Mi día comenzaba de nuevo abrazado por Fargan sin poder safarme hasta que después de decirle su nombre en varios gritos pudo dejarme ir para comenzar con la rutina y con el último día de viaje. Me estaba terminando de vestir cuando Fargan salía de la ducha, pasó atrás de mi para susurrarme algo al oído y abrazarme por la espalda.
-Por favor vamos a vivir juntos, si Willy? - Aunque Fargan no fuera consiente yo aún sentía cierto nerviosismo cuando estaba en estas situaciones, así que mi cara estaba totalmente roja. Traté de quitarlo de encima.
-Que llevamos menos de un día de novios,me vas a terminar asustando.- Los dos nos reímos y seguimos con nuestras cosas, de vez en cuando nos cruzábamos para hacer alguna cosa y Fargan me besaba y después de unos minutos nos dábamos cuenta de que debíamos apurarnos por el tiempo que nos quitaba distraernos el uno con el otro.
Ya en el recorrido de la última universidad el tiempo paso demasiado lento pues Fargan se había ido con Rubius a bobear mientras yo estaba con Vegetta en absoluto silencio, hasta que se oyó un golpe bastante fuerte, nos giramos todos los de la clase y vimos que una escalera donde antes estaba un trabajador que se había ido hace unos minutos ahora estaba en el suelo junto con una cubeta de agua botada,solo alcé la mirada para buscar a Fargan y Rubius, estaba seguro que Vegetta pensó en lo mismo.
-Tú también crees que fueron ellos?- Vegetta suspiró y asintió.
- De hecho estoy seguro, porque no los veo por ningún lado. - Seguimos buscando con la mirada, mientras nuestros profesores se disculpaban con los de la universidad, después de unos segundos los vi atrás de unos arbustos, seguimos con el recorrido, al final del recorrido todo el grupo se dispersó con rapidez por ser el último día. Yo caminé hacia donde estaban Fargan y Rubius.
- Ya pueden salir. - Los dos estaban empapados y con una sonrisa tonta en su cara. Oí unos pasos corriendo hacia nosotros, cuando giré vi que era Vegetta.
- Pero qué haz hecho?! - Vegetta comenzó a regañar a Rubius mientras le secaba el cabello con su sudadera, Rubius se reía y al final Vegetta se lo llevó a casi rastras.
- Te vas a resfriar. - Fargan me sonrió.
-Si, pero el hotel esta bastante lejos como para ir a cambiarme.- saqué mi teléfono y llamé a Vegetta.
- Que vas a hacer con el tuyo?- Le di un momento la espalda a Fargan mientras hablaba con Vegetta, tal vez podríamos pagar un taxi entre los cuatro para que se pudieran cambiar la ropa o algo. Cuando colgué miré a Fargan sin su camisa exprimiendo su playera, me sonrojé y me quedé mirándolo.
- Willy que te voy a cobrar por ver mi virginal cuerpo- Fargan se carcajeaba y yo giré la mirada, para explicarle.
-Vamos con Vegetta y Rubius, vamos a pagar un taxi para ir los cuatro al hotel- Sentí que me abrazaban por la espalda.
- No quiero ir Willy- Fargan se estaba quejando y yo tenía los nervios totalmente de punta por como me susurraba en el oído.
-Que estamos en octubre, hace mucho viento- Aunque no quisiera me trababa un poco al hablar, pero Fargan no lo notaba.
- Willy, mejor vamos a otro lado, no quiero ir- Fargan, no era tan persistente en estas cosas, por lo que me pareció raro, mientras hablaba me abrazaba más fuerte, no sabía si era por el frío u otro motivo, pero me quité mi chamarra, quería hacerlo desde que lo vi empapado, pero sentía demasiada vergüenza, quedamos de frente y Fargan se puso su playera "seca" y encima mi chamarra.
- Por qué te molesta tanto ir?- Fargan tenía las mejillas rojas y su cabello húmedo, se veía realmente lindo, casi por reflejo puse mis manos en su mejillas, estaban muy frías.
- Willy, solo no quiero ir.- Fargan me sonrió y puso sus manos sobre las mías.
- Yo no tengo problema en ir con Rubius, solo no quiero que te enfermes o algo- Fargan suspiró y se levantó.
-Vamos - Me ofreció su mano, la tomé y comenzamos a ir a donde habíamos acordado Vegetta y yo. Cuando los vimos Rubius estaba con la sudadera de Vegetta y con un gorro. Vegetta por su parte se quedó solo con su playera y con la nariz completamente roja.
-Por fin llegan!- Vegetta sacó su teléfono y comenzó a teclear. Por su parte Fargan me tenía abrazado y estaba más callado de lo normal. El camino fue un poco incómodo de no ser porque Vegetta platicaba ocasionalmente conmigo pues Rubius se fue en la parte de enfrente y los demás atrás. Cuando llegamos nos separamos y ya en el cuarto Fargan entró y se ducho rápidamente, en 30 minutos estaba listo para salir otra vez, era raro no verlo sonreír como siempre.
- No te golpeaste en la cabeza?- En cuánto pregunté Fargan salió de sus pensamientos y me contestó.
-No, por qué?- Fargan tenía la mirada al frente.
-Estas demasiado serio, como en las películas donde después de un golpe te cambia la personalidad- Fargan comenzó a sonreír, pero de una forma distinta, se le notaba que no estaba contento.
-Pero que dices Willy? Que ahora que me lo dices tal vez desde hace mucho debimos hacer eso con Rubius, tal vez tendríamos a un genio ahora- Fargan no habló más hasta que llegamos a la entrada del hotel donde nos encontramos a Vegetta y Rubius.
-Oigan! - Rubius se paró enfrente de nosotros haciéndonos señas con las manos.
-Qué quieres?- Le contesté y Rubius puso una cara de disgusto.
-Que los queríamos invitar a ir con nosotros a la plaza, miren- Rubius nos mostró un folleto de un nuevo puesto en una plaza cercana, era una inauguración, no parecía una mala idea, Fargan estaba mirando el folleto que estaba totalmente arrugado y sucio.
-No se oye mal, no crees? - Fargan me sonrió .
-Parece divertido- Rubius nos quitó el folleto.
-Pues vámonos ahora! Vegetta ya ha llamado un taxi- Seguimos a Rubius hasta que Fargan nos detuvo.
-Chicos que he dejado mi cartera en el baño, los alcanzo allá- Se revisaba las bolsas y Rubius suspiró.
-Bueno, vamos Willy, yo le mando la dirección a Fargan por el móvil- Fargan se reía nervioso y comenzó a ir hacia el hotel de nuevo.
Espacio por si alguien quiere dejar su pregunta a los personajes de este fic para el final✨✨.
Espacio para quien ha visto boku no hero y quiere decirme que shippean xd ✨❤
ESTÁS LEYENDO
Adorable Encuentro ll
Fiksi PenggemarEl instituto planea hacer una excursión de tres días a una ciudad, mientras Fargan trata de conquistar a Willy y todos los demás intentaran no meterse en problemas.