14. Peligroso⚪

1.8K 228 138
                                    

Luzu

El viaje había resultado bastante agradable, aunque no compartiéramos cuarto Auroncito y yo sabíamos aprovechar el tiempo juntos, el primer día se supone estaríamos con Rabis y Vegetta, pero eso cambio rápidamente cuando Rabis se llevó a Vegetta a seguir algo, no entendimos mucho más que era una botarga. Auron y yo fuimos caminando mientras hablábamos, después vimos un restaurante y entramos para sentarnos juntos.

-Mañana voy a revisar en el mapa para ver que podemos hacer- Auron me tomaba de las manos.

-Yo también, se suponía que ese era trabajo de Vegetta, pero igual me siento mal por él- Auron se reía

-Porque sale con Rubius o porque es obligado a perseguir botargas?- Me quede pensando un momento mientras me reía.

- Por ambas - Llegó el mesero y nos dio los menús, estaba leyéndolo, pero sentí una mirada miré y Auron me sonrió. -Auroncito que debes mirar el menú un poco- Estaba un poco sonrojado.

-Si, es solo que te queda muy bien el gorro- Me reí, era cierto que llevaba el que me regaló el, pero no era muy distinto a los que normalmente usaba.

-Que siempre uso gorro, no es mucha diferencia - Estaba viendo el menú, pero no podía prestar mucha atención a lo que leía por los nervios.

-Siempre te ves muy bien- Me reí de los nervios y Auron me volvió a tomar la mano.

-Gracias - Sentía la cara arder hasta que llego el mesero, le di mi orden y Auron solo se limitó a pedir lo mismo, lo que había pedido fue lo último que leí y lo dije solo al azar.

-Entonces te ha gustado la universidad? -

-No esta mal, pero tendríamos que rentar un cuarto aquí - Mire a Auron y tenía la cara roja y con expresión de sorpresa, cuando presté atención a lo que había dicho yo también me sonrojé y trate de arreglarlo -Me refiero a cada uno un cuarto, o sea juntos en el mismo lugar, por los gastos y eso - Auron sonrió.

- De cero a cien, eh- Nos reímos -Y yo que ya me imaginaba compartiendo closet y el vaso de los cepillos de dientes - Realmente no sé oía mal compartir habitación aunque todavía faltaba bastante para eso, pero no hace mal imaginar un poco, así que le seguí el cuento.

-Se oye bien, que yo sé hacer hot cakes para desayunar- Realmente era mentira, pero jugar un poco a imaginar una vida juntos daba una sensación de mariposas en el estomago.

-Voy a tener que comprar uno de esos delantales de "el mejor cocinero"- Parecía que a Auron también le gustaba pensar en eso.

-Si, podríamos hasta tener un perro y todo - Auron lo pensó.

- No te gustan más los gatos?- Era verdad que me gustaban más, pero solo lo había dicho sin pensar por seguir el juego.

-Si y a ti? - Auron asintió -Como se podría llamar?-

- De eso encargate tu, que yo soy pésimo para los nombres - Me reí - Igual nos queda bastante para esos detalles- Cuando llegó la comida ambos aprendimos a leer mejor el menú, pues era una sopa horrible, era de color morado, olía a carne y sabía totalmente amarga, los dos estábamos comiendo tranquilos y por un segundo pensé que solo la mía estaba horrible hasta que Auron hablo.

-Si que está horrible,no?- Me reí y asentí varias veces, después de unos minutos mi lengua estaba sufriendo muchísimo. -Luzu, mira- Auron me estaba tratando de dar de comer con su cuchara, acepté porque era de mi sopa, me sentía otra vez muy avergonzado, pero muy feliz, hasta que después de unas veces me di cuenta que no solo me daba de mi sopa sino de la suya.

-Eres horrible, Auroncito- tomé mi cuchara y empecé a darle de comer yo también íbamos un turno cada uno con su sopa para el otro hasta que acabamos, estábamos demasiado asqueados, nos habíamos terminado el agua y solo esperamos la cuenta para irnos. Cuando salimos seguimos caminando hasta que me senté en una banca, Auron giró y se sentó, por algún motivo parecía muy avergonzado.

-Luzu, vamos a sentarnos a otro lado- Me sorprendió pues Auron no era mucho de darle importancia a esas cosas.

-Por qué?- Auron me señaló el edificio que estaba justamente atrás, decía en letras luminosas "Motel" sentía que me moría de la pena y me levanté rápidamente. -Perdon-

-No te preocupes, que si era una indirecta me llegó como un puñetazo- Auron se estaba burlando y yo me tapaba la cara con el gorro.

-No, no lo era!- Auron me abrazo por atras mientras seguía escuchando su risa.

-Seguro?- Auron me lo había susurrado en el oído, yo sentí un escalofrío en el cuerpo, cuando empecé a sentir pequeños besos en el cuello me giré a buscar y vi un pequeño callejon, ya era un poco tarde y no había mucha gente, así que tome la mano de Auron para llevarlo ahí, puse mis manos acorralándolo en la pared, Auron se veía muy sorpendido.

-Auroncito, no puedes hacer esas cosas así de fácil- Realmente me gustaba Auron, no pensaba hacer nada, solo reírme un poco.

-Era broma, Luzu- Auron tenía la cara roja y cuando menos me di cuenta me empecé a acercar para besarlo, cuando lo hice Auron también me siguió el beso, cada vez era menos lento y una de mis manos empezó a tomar la cadera de Auron hasta acercarla a la mía, me separé un poco para verlo de nuevo y tenía la cara muy roja, me acerqué de nuevo pero esta vez a su cuello, le empecé a besar y a morder un poco.

-Auron me gustas demasiado, eres perfecto- comencé a succionar su cuello y Auron hizo un sonido que me detuvo en el instante, pues fue demasiado fuerte y caí en cuenta de que estaba haciendo y sobre todo en donde estaba, la cara se me sonrojó más de lo que podía imaginar y me sente en cuclillas agachando la cabeza. -Perdón- Auron también se agachó y me dió un beso en la nariz.

-Yo me siento muy responsable, perdoname tu a mi también- Asentí y le sonreí. -Que tampoco estuvo nada mal- Eso lo dijo en un tono mucho más bajo y me sentí más avergonzado hasta que me di cuenta que tenía que pensar en otra cosa para bajarme lo de los pantalones, me levante y miré de frente a la pared. Auron se rió.

-Auroncito que no me ayudas mucho-

-Es que pensé que era el único que tendría este problema- Nos reimos y después de unos minutos ya había bajado todo a la normalidad.

-Debemos irnos, no crees?- Comenzamos a caminar hacía el bus cuando me fijé en algo, Auron tenía una marca en su cuello, se le veía como un moreton. -Auron-

-Mande, mi niño- Qué ibamos a hacer?!

-Tu cuello- Auron no entendía, saque mi teléfono y le tomé una foto para mostarle.

-Y qué coño vamos a hacer ahora?!- Auron se veía y reía - Que me rio por no llorar- Me quite mi sudadera y se amarre al cuello, cuando Auron vió mi solución se comenzó a reír más fuerte

-Qué pasa?- No se me estaba ocurriendo nada más por hacer, miraba a todos lados.

- Es peor de lo que imaginaba si esta es la mejor solución- Seguimos caminando esperando que encontraramos algo para cubrirle el cuello, afortunadamente cuando llegamos todos estaban tan inmersos en sus cosas que no notaron nada, nos sentamos juntos y yo estaba rezando para que en mi maleta hubiera una bufanda, tal vez por eso cuando la estaba llenando sentía que faltaba algo, era el destino dándome una oportunidad de vivir.

Adorable Encuentro ll Donde viven las historias. Descúbrelo ahora