20. Tírate⚪

1.6K 207 140
                                    

Luzu

Solo quedaba un día de la excursión y aunque lo que hubiera caído de la cartera de Auron no pudiera tener otra explicación más que la obvia, yo me la pasaba todo el tiempo desde que lo vi pensando y repasando en varias historias posibles para que ese condón haya terminado en su cartera. 

Yo no era celoso con Auron, confiaba plenamente en él, pero hay cosas que pueden poner en duda a cualquiera como encontrar un condón en la cartera de tu novio con quien nunca haz mantenido relaciones.

Llegué a mi habitación muy cansado y de un humor terrible, me lancé a la cama y después de un rato escuché entrar a Vegetta, estaba silbando,  se oía muy feliz.

-Luzu, voy a ocupar la ducha- Escuchaba a Vegetta caminar de un lado al otro  hasta que sus pasos se detuvieron. -Luzu-

-Mande, Vegetta- Tenía mi cara frente mi almohada, solo quería dormir y esperar a que Auron me tuviera lista una explicación creíble para mañana.

-Estas bien? Te oyes medio muerto- Le quería contar a Vegetta, pero me daba tanta vergüenza que se enterara de mis problemas amorosos.

-Auron es una basura amorosa- Vegetta se comenzó a reír un poco mientras se sentaba en la cama.

-Cuentame, que no pudo ser tan grave- Estaba a punto de refutarle a Vegetta lo que decía con el motivo de mi enojo con Auron, pero le pregunté algo antes.

- ¿Por qué no podría ser algo grave?- Comencé a girarme para sentarme frente a Vegetta.

-Porque se les ve en la cara todo lo que se quieren, al menos Auron deja de ser un sarcástico molesto contigo- Me reí un poco, pero aún así no me sentía para nada mejor.

-Gracias, pero esto fue algo que me supera- Vegetta me miraba muy curioso.

-Me quieres contar?- Asentí muy pequeñamente y Vegetta me sonreía, eso me inspiraba un poco de confianza.

-Auron tenía un condón en su cartera y nosotros... nunca hemos hecho eso- Traté de decirlo lo más rápido y claro posible, pero Vegetta no me contestaba, yo tenía la mirada hacia a bajo y cuando alcé la mirada tenía una cara de enojo horrible.

- Luzu, vamos a matar a ese maldito!- Vegetta se levantó rápidamente, pero antes de que llegara a la puerta me apuré a detenerlo, lo tomé de las piernas.

- Espera Vegettita! Que tal vez hay una explicación! - Vegetta me miró con una cara muy seria.

- Luzu tu eres muy listo como para  darte cuenta de lo que pasa - Seguí aferrado a la pierna de Vegetta que seguía tratando de salir hasta que escuchamos la puerta ser tocada.

- Luzu podemos hablar ?- Era la voz de Auron. Vegetta comenzó a hacer más fuerza y yo no tuve otra opción que hacer que se fuera Auron.

-No, por favor vete- comencé a levantarme tomando a Vegetta por su piernas y su torso por el miedo que tenía de que comenzará a gritarle cualquier tontería así que le tapé la boca.

- Luzu, no quiero que esto siga así, por favor solo sal un momento- Auron seguia insistiendo.  Vegetta se estaba tranquilizando, hasta que se quedó quieto y me señaló mi mano en su boca.

- Se te ve en toda la cara que quieres salir- Me sonrojé y Vegetta suspiró. - Y yo también quiero saber que mierda de explicación te va a dar- Vegetta me estaba a punto de dejar pasar cuando Auron volvió a gritar.

-Luzu abre que hasta traigo a Lolito para que te explique que pasó - Vegetta y yo nos quedamos viendo, me imaginé que yo tendría la misma cara de enojo supremo que reflejaba Vegetta.

Adorable Encuentro ll Donde viven las historias. Descúbrelo ahora