Fargan
- Yo tampoco había estado en una situación así- Le sonreía a Willy, pero sentía mis mejillas más rojas de lo que estaban.
-No te creo nada, ratón- Willy se veía muy incrédulo y yo solo podía reírme de los nervios.
-Lo juro- Levante mi mano y la puse en mi pecho, Willy volvió a poner sus manos tras mi cuello e hizo que nos abrazáramos, de tal modo que me podía susurrar en mi oído y también podía sentir perfectamente que el estaba igual de agitado que yo.
-Y por qué no estas nada nervioso?- Su voz en mi oído, en esta situación me ponía la piel erizada, aunque Willy se escuchara claramente nervioso. Me separé un poco para tener nuestras caras juntas.
- Instinto? Yo creo...- Le sonreí para volver a besarlo, comencé a bajar su pantalón mientras seguíamos con el beso, Willy me ayudaba un poco con sus piernas para quitarse el pantalón. Quise llevar mi mano a la ropa interior de Willy, pero la detuvo.
-No crees que ambos deberíamos estar en la misma situación - Entonces puso su mano en mi cremallera para bajarla y aunque pasamos un momento gracioso cuando no pudo desabotonar mi pantalón lo ayude para que después ambos quedáramos sin esa prenda que en este momento nos estorbaba tanto. Me coloque sobre el y el simple roce de nuestras cadera y de lo que estaba abajo nos hacía desear estar más cerca, no podía dejar de ver a Willy quien se veía más que perfecto y yo solo seguía moviendo la cadera sobre él hasta el punto en que fue insoportable para ambos.
-Quieres que lo quite?- Le pregunté a Willy con mi mano sobre el elástico del boxer, de verdad no quería arruinar todo por presionar a Willy cuando era la primera experiencia para ambos.
- Pero y después?- La pregunta de Willy me dejó en blanco se veía totalmente indefenso y con las mejillas rojas, pero no entendía a que se refería.
- Después?- Willy se levantó un poco y yo lo dejé sentarse.
-Ya sabes, cuando...- Me reí al instante cuando entendí todo.
-Ah...creo que debemos ser totalmente claros en estas situaciones- Dejé de reírme aunque tuviera una erección enorme igual que Willy. -Yo solo quería sacarlo para...- Fingí el movimiento con mi mano de arriba a abajo mientras señalaba la entrepierna de Willy. -Pues tampoco tengo ni idea de como se hace...eso...y no tengo un condón o algo- Willy estaba cubriéndose la cara con una almohada.
- Entonces solo vamos a ...- Willy igual fingía el movimiento con su mano y me causaba gracia, pues seguía con la almohada en la cara.
-Si quieres cada uno con el suyo, pero sería raro- Se estaba calmando un poco mi erección y me causaba más gracia la vergüenza que tenía Willy.
- Eres horrible al bromear en este momento- Willy me lanzó la almohada y aunque jamás lo hubiera pensado Willy se acercó a mi y comenzó a besarme hasta acabar encima mío, estaba bastante sorprendido, pero aún sentía temblar un poco sus manos.
-Tranquilo- le tome las manos y las besé, después las solté - No tienes que temblar - cuando terminé de decir eso rápidamente me quitó el boxer de un tirón, yo imagino que fue por los nervios o la vergüenza, pues en cuanto lo hizo se tapó los ojos y aunque quería reír lo soportaba pues de vez en cuando Willy miraba de reojo, con cuidado fui tomando su ropa interior y la comencé a bajar hasta que pude comenzar a tocar en miembro de Willy, estaba realmente húmedo y Willy de verdad gemía cuando comenzaba a hacer más rápido el vaivén de mis movimientos, hasta que el también comenzó a tocarme, realmente se sentían escalofríos en el cuerpo, me mordía el labio un poco pues también sentía vergüenza por algunas cosas, Willy me soltó un momento y se recostó sobre mi para besarme, nuestros miembros chocaban y Willy se movía bastante creando una sensación increíble, yo le tocaba bastante el trasero y todo el cuerpo como si estuviera desesperado, así seguimos un buen rato variando algunas cosas como el ritmo, yo besaba a Willy en el cuello para oirlo mejor y el juntaba más nuestros miembros con su mano hasta que los masturbó juntos creando que volviera loco tocándolo en todo el cuerpo y hasta que después de bastantes minutos terminamos acabando juntos dejándonos bastante sucios y cansados. Willy se recostó sobre mi con la misma respiración entrecortada que tenía yo, le comencé a besar la frente y a acariciar el cabello mientras recuperábamos el aliento.
- Quieres agua?- Willy asintió mientras se separaba de mi y se sentaba mirando su torso llenó de un fluido blanco. Le llevé agua mientras buscaba papel para limpiarnos.
-Podemos bañarnos juntos si quieres- Willy trataba de no mirarme a la cara y la voz le temblaba un poco, me le abalance y le besé en los labios.
-Si quiero- Willy me trataba de quitar.
-Fargan, quitate de encima! Que nos vamos a embarrar más de eso- Me reí y corrí a abrir la llave de la regadera mientras buscaba toallas y mi ropa interior, cuando el agua estuvo lista Willy se acercó, nos metimos a la regadera con bastante vergüenza, vergüenza injustificada por lo que acabamos de hacer, pero aún así yo le comencé a lavar el cabello a Willy mientras el me tallaba el torso con bastante nerviosismo. De vez en vez nos dábamos algún beso que sabían a jabón hasta que salimos ambos.
-Vas a dormir ahí?- Willy miró un momento sus sábanas pensando -No deben estar sucias más que de sudor - le expliqué
-Yo creo que si- se colocó la pijama mientras yo trataba de mirar a otro lado pues ahora todo de Willy me recordaba al momento que habíamos pasando.
-Puedes dormir conmigo si quieres- Willy se giró a verme.
-No, tu me asfixias y no me dejas respirar con tus abrazos- Yo era un poco más alto que Willy pero no era nada como para realmente asfixiarlo, traté de fingir tristeza mientras me colocaba la pijama que era un short y una playera cuando me iba a acostar llegó Willy con un cepillo y trató de cepillarme el cabello -Sientate- Siguió unos minutos más.
-Willy que es imposible, siempre ha sido así mi cabello- Willy lanzó el cepillo a un lado y se acostó en mi cama, al momento apagué la luz y me lancé a la cama para abrazarlo nuestras caras estaban casi juntas.
-Fargan, no me digas que lo tienes así otra vez- Willy decía la verdad, así que me sonrojé.
-Juro que puedo dormir así- Willy solo suspiró, yo me reí y le susurré en el oído. -Necesito comprar condones- Willy se separó de mi y se acostó en dirección contraría a mi, yo solo me acerqué otra vez y justo como ayer dormimos abrazados.
El fanfic ya no es cristiano, deshonor a mi vaca :'c
Espacio para contar tu peor fracaso amoroso desde el anonimato c:
ESTÁS LEYENDO
Adorable Encuentro ll
FanfictionEl instituto planea hacer una excursión de tres días a una ciudad, mientras Fargan trata de conquistar a Willy y todos los demás intentaran no meterse en problemas.