en Mangel, ni de cualquier tipo! ¡Respeto vuestra relación!- Comencé a gritar a todas las direcciones y Mangel se reía.
-¡No es cierto Lolo, que me ha intentado ligar!-
-¡No digas eso! Que si me pasa algo será tu culpa- Seguimos bromeando un rato más hasta que regresamos a clase.
ESTÁS LEYENDO
Adorable Encuentro ll
FanfictionEl instituto planea hacer una excursión de tres días a una ciudad, mientras Fargan trata de conquistar a Willy y todos los demás intentaran no meterse en problemas.