Actualización: Imaginen a Amidala como Aroyitt
Alex.
Estaba sentado a mi computadora, solo faltaban dos minutos para poder conocer mis resultados de la universidad. Había aplicado el examen para una universidad en la ciudad de Amidala, desde el día en que nos despedimos no había tenido el valor para llamarle o si quiera mandarle un mensaje, pero estaba consciente de que la quería ver otra vez y por fortuna la carrera que quería estudiar estaba en esa universidad.
Seguía mirando la computadora impaciente, me temblaban un poco las manos y solo daba clic en los espacios en blanco para tratar de quitarme los nervios. En cuanto llegó la hora rellené mis datos y...la página había colapsado!! Volví a intentarlo y solo marcaba "Error" Los nervios me mataban y solo podía seguir llenando todo una y otra vez. Hasta que la página comenzó a cargar y empezó a salir toda mi información, mis ojos solo buscaban una sola palabra hasta que la encontraron.
"Asignado en la primera opción seleccionada"
No me lo podía creer, eran las 12:00 y lo primero que pensé en hacer fue llamar a Amidala, y contarle todo, justo estaba a punto de presionar el botón de "llamar" cuando pensé que tal vez sería raro, me detuve y mejor escribí un texto, breve con solo una carita feliz.
"Hola, fui aceptado en la Universidad...voy a ir a vivir a tu ciudad :)"
Me lo pensé bastante para enviar este mensaje cuando en tan solo unos minutos mi celular empezó a sonar muy fuerte ¡Era Amidala! ¡Me estaba llamando! Conteste muy nervioso el teléfono cuando oí su energética voz, se oía igual de alegre a como la recordaba. Ella también había recibido sus resultados, no estábamos en la misma universidad, pero la sola idea de pensar en que solo con tomar el subterráneo podría verla las veces que pudiera, era algo que me hacia sonreír.
-Alex! Que no estamos tan lejos, después de las clases podemos ir a comer sin excusas, los fines de semana podemos seguir con tu tour por la ciudad y todo - Me aliviaba que Amidala se escuchara tan entusiasmada como yo.
-Si si, tranquila que se escucha que ya tenemos la agenda llena para un año, y todavía ni me mudo - Yo había hablado respecto a la universidad con mi padres y habíamos acordado que rentaría un pequeño departamento yo solo, ellos fueron muy compresivos y jamás dudaron en que yo estudiaría la universidad, por lo mismo estos gastos siempre habían sido contemplados, ya por la mañana ya les diría la noticia. Pero esta noche se me fue volando con estar hablando con Amidala hasta que escuche que alguien le gritaba.
-Oye que son las tres de la mañana, ya deberíamos colgar, no crees?- Amidala se reía al escucharme decir eso.
-Lo dices por el ruido? Es mi hermana, creo que no la deja dormir mi risa, pero es que de verdad tu risa es contagiosa, Alex- Ambos nos reímos y después de unos minutos terminamos la llamada.
....
Pasaron los días de forma tan rápida que cuando menos me di cuenta estaba despidiéndome de mis padres y de los pocos amigos que quedaban en Karmaland, pues varios ya habían partido, otros lo harían después de mi y otros se quedarían aquí. Por el momento solo me podía despedir de Luzu, Rubius y Fargan que partía mañana a la misma universidad que yo. Algo gracioso durante este periodo de mudanza fue que como mi familia y la de Fargan son muy cercanas nuestros padres propusieron que nos fuéramos a vivir juntos para así repartir los gastos. Mi relación con Fargan regresó a ser la misma de hace unos años después del viaje, yo me disculpe por lo del beso y sin pensarlo Fargan lo perdonó e incluso me dijo que en parte Willy se lo merecía. Mudarnos juntos no representaba ninguna molestia para nadie...bueno solo para Willy que fue a hablar con la familia de Fargan sobre la decisión de vivir juntos, Fargan hizo lo mismo con la familia de Willy, no era ningún compromiso, según ellos vivirían como compañeros de cuarto.
-Lely! No puedo creer que ya estas tan grande, todavía mides lo mismo que cuando entramos a bachillerato!- Rubius no me dejaba de abrazar, nos reíamos y recordábamos todos los buenos que habíamos pasado juntos desde niños junto con Mangel, cuando estaba a punto de subir al bus Luzu me dio un regalo de despedida y Rubius me dio una bolsa de pan.
-Alexbitas espero que esto te sirva en tu nueva casa, llama cuando llegues y cuando tengas dificultades, ya sabes que aquí esta mami Luzu- Luzu me abrazó y se despidió.
-Créeme que no se van a librar tan fácil de mi! Los voy a visitar cada que pueda, voy a llegar cualquier día de improvisto! La bolsa tiene mi primer intento de pan, tu llevas una parte Mangel otra igual que Vegetta. - Rubius estaba a punto de soltarse a llorar cuando se limpió los ojos y Luzu riendo le abrazó cuando tuve que subir al bus.
Todo el camino fue realmente lento, no podía imaginar que esta vez no regresaría a casa, pues todo estaba listo en el apartamento. Llegué bastante y aunque sentía demasiado miedo de todo lo nuevo que tendría que enfrentar me reconfortaba que Amidala llegaría en unos momentos, habíamos acordado que comeríamos y después me ayudaría a pedir trabajo en el mismo restaurante donde trabajaba. Me quedé acomodando mis cosas y revisando lo que Luzu me había regalado, eran un salero y un pimentero de R2-D2, los dejé en la cocina al igual que la bolsa de Rubius. Pasó cerca de media hora y escuché el timbre ser tocado, rápidamente me miré al espejo y después corrí a abrir. Estaba Amidala con unas bolsas de supermercado, vestía un overol de mezclilla con una blusa negra, en cuanto la vi sonreí y la invité a pasar, ella se veía tan radiante y feliz, dejó la bolsa sobre la mesa y comenzamos a hablar mientras cocinábamos la comida, cuando todo estuvo listo nos sentamos en la mesa y se me ocurrió sacar el pan de la bolsa de Rubius.
- Qué es eso Alex?- Cuando lo serví en el plato Amidala y yo solo nos quedamos mirando fijamente, todo el pan parecía de piedra y con varías partes quemadas y unas palabras puestas con chocolate.
-Se suponía que era pan -Amidala tomó uno con su mano y trato de tomar un pedazo, lo cual era casi imposible.
-Dónde lo compraste?- Amidala estaba soportando su risa cuando pudo quitar un pedazo y lo probó. Entonces después de probarlo me miró y comenzó a sonreírse.
-Fue un regalo, por qué te ríes?- Amidala no probó más y solo se seguía sonriendo.
-Sabe a quemado y tiene tan mala pinta que no puedo imaginar otra cosa que a un niño haciendo esto- Amidala trataba de forzarse a comer más y no sabía como explicarle que todo esto lo había hecho alguien de nuestra edad destinado a atender una panadería.
El día pasó tan rápido con Amidala que jamás hubiera imaginado que así viviría bastantes días más, sobre todo los fines de semana en que los dos siempre cocinábamos juntos para comer. No había nada más que yo pudiera pedir, pues estaba completamente feliz cada día que pasaba con Amidala. Así fue como después de unos meses dejamos de ser solo amigos, ciertamente nunca la vi solo como una amiga, siempre tuvo alrededor una vibra tan brillante que me quitó la tristeza desde el primer momento en que la conocí.
Este sería el final para Lely, les dejó una canción que siento va bien con la pareja, si tiene alguna que vaya mejor recomiéndenla. Igual díganme que final les gustaría que siguiera, tenía pensado que siguiera el de Mangel y Lolito, pero si les hace más ilusion algun otro díganmelo.
Gracias por sus comentarios y apoyo en la historia <3 <3
ESTÁS LEYENDO
Adorable Encuentro ll
FanficEl instituto planea hacer una excursión de tres días a una ciudad, mientras Fargan trata de conquistar a Willy y todos los demás intentaran no meterse en problemas.