Fargan.
Estaba parado junto a Willy que no podía ni levantar la cara por la vergüenza que sentía, tenía la cara roja, no quería estresarlo más así que solo le di un beso en los labios y tomé su mano. Sinceramente creí que me daría tiempo para escribir más, pero solo pude anotar once motivos.
<<Bueno, la pareja dos ha hecho un total de 27! Todos revisados, así que por favor Guillermo escoge un numero del uno al once y tu David uno del 1 al 16, para que así puedan estar más cerca de ganar! >>
Willy alzó su cabeza y comenzó a hablar.
-Yo quiero el número 5!- Se veía tan tierno con las mejillas rojas que yo no sentía ninguna vergüenza de leer algo que de verdad sentía.
<<Toma David, por favor haz favor de leer el número cinco.>>
- Si claro, número cinco, amo de Willy que nunca ha pasado un día en que no lo quiera más, pues siempre me gusta más por sus gestos al estar nervioso o feliz- Willy solo pudo abrazarme por la espalda por la vergüenza, me comencé a reír y me giré para acariciarle la cabeza.
La presentadora nos veía con una sonrisa como todo el mundo, de alguna forma me hicieron ponerme rojo por toda la atención.
<<No quería arruinar esta atmósfera, pero ahora es turno de David para elegir un número>>
-Quiero el número uno- Willy se separó de mi y tomó la hoja que le ofrecía la presentadora de mala gana, cuando la releyó se sorprendió y después comenzó a hablar muy nervioso.
-Uno...me gusta que el cabello de Fargan no se puede peinar con nada - La presentadora se paro atrás de él.
<<Ese es el número 16, les voy a dar otra oportunidad para que digas la número uno.>>
Willy suspiró y con las mejillas rojas solo volteó a verme de reojo para después desviar la mirada a la hoja.
-Uno, me gusta que Fargan...es la primera persona que me hace tan feliz y que es tan feliz conmigo... y ya es todo- Sentir que Willy me quería tanto como yo lo quería me hacía muy feliz, así que no pude esperar para abrazarlo y darle millones de besos en toda la cara, al final solo le susurré en el oído.
-Willy, por favor déjame regresarte un poco de lo feliz que me haces con solo escuchar eso - Me estaba riendo mientras Willy solo se escondía la cara en mi.
<<Bueno, esa es la pareja dos, que ahora va a la delantera con 27 puntos! Por favor que pase la pareja 3.>>
Rubius y Vegetta estaban parados juntos, Rubius trataba de mirar a todos lados como si quisiera que la tierra se lo comiera. Era gracioso pues Vegetta se veía de lo más calmado.
<<Bueno esta pareja juntó 16 puntos, entonces por favor Ruben escoge un número del 1 al 12 y Samuel por favor tu uno del 1 al 4>>
Vegetta estaba a punto de explotar, se veía realmente enojado y triste. Rubius por su lado no lo volteaba ni a ver, tenía una cara de culpa horrible que hasta sentía pena por el.
-Escojo el 7, por favor- Rubius terminó de hablar y Vegetta suspiró, de verdad se le veía mal, sin más empezó a hablar.
-Numero 7, me gusta que Ruben es una persona tan noble que no dudaría un momento para ayudar, el solo se guía por lo que siente- Terminó de leer y solo dobló su hoja para colocarla en su pantalón. Rubius tenía la cara roja y agachaba la mirada.
<<Bueno tu Samuel como son tan pocos puedes elegir dos números! >>
Vegetta se rió de forma triste antes de contestar.
-El cuatro y el tres- Mantuvo su mirada al frente sin mirar a Rubius.
<<Te escuchamos Rubén>>
-Bueno...pues ...el tres dice algo como... lo leo mejor...Tres me gusta que Samuel es que puedo ser feliz con de una forma tan real que es como si no me faltara nada más- Vegetta comenzaba a voltear a ver a Rubius de reojo, yo me estaba riendo igual que Willy.
-Vaya dramas, no?- Le dije eso a Willy y el solo asintió y se reía conmigo.
<<Ahora solo nos falta el número cuatro>>
-Ah...si...mmm...Cuatro, me gusta que Samuel de Luque sin notarlo pueda hacer cualquier cosa para hacerme feliz- Rubius terminó de leer mientras se rascaba la cabeza y sonreía. Vegetta solo lo tomó de la mano y le dio un beso en la frente.
- De verdad solo cuatro cosas, osito?- Yo estaba atrás y escuchaba perfectamente todo lo que hablaban, me daban demasiada vergüenza y le tapé a Willy los oídos.
-Es que me da pena tan solo escribir algo como "Me gusta que esta mamadisimo", sabes lo que te digo?- Vegetta y Rubius se empezaban a reír mientras la chica hablaba con alguien.
<<Hola de nuevo! Bueno es oficial que tenemos una pareja ganadora y es la número 2!! Por favor pasen al frente.>>
Tomé a Willy de la mano y comenzamos a caminar hasta la chica, hasta quedar a su lado.
<<Los premios son los siguientes! Un cupón de por vida para comer aquí, solo ustedes dos y siempre que vengan juntos, una foto conmemorativa con un marco y nuestro peluche gigante de Rilakuma! >>
Toda la gente estaba aplaudiendo, mientras dos chicas entraban con el peluche gigante, se lo dieron a Willy, para después colocarnos unas diademas con unas orejas de oso y tomarnos una foto, yo esperé a que estuvieran a punto de tomarnos la foto para besar en la mejilla a Willy, quien estaba feliz...Era raro ver a Willy tan feliz...cuando me giré para robarle el beso el también se había girado y con solo vernos sabíamos que ambos teníamos las mismas ganas de un beso en los labios. No puedo decir más que cuando recibí la fotografía era la mejor de todas las fotos.-Mira Willy! Que esto va a ir perfecta en la sala de la casa!- Los dos nos reíamos mientras comíamos nuestra primera comida gratis de ese local.
-Pero qué dices, ratón? Qué casa?- Willy tenía las mejillas rojas y solo veía la foto.
-La nuestra, claro ¿Cuál más?- Willy me giró a ver, en cierto modo a mi también me ponía nervioso estar con Willy, pero no sabía si era tanta felicidad acumulada o nervios.
-Nos convendría mucho vivir aquí y tener comida gratis siempre, no crees?- Willy me sonreía como nunca y el escucharlo imaginar una vida juntos era lo mejor que me podía pasar este viaje.
Comimos, y como todos, después regresamos al bus, para por fin regresar a Karmaland.
Hola! Este sería el fin, tengo planeado hacer un cap especial de cada pareja sobre su vida juntitos. Y también les debo el especial de preguntas, si nos las han puesto haganlas aquí.❤✨
ESTÁS LEYENDO
Adorable Encuentro ll
Hayran KurguEl instituto planea hacer una excursión de tres días a una ciudad, mientras Fargan trata de conquistar a Willy y todos los demás intentaran no meterse en problemas.