Auron
Ya era el segundo día de excursión y aunque realmente no estaba cómodo en mi habitación pues Lolito se la pasaba hablando por teléfono y platicando de su relación con Mangel yo intentaba pensar que al día siguiente valdría la pena porque era como estar de vacaciones con Luzu a solas por unas horas.
-Qué te lo juro! Yo me voy a casar con Mangel- Lolito se veía muy feliz, aunque ni siquiera actuaba como si fuera una conversación.
-Eso fue una predicción o una amenaza?- Ya tenía bastante sueño y Lolito seguía hablando.
- Tal vez un poco de ambas, pero que frío eres, hombre - Me levanté de mi cama para verlo de mala manera.
-Que son las 12:30 am y debemos levantarnos a las 6:00 am, puedes hacer un esfuerzo por dormir - Lolito solo me miraba indiferente.
- Vale, vale, pobre Luzu, tener a alguien tan amargado de novio - Por un segundo me detuve a pensar si realmente yo podía ser de esa forma, pero la verdad era que no, solo que Lolito me tenía harto.
- No soy amargado - Lolito se rió de forma sarcástica.
- Que hasta se ve en la cara de Luzu como se esfuerza para hacerte feliz - me estaba molestando un poco lo que decía Lolito, pues yo no sentía ser así con Luzu.
- Luzu no tiene que esforzarse para eso -
-Y por qué no?- Lolito se había girado para verme con cara de burla.
-Porque yo soy feliz solo estando con él, creo que ambos lo notamos bastante - Me sentía un poco avergonzado y más por la actitud de Lolito.
-Awww, no me esperaba esa respuesta, y no eres malo cuando hablas con él? - Lolito se sentó en su cama y me señaló con su mano un espacio para que me sentara.
- Eres toda una señora chismosa, lo sabes? - Lolito asintió fuertemente con una sonrisa. -No soy malo con Luzu, es como si me hiciera ser mejor persona-
- Si, entiendo, desde que estoy con mi niña trato de ser menos impulsivo- Lolito se levantó y trajo unos dulces, los abrió y los puso en la cama en el espacio entre nosotros, resignado a dormir menos de seis horas comencé a comer.
-No compares a Mangel con Luzu, él es como Giselle de "Encantada" pero más listo y fuerte, es como su versión masculina- Lolito se veía ofendido.
-Tienes razón, no hay comparación, mi niña tiene un carácter más fuerte, como si pudiera hacer cualquier cosa por mi- Lolito se la pasaba con esa sonrisa boba cada que hablaba de Mangel, me preguntaba si yo hacía algo parecido cuando hablaba o pensaba en Luzu.
- Yo creo que tú eres el que podría hacer cualquier cosa, pero entiendo a lo que te refieres, haría cualquier cosa por ver feliz a Luzu, creo que es lo que merece- Lolito sonreía, hablamos de varios temas hasta que llegamos a una anécdota de Lolito, sobre el día de ayer.
- Ayer mi niña y yo fuimos por un helado y a caminar, terminamos perdidos y mi niña no hacía más que abrazarme y tomarme la mano más fuerte- Lolito de verdad se veía inmerso en sus pensamientos, y yo lo estaba en los míos, pensaba en la cita que habíamos tenido el día de hoy, y lo que había pasado en el callejón.
- Lolito, somos amigos?- Tenía curiosidad sobre un tema y por como veía a Lolito pensaba que el podría tener una idea más clara que yo sobre eso.
-Si, pero es momento de seguir hablando del amor!- Lolito se reía y seguía comiendo dulces.
-Pues lo que quiero preguntarte es algo sobre eso- Tenía las mejillas rojas y me sentía nervioso, pero no tenía a nadie más para hablar de cosas así.
- Vamos, dime!- Lolito se veía muy interesado.
-Mangel y tú ya han ido más allá en su relación?- Lolito se quedo un poco confundido y se puso a pensar.
- No sé que sea para ti ir más allá- Aunque no lo quisiera debía de ser más directo.
- Han tenido sexo?- Lolito se le cayó la comida de la boca y después se empezó a reír.
-Auron, que directo! Que virgen se oyó eso de tu parte!- Me levanté de su cama y enfadado me metí a la mía.
- Si, si lo hemos hecho, qué es lo qué quieres saber?- A este punto estaba más avergonzado que nada, le lancé una almohada en la cara y Lolito se seguía riendo. -Que si quieres te puedo dar algunos condones- Ahora le había lanzado un zapato, lastimosamente no le había dado en la cara.
-Callate! Voy a dormir- Lolito notó mi enfado y trató de arreglarlo.
-Vale, perdón, es solo que te veías tan nervioso que me dio risa- No hubo más respuesta y nos dormimos, o al menos yo me dormí.
Al día siguiente Lolito no mencionó nada así que nos llevamos como normalmente, cuando estuvimos en el tour estuve la mayor parte del tiempo bostezando, Luzu se veía preocupado, cuando terminó todo me senté un momento a esperar a Luzu, quien no se veía cerca, cuando lo vi estaba caminando hacia a mi.
-Auroncito, no dormiste bien?- Luzu me estaba dejando recargar mi cabeza en su hombro mientras jugaba con mi cabello.
-No, el idiota de Lolito no me deja dormir- Luzu se reía.
-Quieres que hoy solo busquemos un lugar para que descanses, podemos ir a un parque y puedes dormir unas horas?- Luzu se veía tan feliz como siempre, pero no quería arrastrarlo a verme dormir cuando no se podría repetir esta oportunidad en un tiempo.
-No, mi niño, vamos a una plaza cercana, ahí podemos ver una película o algo- No podía evitar bostezar de vez en vez, así que Luzu sonreía más.
- Vamos a buscar un lugar para que duermas - Me besó en la mejilla, se levantó del asiento y me mostró su mano para que la tomara. Caminamos por varías calles, hasta que empecé a reconocer los lugares, era cercano al lugar de ayer. -Mira, ahí estará bien- Había un pequeño parque, cuando llegamos Luzu se sentó y me señaló sus piernas para que ahí me durmiera, me sentía tan cansado que no tuve otra opción más que ser egoísta y dormir esperando que Luzu no se aburriera.
-Perdón Luzu, mañana te lo recompensare, de verdad- Luzu estaba jugando con mi cabello.
- No te preocupes, Auroncito, dulces sueños- No había pasado ni un minuto cuando me sentía a punto de dormir. -Auron! -Me desperté cuando Luzu me empezó a picar los cachetes.
-Mande, mi niño- Me estaba levantando, realmente sentía que había pasado poco tiempo.
-Ya solo nos queda una hora, quieres comer algo?- Asentí, no me imaginó a Luzu esperando tres horas mientras yo dormía, tal vez estaba jugando con el teléfono o algo.
-Quieres pasar a un súper ?- Luzu asintió, entramos a una tienda que estaba técnicamente enfrente del parque compramos dos sopas instantáneas y las preparamos para cuando saqué mi cartera para pagar algo se cayó, mientras pagaba Luzu recogió lo que se me había caído, se quedó ahí unos segundo y después se levantó. Salimos de la tienda y Luzu no me había volteado a ver en ningún momento. -Pasa algo? - Yo estaba comiendo muy a gusto y Luzu ni siquiera había probado bocado.
-Se te cayó esto- cuando Luzu me mostró lo que se había caído no podía creerlo, mi mente se quedó en blanco.
-No es mío! Es de Lolito!- Luzu tenía un condón en su mano, tenía una cara que jamás le había visto, se veía realmente molesto.
-Es de Lolito...Eso explica que no te dejara dormir, no crees?- Luzu cada vez daba más miedo, no era que hiciera algo, sino que su cara mostraba muchísimo enfado y su voz era algo diferente.
-No es nada de lo que piensas! Dejame explicarte!- Luzu se levantó y comenzó a caminar, yo lo seguí hasta que se detuvo.
-Auron, antes de que me expliques cualquier cosa debo tranquilizarme, lo mejor será que no hablemos hasta mañana- Así fue como mi cita se había arruinado en cinco minutos por culpa de Lolito, cuando llegamos al bus Luzu se veía muy serio y enojado, todo el camino fue en silencio y no nos hablamos más.
ESTÁS LEYENDO
Adorable Encuentro ll
FanfictionEl instituto planea hacer una excursión de tres días a una ciudad, mientras Fargan trata de conquistar a Willy y todos los demás intentaran no meterse en problemas.