←←←←←←←←♛→→→→→→→→
Edmund:
Estaba jugando con la linterna, estaba aburrido, quería un poco de acción, no estar aquí toda la noche esperando a que Peter o incluso ____ tuviera un cambio de planes para mi.
Pero un grito desgarrador me espanto, haciendo que la linterna cayera en la torre de abajo, estaba bajando las escaleras, pero por una pequeña ventana mire a un telmarino tomarla, Peter se enfadaría conmigo.
La luz de la linterna lo cegó por un momento, pero no el suficiente para poder atacar por la espalda, pero dejaba la luz prendida, eso haría que nuestras tropas pudieran confundirse, no me quedaba de otra más que saltar por detrás.Omnisciente:
Las tropas miraban un poco a lo lejos la luz de la linterna, no entendía qué es lo que significaba.
Nika: ¿Que se supone que significa?
Mientras que en ese momento, las campanas del castillo sonan, levantando a los telmarinos dándoles a entender que había gente en el castillo que venían a atacar, estaban alistándose para una posible emboscada.
Tomaban desde ballestas a espadas.____:
Todos corríamos detrás de Caspian, ya que era el que nos mostraba el camino para poder salir con vida, al carajo con la batalla, solo quería salir de aquí antes de que esto termine en tragedia.
Peter corrió por un pasillo diferente de donde Caspian nos guiaba, ¿quería continuar con esto aun así?Su: ¡PETER! -Le gritó a su hermano mayor.
Pet: Nuestras tropas están afuera, rápido.
- Vamonos Pete, no podremos con todo esto.Los gritos de los soldados telmarinos se escuchaban por todo el lugar, Peter solo me miro y siguió corriendo, no quedaba de otra más que seguirlo, salimos a la intemperie, saque mi espada al ver telmarinos al frente.
- ¡AHORA ED! ¡HAZLO! -Le grité.
Pet: ¡LLAMA A LAS TROPAS!
Ed: Estoy un poco ocupado, Pete.Mire cómo peleaba con dos telmarinos, tome una daga y la lance, uno cayó desde la torre al suelo ya muerto, deje que Edmund se encargará de otro telmarino, mire una vez más a Peter el cual luchaba, no quedó de otra más que atacar yo también aunque mi vida ahora está en riesgo.
- ¡DETENTE PETER, TENEMOS QUE SALIR!
Pet: ¡NO!Corrió para abrir la reja, todos los demás pudieron alcanzarnos, todos queríamos irnos, mire como Edmund batalla para prender la linterna, eso era otra señal para que nos fuéramos.
Su: Peter, no hay nada que hacer, huyamos antes de que sea tarde.
Pet: ¡No, aun puedo lograrlo!
- Peter, por favor.
Pet: Dijiste que siempre contaría contigo, no me traiciones ahora.Me miro, en sus ojos pude ver el terror, pero también esperanza para que lo apoyara, siguió abriendo la reja cuando vio que asentí.
Nadie volvió a decir nada, miramos a los telmarinos acercarse aún más a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Los reyes de la era de Oro II (Edmund Pevensie)
Fanfic¿Sabes sobre la versión perdida? ATENCIÓN: Es la segunda temporada, si no lees la primera no le entenderás a esta, te invito a pasarte por mi perfil. Portada hecha por: @Editorial_Arrowy