Willy
Obviamente no iba a dejar a Fargan solo, más cuando estaba seguro de que no había olvidado nada, le expliqué a Rubius que los alcanzaríamos ahí, me dio el volante y comencé a buscar a Fargan hasta que lo vi en la entrada del hotel, estaba recargado en un muro mientras comía unos dulces. Cuando me vio empezó
a fingir que iba a entrar, caminé más rápido hasta que lo alcancé.-No me digas que te robaste esos dulces - Cuando Fargan escuchó mi voz se asustó y se detuvo para verme de frente mientras se reía.
-Eh...es que resultó que mi cartera estaba en mi bolsillo ...y pensé que tal vez ya se habían ido, estaba esperando que Rubius me mandara la dirección- Fargan no podía mantener su mirada fija igual que sus manos, solo me daba la impresión de que su mentira la estaba tratando de arreglar con detalles tontos.
-Fargan, si no querías ir es más fácil decirlo que montarte una novela - Me crucé de brazos y Fargan se veía muy apenado.
- No es que no quisiera ir- Se revolvía el cabello.
-No querías ir conmigo?- Fargan se empezó a reír y yo me molesté bastante, me había dado la vuelta para irme cuando me tomó de la mano.
-Willy eres la única persona con la que quiero ir a todos los lugares- Me puso la cara totalmente roja y el sonreía como siempre, me dio un beso, giré la mirada para tratar de pensar en otra cosa cuando vi a dos chicas viéndonos y cuchicheando, tomé a Fargan de la mano y salimos del hotel.
- No te entiendo nada, si quieres ir conmigo, por qué mientes con lo de la billetera? - Fargan me miraba con el ceño fruncido.
- Es que tu no ves en la situación en que colocas a los demás - Fargan tenía las mejillas rojas y se tapaba la cara con su mano. -No estoy cómodo estando con el ex novio de mi novio!- Ahora yo estaba rojo, pues lo había gritado.
-Pero cuál es el problema si yo salgo contigo y él con Rubius?- Ambos estabamos muertos de la pena.
-Que eso no cambia que por meses solo tenías ojos para Vegetta, yo diría que básicamente desde hace una semana.- No podía creer que todo esto fuera por algo así. - Que desde la mañana están juntos y en cuanto tienes un problema le hablas a él- Fargan se seguía cubriendo la cara y solo podía mirarle las mejillas.
-Estas celoso?- Mi vergüenza pasaba a ser risa y a Fargan nunca lo había visto tan nervioso.
- Obviamente! Si desde que me gustas no he parado de compararme con Vegetta y ahora... hasta te ayuda a ayudarme - Fargan se veía bastante nervioso, como nunca lo había visto. Poco a poco me fui acercando a su cara, pero el seguía hablando. -No quiero ser en plan el novio loco o algo así, pero no puedo estar a gusto si pienso que el ya te ha besado y cosas así- Me reí sin querer - Siempre he sabido que eres horrible, pero no te rías en un momento así! - Alcancé a callarlo con beso, Fargan me siguió el beso y nos quedamos así unos minutos.
- No pensé que fueras celoso, eres más del tipo... Amable?- No sabía como definirlo.
-No soy celoso! Es solo que todavia no me creo que estamos saliendo- Fargan se reía y me abrazaba. -Que te juro que nunca había sentido algo así, pero Vegetta me pone de malas con verlo- Al final otra vez Fargan se oía normal. Lo último lo dijo en tono de broma, pero no negaba que sabía que había algo de verdad en eso.
- Entonces no vamos a ir a la inauguración?- Yo lo decía solo por molestar, pero Fargan me pidió el folleto y después de unos minutos de leerlo se levantó.
-Vamos Willy, vamos a ganar el premio! - Lo miré por un minuto.
- Seguro?- Fargan me miró y sonrió.
-Claro! Mira, hay una competencia de parejas! -Fargan me pasó el folleto mientras me tomaba de la mano para empezar a caminar. Cuando llegamos Fargan me abrazó pues había bastante gente frente al local, había una pequeña caseta donde varias personas estaban formadas, después de que Fargan preguntara nos formamos para inscribirnos.
Salió una chica con alto parlante para dar un anuncio, justo después de inscribirnos.
<<Esta es la última pareja, en diez minutos haremos un sorteo para las diez parejas seleccionadas >>
Nuestra ficha era la 25, nos sentamos un poco lejos de toda la gente a esperar de nuevo los resultados, había varias botargas y muchos globos.
-Willy, puedo?- Fargan me señalaba la cámara de su teléfono, asentí y Fargan me abrazó y nos tomó una foto, estaba nervioso por la pose. -No sabes sonreir?- Me enojé un poco por la pregunta hasta que miré la foto, mi cara parecía estar deformada. Fargan intento varias veces más hasta que salió la misma chica del alto parlante con una especie de tómbola pequeña.
<<Listo! Es hora de la selección, si son seleccionados por favor pasar. El primer número es el 8 >>
Pasaron los primeros tres números, hasta que en el cuarto.
<<El número 13>>
Vi que quienes pasaron eran Auron y Luzu, se veían emocionados y se formaron junto con los demás seleccionados. Pero después de otros dos números hubo otra sorpresa.
<<La sexta pareja es el numero 2>>
Pasaron Lolito y Mangel, Fargan y yo no lo podíamos creer, pero Luzu tenía una cara peor que nosotros, quería cargarse a Lolito con la mirada.
<<La octava pareja es la número 25>>
Pasamos Fargan y yo, esto iba a ser bastante interesante, estábamos riendo hasta que dijeron al número 10
<<La última pareja es la número 18>>
Pasaron Vegetta y Rubius, al instante Fargan me abrazó.
<<Bueno, ahora que tenemos a las diez parejas tenemos que reducir el número a la mitad, la primera prueba será que carguen a su pareja y tendrán que soportar el mayor tiempo posible, las primeras cinco parejas que caigan serán eliminadas. Pueden cambiar la posición en que cargan a su pareja pero nunca deberá tocar el piso.>>
Fargan se agachó, nuestra diferencia de altura era notable, pero no demasiada.
-Sube, Willy- Otra vez tenía mi cara ardiendo y solo me quedé mirando hasta que oí que la cuenta regresiva iba en el 3.
<<Tres, dos, uno!>>
Mientras yo estaba en la espalda de Fargan pude ver que Auron estaba igual con Luzu, mientras que Vegetta tenía en sus brazos a Rubius igual que Mangel con Lolito. Claro que de todos Lolito era el único que no dejaba de besar a Mangel, mientras le gritaba porras.
Quienes creen que ganen? O en que lugares quedaran ? xd ✨❤
ESTÁS LEYENDO
Adorable Encuentro ll
FanficEl instituto planea hacer una excursión de tres días a una ciudad, mientras Fargan trata de conquistar a Willy y todos los demás intentaran no meterse en problemas.