Fargan.
El día en que nos graduamos se paso tan rápido que de pronto ya estaba hablando con Alex sobre compartir piso, pues estaríamos en la misma ciudad, nuestras familias se llevaban muy bien e incluso mis padres me habían aconsejado que sería una buena manera de empezar a independizarme. Ahora había llegado el momento de hablarlo con Willy, le diría justo en una "cita" que tendríamos para estar recostados en la sala viendo la televisión mientras comíamos dulces y pizza; también se podía decir que yo aprovechaba para tenerlo abrazado el mayor tiempo posible mientras le robaba los besos que los dos necesitábamos. En cuanto Willy llegó pedimos la pizza y fuimos al supermercado para comprar todo, hacía bastante frío e íbamos tomados de la mano.
-Voy por lo de siempre, ok?- Willy entró al mini súper mientras yo lo esperaba, no podía dejar de mirarlo elegir las cosas, en cuanto el se daba cuenta de mi mirada se sonrojaba y se cubría con lo que llevara en la mano, yo le mandaba besos y me reía. Cuando salió, me acerqué para abrazarlo y al separarnos le tomé la mano como siempre, seguíamos el camino hablando de todo lo que nos faltaba hacer.
- De solo imaginar que debo empacar en unas semanas me dan ganas de dormir- Willy se reía.
- Conociendo tu cuarto no creo que te vayas a llevar ni la mitad de lo que está ahí- Era cierto que mi cuarto tenía bastante basura.
-Va a ser como hacer limpieza, le tendré que decir a Alexby que me ayude con algunas cosas, no creo que todo pueda entrar en el auto de mis padres.- Tenía que aprovechar el momento para contarle a Willy.
- Por qué a Alex? Qué no te puedo ayudar yo? - Willy estaba empezando a hablar más serio, pero tenía que decírselo.
-Es que técnicamente vamos al mismo lugar, nuestros padres aconsejaron que compartiéramos piso, por lo del alquiler y eso... ya sabes vamos a ir a la misma universidad- Willy se giró a verme y en un instante me heló la sangre. Sacó su teléfono y todo el camino no hizo más que jugar.
Cuando abrí la puerta Willy entró a dejar las cosas en la mesa y se dirigió de nuevo a la puerta.
- Tengo algo que hacer, te llamo después- Dijo eso y cerró la puerta, rápidamente llamé a Alex, se tardó un poco en contestar.
-Bueno, Fargan?- Se oía tan tranquilo que me costaba decirle que tenía que esconderse.
-Dónde estas?! Corre a tu casa y quédate en tu cuarto bajo llave- Alexby se reía.
-Vamos! Ahora qué haz hecho? - Le expliqué todo a Alexby y el solo se reía.
-Si si si, hombre, que no creo que vaya a matarme, solo tiene los ojos de yakuza, relájate- Después de decir eso me colgó, yo estaba preocupado, hasta que recibí una llamada de Willy unas horas después.
-Voy para tu casa, tenemos que hablar- Escuchar eso me puso pálido ni siquiera había probado la pizza ni nada de los chuches. Esperé en la sala imaginando los peores escenarios, pasaron treinta minutos y la puerta era tocada; corrí a abrir, era Willy no se veía enojado ni nada.
-Pasa, de qué quieres hablar?- Aún seguía asustado, Willy se sentó en el comedor y yo me senté a su lado.
- Quieres rentar conmigo? No vamos en la misma universidad, pero podemos buscar un lugar que nos quedé bien a los dos- Willy tenía la cara roja y miraba a la mesa.
-Tendría que hablarlo con tus padres y con los míos- Aunque me moría de ganas mis padres ya habían hablado con los de Alex y sería cambiarles todo el plan.
-Yo ya hablé con los míos, pero dijeron que debía hablar contigo primero, dijeron algo de que no podía decidir solo yo- Me comencé a reír y a abrazar a Willy.
ESTÁS LEYENDO
Adorable Encuentro ll
FanfictionEl instituto planea hacer una excursión de tres días a una ciudad, mientras Fargan trata de conquistar a Willy y todos los demás intentaran no meterse en problemas.