17. Vuelve a desaparecer🔸

1.8K 237 150
                                    

Fargan

A penas Rubius se había sentado a mi lado y ya estaba preguntándome mil cosas.

- Oye tío, pero qué ha pasado para que Willy este tan cabreado?- Me lo decía susurrando y riendo.

- Alex me besó frente a el y ...-  puso un dedo en mi boca.

- Deja saco mi comida para oír la radio novela - Suspiré con una sonrisa mientras esperaba a que Rubius sacara todas sus tonterías y empezara a comer. -Comienza- Nos reímos y le conté absolutamente todo lo que había pasado.

- Y eso es todo - Rubius dejo de comer y se quedó pensando un momento.

- Pobre cosita fea - Se empezó a reír - Cómo te puede gustar alguien tan horrible?- Paso su brazo atrás de mi espalda y la puso en mi hombro mientras reía.

- No es horrible... solo un poco gruñón  y cruel, pero es muchas más cosas cuando no esta a la defensiva - Rubius me veía fijamente la cara.

- Es como si hablaras de un gato, y no un buen gato -  Me reí, en cierta forma estar con Willy era como estar con un gato, no puedes abrumarlo de afecto ni atención a menos que quieras ser arañado.

- De alguna forma es un poco así, pero espero que sepa que no tengo ojos para nadie más - Rubius apretó mi hombro.

- Yo creo que eso lo tiene más que claro, sino no estaría tan cabreado, que por un segundo pensé escuchar un opening y un aura saliendo de él apunto de matar a Alex- Rubius hacía señas con las manos como si tuviera una katana.

- Si que da una mala vibra cuando esta enojado, no?- Extrañaba pasar tiempo con Rubius, esperaba que algún día la hermandad oscura pudiera reunirse de nuevo.

- Mala vibra? No creo que sea el término correcto, cómo se le puede llamar a alguien que sin abrir los ojos te lanza una mirada tan horrible?- Me reía mientras Rubius pensaba.

- No tengo ni idea, pero yo creo que al no tener tan agudo el sentido de la vista te puede oír perfectamente desde su lugar- Rubius se carcajeó ocasionando que todos lo voltearan a ver, después guardo silencio hasta que dejó de llamar la atención.

El viaje resulto bastante cómodo, aunque no podía dejar atrás mi preocupación constante sobre lo que tendría que enfrentar con Willy. Cuando llegamos al hotel solo vi pasar a Willy y atrás de él empecé a caminar, entramos y como pensaba solo se recostó a dormir.

-Willy- No recibí respuesta así que me acerque hasta estar sentado a su lado. -Perdón, jamás pensé que Alex haría algo así - Willy solo se movía un poco entre las sabanas, me acosté a su lado y lo abracé por la espalda. -Yo te quiero más de lo que imaginas- Escuché que Willy lloraba un poco, así que puse mis labios en sus mejillas.

-Quitate de encima, Fargan, debes tener todavía saliva de ese enano- Aunque Willy decía eso no hacía nada para apartarme, yo lo abracé más fuerte y le comencé a besar el cuello.

- Solo te quiero a ti - Willy se tensó todo y dejo de llorar, gire el cuerpo de Willy  para quedar sobre él, tenía un poco roja la nariz.

-Eso que importa, al fin no somos nada - Willy evitaba verme a la cara tenía las mejillas rojas, agaché mi cabeza para besarlo en los labios, Willy nunca me alejó, cuando nos separamos le sonreí.

- Willy, que te juro que si tuviera anillo te pedía que te casaras conmigo y todo - Nos mirábamos fijamente cuando nos comenzamos a reír.

- Igual no es como que tuvieras asegurado que te dijera que si- Willy ya tenía sus manos entrelazadas atrás de mi cuello.

-Y si te pido que seas mi novio? - Nos seguimos mirando y Willy tenía la cara más roja de lo que alguna vez lo había visto. Esperaba que tal vez me contestara de forma tímida o solo asintiera con la cabeza, cuando de repente atrajo mi cara hacia el y antes de besarme me dijera "Si quiero". Cuando oí eso no pude evitar atraer el cuerpo de Willy a mi y besarnos más fuerte de lo que alguna vez lo habíamos hecho, nos separábamos varias veces para conseguir más aire, Willy enredaba sus dedos entre mi cabello lo cuál tomábamos como indicación para volver a besarnos -Willy, puedo?- Le estaba señalando con mis manos su polera.

- Si - Willy se veía muy nervioso, pero en cuanto me dio su respuesta comencé a quitarle la parte superior de su ropa, le seguía besando el cuello y las clavículas cuando oí claramente un sonido como un quejido, giré a verlo a la cara pues creí que tal vez lo lastimaba o algo, pero él tenía sus manos cubriendo su boca, estaba evitando hacer cualquier sonido, sonreí y me volví a acercar a su cara para besarle las manos y después quitarlas de ahí.

- Si quieres que pare solo dimelo- No dejaba de sonreírle, pues realmente estaba feliz de estar en esta situación con él. Seguí besandolo en el cuello cuando sentí las manos de Willy en mi cintura tratando de levantarme la camisa, le temblaban un poco las manos, así que me aparté un poco y yo me la quité para dejarla a un lado, Willy comenzaba a llevar sus manos a mi torso aún con algo de miedo, aunque después de unos segundos ambos tocabamos el torso contrario sin ningún tipo de vergüenza, realmente quería ir un poco más allá así que cada vez más baja un poco más mis mano hasta tenerla en la cadera de Willy, lo besaba al mismo tiempo de una forma casi desesperada en el cuello de vez en cuando le mordía un poco.

-Fargan- En ese momento perdía un poco más de mi razón, jamás Willy había dicho mi nombre de una forma así, se oía  agitado y yo comenzaba a desabrochar su pantalón -Espera- me detuve y alcé la mirada para encontrarme con la de Willy.

-Quieres que lo dejemos aquí?- Le sonreía,pues  no quería forzarlo a nada.

-No es eso, solo que nunca había llegado tan lejos con alguien- Willy se levantaba un poco haciéndome retroceder, yo me sorprendí bastante, yo tampoco había pasado por esto antes y siendo con un hombre tal vez sería algo diferente a la idea que tenía.


















Lemon en el siguiente capitulo...tal vez...perdonen que no sepa describir bien esas escenas, nunca lo había hecho xd
Me estoy animando a hacer un fanfic parecido a la novela de Teresa, pero obvio con Rubius :v

Adorable Encuentro ll Donde viven las historias. Descúbrelo ahora