Capitulo 6

1.7K 107 11
                                    

_____:

Los 8 caminábamos a la par, pero Susan y Laila corrieron hasta una pequeña montaña de arena, tomaron una flecha cada una y dispararon, nos miramos entre todos y nos pusimos a la par de ellas, listos para atacar en cualquier momento.

Su: ¡LIBERENLO!- Grito lo suficientemente algo para que escucharan las personas que estaban en un bote.

Al parecer cargaban con un enano, mire a Lucy y esta a mi, estábamos más que sorprendidas.
Eran 3 ¿telmarinos?, dejaron caer al enano al agua, Peter y Ethan corrieron al río aventando sus espadas a la arena, 2 de los que estaban en el bote nos apuntaron con sus ballestas, tome a Lucy y Caleb los puse detrás de mí para protegernos con mi escudo, Susan y Laila dispararon, uno cayó en el agua y otro dentro del bote, volvieron a tensar una flecha pero el tercero se lanzó al agua por su cuenta.

Edmund corrió para ayudarle a Ethan con el bote, ambos lo tomaron y lo trajeron hasta la orilla, mientras que Peter venía arrastrando al enano.
Los que aún quedamos en tierra nos acercamos, tome la espada de Ethan, Caleb la de Edmund y Susan la de Peter.
Al acercarnos a ellos, Lucy sacó su daga y cortó las cuerdas de la criatura narniana.
Esta lo único que hizo fue ponerse de pie y escupir el agua que tenía en su boca.

Trumpkin: ¿Que me liberen?¿no se te ocurrio algo más brillante?-Solo miraba a Susan, con odio o eso parecía.
Su: Un simple gracias es suficiente.
Trumpkin: Ellos sin tu ayuda estaban ahogándome perfectamente.
Eth: Osea, ¿entonces no querías que te salvarán?
Lu: Pero, ¿porque trataban de ahogarte?
Trumpkin: Son telmarinos, eso es lo que hacen.
Ed: ¿Telmarinos?
Cal: ¿Aquí en Narnia?
Trumpkin: ¿Donde has vivido los últimos 100 años?
- Es una larga historia.

Caleb le dio su espada a Ed, yo se la di a Ethan y Susan a Peter, pero el enano no dejó de ver las espadas, para luego vernos a los 8 con una cara de sorpresa y un poco de confusión.

Trumpkin: Diganme que esto no es verdad.- Seguía mirándonos de arriba a abajo.-  ¿Son lo reyes y reinas de antaño?- Miro a los Pevensie. - ¿Los reyes de la era de Oro? -Ahora miro a mis hermanos y a mi.

Pet: Soy el gran Rey Peter, el magnifico.-Le extendió la mano al enano.
Su: Quiza debiste omitir eso último.

Todos mis hermanos y yo bajamos la cabeza, tratando de ocultar nuestras sonrisas burlonas sobre el comentario que Susan había hecho, pero fue algo inútil, ya que sentí la mirada de Peter, la cual... Era intensa.

Trumpkin: Probablemente. -Dijo riendo.
Pet: Tal vez te sorprendas.

Levanté mi cabeza al escuchar el sonido de una espada, mire a Peter desenvainarla, ¿Que quería hacer con ello? ¿pelear?
Sentí una mano en mi cintura, voltee y era Edmund, no hice nada... Solo, me quede quieta viendo la escena que Peter haría. 

Trumpkin: No creo que quieras hacerlo, muchacho.
Pet: Yo no. -Miro a Ed, oh no.- Él.

Peter le dio su espada al enano, Edmund me soltó y también desenvaino su espada, me quite de mi lugar y me puse a un lado de Lucy, tratando de no estorbar en la batalla que ambos darían.
Pero al momento de que el enano tomó la espada de Peter, parecía muy pesada, asi que me crucé de brazos porque en verdad quería un pelea entre ambos, estaba decepcionada.

Pero rápidamente los baje, el enano había soltado el primer golpe, tome a Lucy de los hombros e hice que retrocediera algunos pasos, Edmund se agacho y el enano fue lo suficientemente rápido para acercarse a él y darle un golpe con la espada en la ceja.

Lu: ¡Edmund!- Le gritó a su hermano mayor.
- Esta bien Lu, no te preocupes.
Trumpkin: ¿Te hice daño?- Lo dijo de manera sarcástica.

Edmund se movió rápido y le dio con la espada en la espalda, al parecer eso enojó al enano, ya que gruñó de manera molesta, se acercó de nuevo para tratar de atacar a Ed, pero este lo esquivaba ahora con demasiada agilidad, pero ambos eran muy buenos, después de unos cuantos golpes de espadas, por fin Edmund logró desarmarlo, el enano (que su nombre aún era desconocido por nosotros), cayó de rodillas al suelo.

Trumpkin: Barcos y bigotes.-Nos miró a todos una vez más.- Después de todo el cuerno funciono.
Su: ¿Qué cuerno?

Caspian:

Mi cabeza daba vueltas, me dolía demasiado.
¿Donde estaba?, ¿que eran todas esas figuras en el techo?
Me levanté de la cama donde estaba, oía voces.

Nikabrik: Este pan está rancio.
Cazatrufas: Entonces le daré sopa, no tardará en despertar.

Quite la venda que estaba en mi cabeza, me acerque hasta la puerta y me asome un poco, me manera que no me vieran.

Nikabrik: Si, no lo golpee con suficiente fuerza.
Cazatrufas: Nikabrik, es solo un muchacho.
Nikabrik: Es un telmarino, no un cachorrito perdido. Dijiste que te desharías de él.
Cazatrufas: No, dije me encargaría de él, no puedo matarlo ahora, le vende la cabeza. Eso seria como, matar a un invitado.
Nikabrik: ¿Y cómo crees que sus amigos tratan a los suyos?
Cazatrufas: Trumpkin conocía todos los riegos, no es culpa del muchacho.

Cuando se quedaron callados corrí, pero un enano se interpuso en mi camino aventando su silla y poniéndose enfrente de mí con una espada, tome una panacea que estaba a un lado de la chimenea para defenderme.

Cazatrufas: Alto, paren.

El enano de barba larga y negra seguía atacando y yo lo único que hacía era retroceder.

Nikabrik: Te dije que nos deshiciéramos de el antes de que fuera tarde.
Cazatrufas: Ya sabes porque no lo hice.
Caspian: Si van a votar, apoyo a tu amigo.
Nikabrik: Nos ha descubierto, no hay que dejarlo ir.

El golpe me tomó desprevenido, hizo que cayera en las mini escaleras de la "casa".

Cazatrufas: Te dije que ya Nikabrik o me vuelvo a sentar en tu cabeza, ¿eso es lo que quieres?

¿Sentarse en su cabeza?, no estaría mal, asi podria escapar.

Cazatrufas: Y tu.- Ahora me llamo a mi.- Mira lo que me hiciste hacer.- Tomó lo que estaba en el piso tirado.- Pase toda la mañana cocinandola.- Fue a la que parecía una cocina.
Caspian: ¿Que eres?
Cazatrufas: ¿Sabes?, es gracioso que hagas esa pregunta, me supongo que no reconoces a un tejón cuando lo ves.
Caspian: No la verdad, es que....-Mire al enano que tenía en frente de mi.- Son narnianos, se supone que estan extintos.
Nikabrik: Siento decepcionarte.
Cazatrufas: Aquí tienes, esta caliente.- Puso un pequeño plato en la mesa y me miró.
Nikabrik: ¿Desde cuando albergamos telmarinos en este lugar?
Caspian: No soy un soldado, soy el príncipe Caspian X.- Me puse de pie.

--------------

Tengo una idea, escribir la historia de los Callen, de cómo llegaron a Narnia y escribir sus aventuras antes de conocer a los Pevensie, sería una "quinta temporada" y si, estoy confirmando que ya tenemos tercera y cuarta temporada de esta historia.
¿Que opinan?, pero la historia sera la ultima parte en ser publicada después de terminar con la era de los Callen y Pevensie en Narnia.

Los reyes de la era de Oro II (Edmund Pevensie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora