6. Un desastre total. 🔸

2K 253 203
                                    

Willy

No sabía cómo estaba en esta maldita situación, sentado atrás de Fargan y junto a Alexby, anteriormente oí varios rumores sobre que gustaba de Fargan y lo último que supe fue eso de las galletas, igual a mi no me importaba, pero se sentía muy incómodo, intenté solo mirar a la ventana el mayor tiempo posible, pero se volvió inevitable con todos los chuches que estaba comiendo, solo podía oír una tras otras como abría bolsas de golosinas y frituras, se escuchaba perfectamente como masticaba todo y me sacó de quicio.

-¿Puedes dejar de comer como un cerdo?- Lo dije de forma calmada girando a verlo.

-Si te molesta vete a pie-  Me giré, ya me desquitaría en otro momento. Pasaron unos minutos y ahora estaba seguro de que estaba haciendo más ruido de forma intencional, soporte un poco más, abrí la ventana para tomar un poco de aire y todo llegó al límite cuando abrió otra bolsa, me giré rápidamente para tomar todas las porquerías que estaba comiendo y las lancé por la ventana.

-¡¿Pero qué cojones te pasa?!- Alex me tomo de la chaqueta y yo le quité las manos rápidamente.

-Me molesta soportar enanos mitad cerdo, si te molesta vete por tus cosas a pie- Alex levantó el brazo para lanzarme un golpe y una mano lo detuvo.

-Chicos, sera mejor que se tranquilicen o va a haber problemas- Fargan sonreía nervioso y giraba la cabeza varias veces. Alex y yo nos seguíamos viendo con mucho enojo.

-Sueltale el brazo Fargan, que no tiene el valor para hacerlo, de seguro estaba rezando para que lo detuvieran- Fargan dejo de sonreír y Alex le quería quitar el brazo. Pude ver a Lolito mirar desde su asiento mientras comía.

-¡Sueltame Fargan! - Alex se notaba muy enojado y me causaba algo de gracia que pareciera un niño haciendo berrinche. Fargan se veía muy nervioso y seguía aferrado al brazo de Alex.

-Alex, dejalo pasar, por favor, mira yo te puedo dejar algo para comer- Fargan le dio otra bolsa y Alex se sentó resignado.

-Buen chico- Dije eso y de repente sentí agua sobre mi cabeza, me gire y Alex me había tirado encima una lata de refresco, estaba totalmente enfadado y Fargan tenía una cara de miedo.

-Chicos...los profesores van a escuchar todo este alboroto- hablaba con la voz temblandole un poco.

-Callate!- Me giré a gritarle a Fargan y después me giré con Alex. -Por esta clase de estupideces es que eres la segunda opción de todos, creeme que esto no se va a quedar así-  Alex se veía igual de molesto y estaba a punto de golpearlo, pero eso me traería bastantes problemas se lo regresaría después de igual o peor forma.

-¡¿Y tu crees que te tengo miedo?!- Fargan se levantó un momento y habló con Alex, cambiaron de lugar y Fargan se sentó a mi lado buscando algo en su mochila, de repente sacó una toalla y me la ofreció, solo gire mi cabeza. El siempre era así, ayudándome aunque no se lo pidiera,  muchas veces desde que me besó me pregunté  cuando me cambiaría por alguien más, había pasado mil veces por esa situación y no quería volver a involucrarme con alguien de forma sentimental porque empezaría a preocuparme por esa persona para al final solo traerme problemas.

-Willy que se te va a quedar el cabello como caramelo- Fargan estaba secandome la cabeza, cuando me di cuenta me quedó toda la cara roja, quise quitarme las manos de mi cabeza y cuando toqué sus manos dejé las mías ahí un momento, fue algo inconsistente y las quité rápidamente al darme cuenta, Fargan de igual forma quitó sus manos y comencé a secarme yo solo. Después de eso no hubo más incidentes por unos minutos hasta que Fargan se quedó dormido roncando, si me quejaba del ruido de Alexby lo de Fargan era peor, de un momento a otro sentí un peso en mi hombro, me giré y tenía la cabeza de Fargan cerca, demasiado cerca de la mía, me sonrojé y no sabía que hacer, para nada se veía bien, estaba con la boca abierta y aún dormido parecía muy feliz, quería apartarlo pero seguía mirándolo, todo con Fargan era confuso incluso ahora, se veía horrible y aún así no podía apartarlo, después de unos segundos se movió como acurrucandose y dejo de roncar.

-Willy...- Incluso dormido no dejaba de molestarme, primero que nada miré a sus pantalones, para asegurarme de que no era un pervertido enfermo, pero no había nada malo, solo estaba durmiendo sonriente, giré a todos los lados para asegurarme de que nadie miraba y me acerqué más a Fargan, le seguía  mirando hasta que sin pensarlo le robé un beso pequeño en los labios y rápidamente me giré a ver la ventana de nuevo, me quería morir de la vergüenza, sentía mi cara arder, pero al parecer nadie se había dado cuenta, así que esperé unos segundos y volví a mirarlo, no sabía porque, pero de verdad quería besarlo, me acerqué pensando "solo una vez más y ya" lo volví a besar, pero esta vez sus labios se movieron, me quedé helado y me giré rápidamente.

-¿Willy?- Fargan se oía somnoliento, pero obviamente era consiente de lo que pasó. -¿Willy, puedes voltear un poco, por favor?- No quería de verdad voltear, no era tan fácil  aceptar lo que sentía y lo había arruinado más, solo no quería volver a pasar lo mismo otra vez. -Willy, por favor-  En estos momentos estaba replanteándome si lanzarme por la ventana era algo factible, saqué la cabeza y comencé a asomarme más hasta que Fargan se preocupó y me volvió a meter. -Vale, no hace falta que mueras, te dejo en paz- Fargan se oía muy feliz y se fue el camino restante tarareando.

Cuando llegamos la cabeza me olía a dulce y tenía el cabello raro, un profesor estaba indicando como sería el orden de las habitaciones, ya que hoy solo nos instalaríamos, por lo que oía el orden era: Vegetta con Luzu, Auron con Lolito, Rubius con Alexby y Fargan conmigo...si antes me quería tirar por la ventana ahora estaba dispuesto a regresarme a pie. Alcé mi mano para preguntar algo.

-¿No se puede cambiar de compañero de cuarto?- Fargan me volteo a ver muy triste.

-No, Guillermo, haz el favor de intentar llevarte bien con tu compañero- Estaba muerto, nos dejaron ir a las habitaciones, solo quería dormir  y no preocuparme de nada más, salí corriendo a la habitación y cerré con seguro para tomar un baño y dormir, mientras me bañaba oí como tocaron la puerta, no presté atención y seguí en lo mío.

Adorable Encuentro ll Donde viven las historias. Descúbrelo ahora