Capítulo 24

1.2K 95 36
                                    


←←←←←←←←♛→→→→→→→→

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

←←←←←←←←♛→→→→→→→→

Caspian:

Miraba las pinturas plasmadas en las paredes, pero me detuve al ver el dia de su coronación, de un lado estaban los Pevensie, mientras que del otro estaban los Callen y se podía ver que en una pintura eran más grandes, 4500 años después de la primera vez que dejaron Narnia.

Nika: ¿A un te alegras de haber usado el cuerno muchacho? - Dio un pequeño brinco del susto al escuchar la voz del enano pelinegro. - Tus Reyes y Reinas nos fallaron. -Se aproximó hasta mi. - Has perdido la mitad de tu ejército y los otros pronto lo seguirán.
Casp: ¿Y que quieres? ¿felicitaciones
Nika: ¿Quieres la sangre de Miraz? Igual yo. -Le preste más atención. -¿Quieres su trono? Lo conseguiré para ti. 

Nikabrik paso aun lado de mi, dando a entender que lo tenía que seguir, mire las pinturas a mis lados y al principio dude, pero lo seguí al final.
Llegamos a la mesa de piedra, estuvimos en silencio por un momento, pero hablo cuando llegamos a la imagen del león Aslan.

Nika: Usaste un antiguo poder y fallo, pero puedes llamar a un poder aun mayor. -Nos detuvimos casi al frente de la mesa, solo era cuestión de bajar un par de escalones. -Que incluso mantuvo afuera a Aslan por casi 100 años (recordemos que en la primera temporada se dice que Narnia tuvo paz por 4,400 años gracias a los Callen).

Entre las oscuridades se escucharon ruidos extraños, me puse alerta por si algo pudiera suceder, saque mi espada y baje los escalones.

Casp: ¿Quien esta ahi? -Pregunte sin rodeos.
Lobo: Yo soy el hambre y también la sed. Puedo ayunar 100 años sin morir. Puedo dormir 100 noches en el hilo, sin congelarme.

Un hombre lobo y un ser horrible se acercaron a mí con lentitud, solo di unos pasos atrás.

Lobo: Puedo beber un río de sangre sin reventar. -Mire a Nikabrik y este solo asintió con la cabeza. -Muéstrame ahora a tus enemigos. -Se quitó la capucha que lo ocultaba.
Bruja: Lo que odias, nosotros también. Nadie odia mejor que nosotros.
Casp: ¿Garantizan, entonces asesinar a Miraz?
Bruja: Y más. -Hizo una reverencia.

Guarde mi espada y los mire.

Bruja: Dibujemos el círculo. 

El hombre lobo con una de sus uñas estaba haciendo el círculo, mientras que la bruja cantaba y bailaba alrededor de mi, era una canción extraña. Veía las miradas de las otras personas en la habitación, Nikabrik sonreí maliciosamente, ¿qué es esto?
Al final gritó y de su vestimenta sacó una vara, para enterrarla en los escalones.
Ella solo retrocedió, quedando fuera del circulo, el frío inundó el lugar, enfrente de la imagen de Aslan se formaba algo hecho de hielo, no tenía palabras.
Fue hasta que la mire a ella, la bruja blanca, contra la que los Pevensie y Callen habían pelado, no podía creerlo.

Casp: Alto, esto no era lo que quería. -Retrocedí, pero el lobo sujeto mi mano y la extendió a ella, no podía moverme.
Jadis: La sangre de Adán me puede liberar, solo una gota y te serviré, mi Rey.

La bruja se acercó a mí con una daga y cortó la palma de mi mano y de hielo Jadis sacaba su mano, la mire a los ojos, solo una gota bastaba.

_____:

- Tenemos que salir ya, se daran cuenta que no estamos.
Ed: ¿Y que tiene?
- Somos niños, Edmund. -Me puse mis zapatillas.
Ed: Es normal entre un matrimonio.
- Solo cambiate. -Le avente su ropa.
Ed: Un poco más, estoy agotado. -Se acostó boca abajo.
Pet: ¿___?  -Toco la puerta.
- ¿Que pasa? - Abrí los ojos de golpe.
Pet: ¿Edmund está contigo?

Solo mire como Edmund se levantaba con solo su pantalón puesto y se escondía en donde no pudiera verlo Peter, abrí la puerta.

- ¿Edmund? -Dije al abrir la puerta.
Pet: Si, lo necesito, ahora.

Escuche algo caer detrás de mí, antes de cerrar los ojos mire como Peter miraba detrás de mí, no dijo nada, pero su expresión fue más seria de cuando llegó.

Pet: Los necesito a los dos, ahora. -El único tono que descifre de Peter era el enojo.

Mire a Edmund y este ya estaba cambiado, tome mi espada y corrimos detrás de Peter, Trumpkin estaba con nosotros.

- ¿Qué sucede?
Pet: Solo corre, no preguntes,

Entramos al túnel que nos llevaba a la mesa de piedra.

Omnisciente:

Caspian poco a poco caminaba a Jadis.

Pet: ¡ALTO! -Grito.

Al entrar a la tumba, el hombre lobo y Nikabrik fueron al ataque, el lobo saltó por encima de Edmund, mientras que Trumpkin iba directo a Nikabrik a enfrentarlo, Peter y ___ fueron por la bruja.

____: 

Al llegar a la mesa de piedra, habían 2 criaturas horribles y Nikabrik, Trumpkin corrió por un lado mientras que los chicos y yo por otro, el lobo saltó sobre nosotros, pero Peter y yo lo pasamos de largo, mi objetivo ahora era Jadis.
Escuche gritar a Peter, la bruja lo había desarmado, así que la ataque por atrás, me subí a la mesa y la tome del cuello, Peter aprovechó para patearla y tomar su espada, pero esta cosa solo retrocedió y caí de espalda, al levantarme pude ver como era derribado por el lobo, pero al mismo tiempo pudo herirlo.
Caleb y Lucy no tardaron en llegar, Caleb ayudó a Edmund y Lucy se fue contra Nikabrik.

Pet: ¡____! - Lo mire.

La tomé por detrás y Peter le cortó la cabeza, al mismo tiempo que Edmund mataba al lobo y Trumpkin mataba a Nikabrik.

Jadis: ¿Que esperas? -Le dijo a Caspian. -Rápido. -Eso captó mi atención.

Al mismo tiempo que empuje a Caspian, Peter lo hizo.

Pet: ¡Apártate! -Le dijo a Caspian y levantó su espada contra Jadis, yo junto con el.

Jadis: ____, Peter. -Metió la mano.- Queridos míos. -Sonrió. -Los eche de menos. -Volvió a sacar su brazo. - Vengan con una sola gota basta.
- No. -Susurre, mi error fue mirarla a los ojos.
Jadis: No lo lograron solos y lo saben.

Poco a poco bajaba la espada, al igual que Peter, necesitábamos ayuda y ella lo sabía, solo una gota era suficiente.
Pero una espada atravesó el pecho de Jadis, ¿que? ¿como?, el hielo empezó a agrietarse, solo se escucho un ¡NOOO! que ella gritó al momento de que el hielo caía.
Al momento de agacharnos, Peter me escondió debajo de él, solo escuche caer los enormes pedazos de hielo y como el clima del lugar dejaba de ser frío.
Peter me ayudo a levantarme y ahí, donde segundos antes estaba Jadis, estaba Edmund.

Ed: Ya se, lo tenías controlado. -Le dijo a Peter.

Edmund solo me miro y negó con la cabeza para luego irse de mi campo visual, al mirar mi mano tenia una cortada, ¿cuando me la hice?
Al levantar mi cabeza, la imagen de Aslan hay plasmada hizo que me diera cuenta del error que estaba apunto de cometer, ¿en verdad lo hubiera hecho?
Al mirar a mis espaldas Susan, Laila y Ethan estaban viéndonos, los tres negaron con la cabeza antes de irse, hasta el punto en el cual ahora Peter y yo nos quedamos solos.

Los reyes de la era de Oro II (Edmund Pevensie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora