Lolito.
La vida desde que los padres de Mangel se enteraron de que la persona con quién salía Mangel no era Rubius se fue tornando bastante molesta. Y más desde el día en que le prohibieron claramente a Mangel salir conmigo por varios rumores de las madres de las chicas a las que algunas veces había molestado de alguna forma por estar coqueteando con Mangel.
De todas formas si yo no escuchaba a Mangel decirme que me alejara yo me iba a quedar alaisimo de el toda la vida, como comencé a hacer desde hace unos meses.El instituto era cosa normal, pero al salir de ahí todo cambiaba pues ya no podíamos salir y aunque sus padres me lo escondieran y lo llevaran fuera de la ciudad los fines de semana con cualquier excusa yo estaba listo para subir al árbol al lado de su casa cada que me enteraba de su regreso. La primera vez que se me ocurrió subir por ahí Mangel realmente se llevó un susto y casi me tira, pero desde esa vez cada que el me mandaba algún mensaje iba a verlo. Aunque pareciera algo muy extremo o descabellado cada que lo hacia podíamos quedarnos horas hablando y riendo muy bajo, ya casi se volvía una costumbre que al menos una vez por semana nos dedicáramos a acostarnos al lado del otro dándonos mimos y besos.
Cuando Mangel me dijo que el estudiaría fuera de la ciudad comencé a tomarme más enserio los estudios, si tenía planes de estudiar la universidad, pero el lugar me era indiferente mientras estuviera mi carrera. Ahora me esforzaba tanto que había logrado ser el tercer lugar de la clase, pues Luzu era segundo y Vegetta primero. Hice mi inscripción a la misma escuela que Mangel, aunque el día del examen estaba hecho un manojo de nervios, me temblaban las manos y me escurría el sudor por la cara, traté de concentrarme durante todo el tiempo, pero me quedé en blanco del miedo que tenía a fallar, y lastimosamente no pude aplicar para la misma universidad que Mangel, estudiaríamos en la misma ciudad, pero aún así las ganas de llorar eran inmensas, tanto que llamé a Auron y Fargan.
-Lolito, quieres venir a mi casa o vamos a la tuya?- Auron acababa de despertarse eran cerca de las 7:00am.
-Yo voy para allá, podrías decirle a Fargan- Auron asintió y después de decirle a mis padres mi resultado, ellos brincaban de la emoción y me felicitaron, pero me veían tan desanimado que al final solo me abrazaron más.
Cuando llegué a casa de Auron vi a Fargan corriendo hacia mi, en cuanto pudo empezó a gritar.
-Buenas Lolito, qué ocurre?- En cuanto Fargan me miró más de cerca se calló totalmente.
-Que no he quedado en la universidad que quería- Fargan me dio una palmada en el hombro.
-Lo siento, hombre- Fuimos a la puerta a tocar cuando salió Auron pasamos a su cuarto.
-Bueno, Lolito externa tu problema- Auron se veía feliz y tranquilo.
-No voy a poder estar con mi niña! Vamos a separarnos para siempre!- Empecé a llorar y Fargan me abrazaba.
- Estudiaran en diferentes ciudades?- Auron me miraba curioso.
-No! Pero ese no es el problema! Mangel es muy guapo y puro! Cualquier chica va a aprovechar mi ausencia!- Estaba agitando a Fargan mientras seguía llorando.
-Es que a ti te encanta el drama! Qué tan alejados van a estar?- Auron se reía al verme agitar a Fargan que solo trataba de zafarse sin lograrlo.
-Como 20 minutos...Pero van a ser al menos ocho horas sin mi niña! A ti no te preocuparía algo así?!- Auron se reía.
-Para nada, yo voy a rentar cuarto con Luzu. - Miré de mala manera a Auron y solté a Fargan para ahora tomar a Auron del cuello de su camisa.
-Cómo te atreves a presumirme algo así?!- Comencé a agitarlo al igual que Fargan.
ESTÁS LEYENDO
Adorable Encuentro ll
FanfictionEl instituto planea hacer una excursión de tres días a una ciudad, mientras Fargan trata de conquistar a Willy y todos los demás intentaran no meterse en problemas.